Bueno,pues hoy ha tocado probar la kenevo y....sabor muy amargo a la par que para darse cabezazos contra la pared....jejeje Ha empezado la cosa bien unos 20metros, donde ha dejado de notarse la asistencia y el empuje. Al ser la primera vez y pasar después de un semáforo, he pensado"*****,pues esto de la ebike no se nota nada, no interfiere nada". Iba con un amigo con la levo a ritmo, hasta la primera rampa, dura pero corta,donde ha habido que echar pie a tierra. Ahí hemos revisado y efectivamente no iba con asistencia. Buena cosa,pues a pesar de sus ¿24?kg se maneja decente sin asistencia,por lo que quedarse sin batería no lo veo una odisea, vendiendo de una rallon r4(que en breve pondré en venta). Después de darle mil vueltas de por qué podía dar asistencia 20m y luego parar, revisar conexiones, batería y demás, hemos dado por terminada la ruta. Hemos intercambiado baterías a ver si era por eso. Nada. Hasta que no se por qué carallo me ha venido a la mente EL IMAN DEL DISCO!!!! Jooooooder,pues va a ser eso!!!!jajajajaja Estuve cambiando ruedas y discos y se me pasó poner el imán en el disco trasero....así que el estreno de verdad tendrá que esperar. Lo que sigue pasando de todas formas,u comparando con la levo de mi amigo es que al girar sus bielas hacia atrás giran sin resistencia casi hasta el infinito y las mias con suerte giran 2 vueltas o no eso. De que puede ser?
Yo depende con quien salga y la ruta que vayamos hacer Si es senda y pisteo 15%, 30% y 60% Si la ruta es corta y mucha rampa y zonas malas suelo poner 25%, 40% y 100%.
Nueva mejora al canto... Bieleta que aumenta el rcorrido a unos 166 mm traseros con el amorto de carrera 55 y lo más importante, modifica el comportamiento haciendo el sistema más progresivo, en que lo monte y prueve comento a ver... Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Y no toca en ningún lado? Porque si le metes una horquilla de 170 te queda una enduro muy potente Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Según he leído no toca, además ya la llevo con 170 delante y 27.5 detrás Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hola. Tengo una Comp de 2020 y solo me arrepiento de una cosa. ¡¡¡ No haberla comprado antes !!! Es una pasada, y con mis 62 años estoy disfrutando de la bici más que nunca, y llevo 40 años andando en bici, carretera y mtb. El caso es que con el desarrollo original, 32 x 11-42, voy todo el tiempo en las 3 ó 4 coronas más pequeñas, es decir, si subo de coronas hago el molinillo. Ni siquiera en recorridos duros he metido las coronas más grandes. Llevo la asistencia en 15 ó 20 modo Eco, 35 en Trail y 60 en turbo. Y en llano, cuando los colegas con muscular me dan caña, me veo negro para seguirles, y enseguida me falta desarrollo por abajo, sobre todo en terreno totalmente llano, ligeramente favorable, ó cuando da el viento a favor. He pensado en poner plato de 34 y mantener el cassette actual. De este modo iría con pedaleo más cómodo y en las coronas centrales, sufriendo menos la correa y el motor, supongo. Y en las subidas me obligaría a meter coronas más altas, que para eso están. Cómo lo veis? Alguien lleva 34 en la Turbo Levo y qué sensaciones tiene? Muchas gracias.
Bienvenido! Yo tengo (o utilizaba) 3 ajustes; Salida con pulmonares: Eco10/Trail15/Turbo40 Salida solo media: Eco15/Trail25/Turbo50 Salida solo media-alta: Eco20/Trail30/Turbo50 Ahora utilizo BLEvo smartPower + smartHR Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo utilizo ahora también Blevo smart power Y voy más rápido y consumo casi igual Una pasada de app la verdad
El corte lo tengo en 29km/h Rápido en el sentido de que regula la potencia según le pongas, según tu fuerza así te da el motor. Ayer hice una ruta repetida y estuve más cómodo con esta opción. Me recuerda a lo que tiene Bosch(e-mtb)
Muchas gracias por las respuestas. Supongo que esos datos son de asistencia, y la potencia pico, como la llevais en cada modo? Otra cosa. Si pongo el diametro de la rueda a 2000, corta a 29 km/h? Y en que afecta? los kilometros de las rutas grabadas en el mission control muestran menos kms?
