Qué pasa, que solo se joden los xtr? Pues a mí me han tocado los buenos pues Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Jajaja, yo los tengo otra vez, toco madera todos los días. Aunque para ser sincero las otras parejas siempre se han roto de toda la tralla que han llevado. Imagino que cualquier pedal se hubiera roto antes o después... Me he quedado con las ganas de probar los Time, me echó atrás el tema de cambiar las calas a todas las zapas...
+1 por aquí. 30 kms me tuve que hacer a una pata por rotura del eje de unos XTR. Yo creo que fue una remesa mala de hace unos años. Conseguí que me diesen unos en garantía y los vendí al día siguiente. Yo ahora busco unos Time XC12 que los míos están pidiendo relevo, pero está difícil encontrarlos por menos de 200€. ¿Cómo veríais la opción de comprar unos XC8 y cambiarles el eje por el de titanio de mis viejos XC12?
Hola compañeros! Estoy en búsqueda de pedales. Empecé con shimano 520, xt y xtr... Mis últimos han sido CB Candy 1 y muy contento pero las calas se gastan relativamente rápido y eso para mí es un gran inconveniente porque estoy mal hecho y tengo que llevar cuñas entre las calas y las zapatillas y como no las coloque bien tengo molestias. Cada vez que cambio de zapas o calas tengo que pasar por biomecánico con el consiguiente desembolso. Así que por este motivo he decidido volver a SPD que son eternas. Había pensado en XTR pero al leer lo de los ejes me he acojo.... Mis prioridades son: -Fiabilidad y poco mantenimiento. -Calas spd. -Ligeros (barrera psicológica de no más de 315-320) -No excesivamente caros. He mirado varios: -Xpedo me parecen demasiado pequeños. -HT M1T límite de peso 80 kilates yo estoy en 90. -Time no llevan spd. -KCNC he leído que no a todo el mundo le salen buenos. -Exustar tuve y no me convenció el calado y descalado. -Look X-Track Race Carbon pesan 340 (me parece mucho) y los Ti se van a casi 200€ para 300 gr. -Bontrager o BBB no encuentro mucha info en cuanto a durabilidad-fiabilidad. Alguien me puede iluminar? Saludos y gracias de antemano.
Pues he leído que están hechas del mismo material que las crank brothers... Y la verdad es que prefiero spd porque tengo varios juegos en casa y así las llevaría en todas las zapas.
A veces le damos muchas vueltas a lo más sencillo . “Problemas” con la colocación de calas que tiene que ser precisa y buscas durabilidad en ellas , vete a lo seguro XT o XTR olvídate de ligerezas(100 gr de diferencia) y busca salud
Si en eso estoy, buscando salud y las menos complicaciones posibles. Por eso mi mensaje digo que había pensado en volver a los XTR pero los últimos mensajes reportando roturas de ejes me han acojo.... un poco. Lo que tengo claro son las calas spd para olvidarme de cambios hasta que reviente zapas. Saludos y gracias por las aportaciones.
No se de qué material estarán hechas las CB. Se que me duran tanto o más que las SPD que llevaba cuando montaba pedales XT. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Time Atac XC12 Lleva un rodamiento blindado y un casquillo de nylon Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Alguien tiene los xpedo crx ti? Que tal l superficie es más grande que los mforce 8? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si sabes donde encontrar el casquillo avisa. Solo encontre una tienda americana en ebay. Cambie rodamientos pero sigo con holgura y hace un ruido tremendo. Compré otros que vienen en camino pero me interesaba tener los viejos de "rescate".
Si, ese es el kit que yo decia, pero yo busco algun sitio en España o Union Europea donde vendan esos casquillos sueltos, porque desde EEUU no se como sera el proceso para que lleguen.