Ando mas caliente que el palo de un churrero para cambiar de bici de carretera, la actual es del 2013, cube con sram red, pero frena poco no se porque, me imagino que las llantas esten reventadas, ya cambie zapatas y sigue igual. Antes de cambiar las llantas me meto en una bici nueva y a pedalear como un campeon. Tengo muchas dudas entre estas 2 bicis. Tengo localizadas 3 colnagos en talla 48-50-52 (171cm/84 de entrepierna) que estan en Italia, el problema es que la garantia colnago solo cubre en la tienda donde compras la bici, en caso de tener algun problema, tendria que enviar la bici a Italia y luego empezar los tramites y rezar. Wilier tengo aqui distribuidor, pero pesa 7.85kg SIN pedales con el ultegra di2+disco, que peso puede tener la Colnago con el mismo equipamiento? Tengo bastante claro que si cambio de bici sera con electronico+disco, aunque los talicolnagos sean de campagnolo+zapata. https://www.colnago.com/en/bikes/v3rs/ https://wilier.com/es/my2021/int/bicicletas-racing/bicicletas-de-carretera/wilier-0-sl
Jajaja bonitas dudas . Estas dos concretamente son dos marcas que me encantan, las baraje cuando compré mi actual Bianchi ... la llevo montada en Di2 y discos con unas Mavic (a pesar del purismo ) Parte de lo que me echo hacia atrás con Colnago fue el tema distribución... aquí en España está chunga la cosa. En Mallorca encontré una tienda que alquilaba bicis y vendía las v3R a buen precio pero ya que me metía prefería algo nuevo... willer por mi zona no encontré distribuidor y la descarté y además Bianchi era la segunda en la lista. A día de hoy te digo que sigo enamorado de la colnago C64 (que no tengo) pero probablemente si cambiase de bici repetiría marca. Mira hace cosa de un mes y pico limpiando la bici descubrí una fisura (martes 2 de febrero por la tarde), al día siguiente me voy a la tienda de cabeza con la bici y la documentación, lo revisa, le envía fotos al distribuidor y en 5 minutos recibe un mensaje “gestionamos garantía”. Me llevo la bici y sigo circulando con normalidad, el 10 de febrero me avisa el del taller que ya tiene el cuadro nuevo. El día 15 la dejo y el 16 por la tarde la recojo montada y lista para rodar, con cuadro nuevo. Estas cosas son las que te dan la seguridad y confianza de comprarte una bici nueva de la marca X. Te pongo foto de la fisura para que lo veas, era mínimo pero estaba ahí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bien por la marca, así da gusto, que otras que si les tienes que enviar el cuadro te pegas 4 meses sin bici
Es lo que me echa para atrás de colnago es más o menos lo mismo que a ti, el poder llevarla al taller mañana mismo y tramitar las cosas. Y de willier me echa para atrás los casi 8kg de bici por 6000e, que peso podría manejar la colnago?7,5? A la vez pienso que no tiene porque romperse el cuadro, pero nunca se sabe. Tengo una oiz y tengo una fisura. De bianchi estoy enamorado en este color, es brutal la bici.
A ver, el tema de colnago, es tan sencillo como comprarla en un distribuidor, aunque sea de otra provincia. Si tienes algún problema, que no has de tener pues no es lo normal, la llevas y ya está. Hay que tener en cuenta que en colnago las roturas de cuadro parecen bastante residuales, de hecho solo me suenan de bicis compradas nuevas una de hace 10 o 12 años, mientras que en Bianchi parecen bastante más comunes.
Los 2 distribuidores mas cercanos los tengo en bizkaia y no es que sean de lo mejorcito segun he leido en este foro.
Pero para lo que es una compra, da igual que esté a 100 km o a 300. Tu llamas, hablas con ellos, te lo traen, lo compras, y ya en tu zona vas a tu tienda o reparador de confianza. Si en tres años no te pasa nada, no tienes que volver.