La pp siempre a 100. A 2000 te va a cortar mas de 25km/h, he dicho 29 por que lo tengo así en Blevo. Al bajarle el diámetro te va a salir los km mal en mision control
¡Buenos dias! Pues están aquí ya las 2022, y al parecer, con un montón de novedades, según leo y me cuentan. Ahora, a esperar a ver qué son esas novedades que traen. Según me dijeron ayer, la que vienen son las gordas, y tardaran unos 3 meses en llegar. Y casi seguro, que se venderán como churros. Yo sigo esperando la mía del 21 desde enero que la pedí. Bueno, ya va quedando menos para que llegue. O esto espero, jajaja.
Buenas noches, Turboleveros. Vengo en busca de ayuda y que alguien, si puede, me pueda guiar. Tengo una COMP2020 y necesito cambiar la llanta trasera. La tengo molida, golpes por todos lados, y cada día se aflojan radios de lo tocada que está, por no decir la cantidad absurda de aire que ya es incapaz de aguantar (imposible pinchazos; probada con dos cubiertas diferentes y su líquido tubeless correspondiente). La verdad es que mirando las webs típicas que todos conocemos, hago aguas entra tantas y tantas opciones, ya no sólo de llantas en sí, sino de las mil y una opciones que hay que sean compatibles con nuestras bicis. Por lo pronto, creo que tengo claro que tiene que ser compatible con el cassete SRAM (la COMP2020 lleva cambio SramGX de 11v), con un eje trasero de 12x148 (ni idea si lo llaman BOOST/eje pasante...) y con un ancho interno de 30mm. El problema es que no hay una web que nos diga a los néofitos en el tema "esta rueda es compatible con TL COMP2020", para ir a tiro hecho. Y en la tienda Specialized de mi ciudad poco o nada me han podido ayudar. Después de todo este embrollo, ojeando en la web de deporvillage, y poniendo los parámetros que yo creo que son compatibles con la bici, he llegado a esta : Rueda trasera DT Swiss XM 1700 Spline 29" Disc Brake Center Lock Eje pasante 12/148 mm BOOST https://www.deporvillage.com/rueda-...brake-center-lock-eje-pasante-12-148-mm-boost Características: - Uso: MTB, Cross Country - Medidas: 29" - Material: aluminio - Eje pasante: 12/148 mm BOOST - Ancho interno: 30 mm - Ancho externo: 35 mm - Freno: Disc Brake Center Lock - Tipo de cubierta: Tubeless Ready - Buje: 350 - Radios: DT competition Straightpull - Cabecillas: DT ProLock Squorx ProHead aluminio - Peso: 973 g - Peso máximo recomendado: 120 kg - Tipo de núcleo: Ratchet System 36 - Cuerpo del buje: Shimano-12SP,Shimano,SRAM-XD - Incluye: cinta tubeless 32 mm, válvula tubeless MTB 32 mm, adaptador de 6 tornillos MTB Agradecería enormemente si algún experto de los que por aquí abundan me podría indicar si esta rueda es compatible con la COMP2020. Tampoco sé si el CenterLock del disco de freno es compatible con el disco trasero de la bici. Y el tipo de núcleo Ratchet System 36...pues eso, que ni idea. Como véis, muy muy perdido. Gracias de antemano por la ayuda.
Vaya por delante que yo no soy un experto como dices, pero si que he tenido el mismo problema que tú. Y al final acabe en Endubikes.com, me deje asesorar por Alberto y de momento muy contento... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues gracias por la ayuda. Busco la tienda y le pego un telefonazo, porque estoy perdidísimo en el tema
La mía es una del 2019 y las llantas roval son bastante malas Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola. Esta rueda te valdría, excepto por el center lock, que es para discos shimano. Mejor la versión con 6 agujeros. Lo importante es que sea BOOST, que el núcleo sea el mismo que el de tu cassette ( seguramente es XD), que el anclaje del disco de freno sea el mismo que tienes que seguro es el de 6 agujeros, que el tamaño interno de la llanta sea de 30 mm o algo superior ( mejor el mismo si solo cambias una rueda). Para ver el tipo de núcleo, desmontas el cassette y se ve muy claro. La opción de Alberto es muy buena y seguro que te asesora muy bien. Yo le compré amortiguador y horquilla para mi TL, y encantado con el trato y asesoramiento recibido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk