Hola, a ver si alguien me puede hechar una mano, tengo una bielas s works OSBB, las puedo montar en mi tarmac SL7? que adaptado le tendria que poner?
Me comentaba un propietario todavía este sábado que estaba muy contento con la comodidad de la sl7, que le había sorprendido cómo rodaba.
Antes de la SL7 he estado 5 años con una Gran Fondo y era el mayor miedo que tenía: la comodidad. Tras 5 meses puedo decir que es más cómoda de lo que decían las pruebas de algunas revistas y webs. Muy contento, la verdad.
Gracias por las fotos! Creo que es la abierta la que me falta. Las otras van en el propio cambio las 2 por lo que veo. Ya me ha dicho que pase a ponerla. Buscaré si se puede comprar para tener alguna fe recambio por si... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo vengo de una Addict Gran Fondo el verano pasado, de ahí salte a la BMC (una tortura) y ahora a la SL7. Para mi sorpresa, es la más cómoda de las 3 con diferencia.
sera mas comoda la sl7 si llevas muchas anillas en la direccion, la gran fondo tienen que tener mucha mas pipa y mas corta.
En la addict llevaba 56 y en la sl7 58 (porque me dijeron que tallaban pequeño), y efectivamente. La SL7 como un ****** guante.
Si, pero si por algo destacan las bicis de gran fondo, es por sus geometrías mucho mas cómodas y si por algo destaca ahora mismos la tarmac SL7, es por ser la antigua venge de corte mas aero y todos sabemos que las aero son mas agresivas en su geometría.
Las geometrías GF hacen doblar menos el lomo, pero esa es solo una de las características, también son más largas y estables, de ángulos más relajados y por lo tanto más lentas pero facilitan su manejo a los menos avezados...la comodidad deriva también del tipo de carbono, disposición de fibras...probablemente de ahí derive la comodidad que se comenta. En cuanto a la geometría, no voy a entrar en el mismo bucle del otro hilo. Es la misma de la anterior tarmac o aerhos, así lo dice la propia marca, y no hay más.
Buenas tardes compañeros, me podríais orientar sobre el precio a poder vender, ahora mismo sin prisa, una Tarmac Comp SL2, del año 2013, os pongo el montaje y estado, que no tengo fotos ahora mismo Montaje: Cuadro, tija y potencia de carbono, manillar aluminio Cinta manillar Btwin confort gel negra Sillín Fizik Arione R5 Porta bidones Tacx ( 2 unidades ) Llantas de carbono progress purgatory con perfil de 45mm Pedales Ultegra 6700 Transmisión Ultegra 6700 Puentes de freno Ultegra 6700 Manetas Ultegra 6700 Zapatas Swiss stop amarillas ( para carbono ) al 90% Cubiertas Continental Grand Sport Race al 100% Peso del conjunto 8,615kg Estado: Las fundas no dan problemas pero están un poco feas, si se cambia la cinta de manillar no estaría mal aprovechar a cambiarlas. Tiene un par de roces donde apoyan las fundas en la parte de la dirección, de la propia funda, yo lo disimule con pintura y poniéndole un protector transparente, no se ve por que esta detrás de la funda, pero ahí esta. Y tiene un roce en una vaina trasera por el interior, descentro la rueda y rozo. Por lo demás esta perfectamente, los cambios y frenos están ajustados y van finos. Que pensáis que seria un precio razonable por esta bici? Viendo como esta el mercado a día de hoy y sin tener prisa en venderla, no ahora mismo, pero probablemente en unos meses por cambiar a otra
Vamos que lo suyo seria que le ponga yo fundas y cables nuevos, cinta y cadena ( por que tengo una nueva en casa ) y venderla preparada para rodar y por lo maximo posible que pueda sacar no? Viendo precios veo desde 750€ hasta alguna por 1.350€
yo a si lo aria,entra mejor a la vista si es mas facil venderla que ver una bici,con sillin rozado,escaladores destrozados y cinta cochina,creo yo.
Gracias, pues aprovechare para cambiar las cosas antes de ponerla en venta y ya veré el precio a poner, total, para bajar siempre hay tiempo. gracias
Gritemoslo, a ver si así se enteran: ¡¡ LA GEOMETRÍA DE LA SL7 Y DE LA SL6 SON IDÉNTICAS !! According to Specialized, the actual “fit numbers” haven’t changed at all between the Tarmac SL6 and SL7, and the apparent differences are down to the headset arrangement and the way stack and reach are measured. *** While the reach and stack figures are different to those of the predecessor due to the new headset cover, the geometry is identical to that of the Specialized Tarmac SL6