A parte de placebo, esto es business, no le demos muchas vueltas, un patrocinador mas, y si encima es inocuo, por lo menos no va a molestar, y ni te va a afectar negativamente ( que a veces ocurre..)
Pues no tengo idea de porqué, no sé si será cuestión de enseñar cacha cuando la moda es por la rodilla, pero también te digo que yo los compraría gustoso. No me gustan para nada ni los culottes tan largos ni las mangas hasta el codo que se llevan. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
No no, no me refiero a los cortos. Me refiero a los largos, vistas las arrugas que les hacen, les sobran 3 tallas
REVISIÓN DE BICICLETAS: YETI ARC DE JARED GRAVES Jared Graves se ha centrado claramente en los Campeonatos Nacionales de XCO, y su Yeti ARC parece ser el arma perfecta. Jared Graves es uno de los ciclistas de montaña más talentosos y versátiles de Australia. Habiendo competido y tenido éxito en casi todas las disciplinas del ciclismo, el ciclista que actualmente está firmado con un equipo internacional de Enduro World Series (EWS) ha cambiado su enfoque más allá de competir con Yeti en el EWS durante los últimos 12 meses. Con su temporada internacional cortada días antes de subir a un avión para un campamento del equipo en 2020, Graves se apresuró a alimentar sus instintos competitivos y encontrar nuevos objetivos más cerca de casa. Eso hizo que el Queenslander pusiera su mirada en la carrera de maratón The Epic en Grandchester (ganó) junto con muchas carreras de XCO (gana mucho) y la Queensland Road Series (que en su mayoría gobierna con puño de hierro). Está claro que cuando se fija un objetivo, Graves se propone alcanzarlo, haciendo el trabajo necesario para ser el número uno. Esa misma mentalidad de preparación precisa se extiende a sus motos, y su Yeti ARC rígida es el ejemplo ideal. El ARC ha tenido un reajuste últimamente como un trail hardtail para emparejarlo con el SB115, pero Graves ha llevado un bisturí a su ARC para convertirlo en un equipo de carrera para el curso de escalada XCO en Maydena. Todo el equipo pesa 8,9 kg en un medio, y eso es con el número de carrera y la montura Garmin. “La escalada es una gran parte del circuito, con unos 350 m de escalada. Bajar a una horquilla Fox 32 XC de 100 mm en lugar de la 34 SC de 120 mm es ideal para las subidas largas ". Graves ha estado entrenando con esta configuración durante meses, por lo que se siente completamente cómodo con la bicicleta. El engranaje es un plato de cadena de 32 dientes en bielas Shimano XTR de 175 mm, con un cassette de 12 velocidades de 10 a 45 dientes en la parte posterior. Graves admite que incluso dejar caer 10 g del plato de 34t es atractivo. Agregue una cadena más corta, un casete más liviano y un mecanismo trasero de jaula más corta y podrá ver el atractivo combinado del casete de 10-45t. Curiosamente, Graves no utiliza un medidor de potencia en la bicicleta, en parte debido al espacio libre, pero también porque encuentra un medidor de potencia más útil para entrenar en su bicicleta de carretera, dado el entorno variable y el terreno fuera de la carretera. Ruedas DT Swiss. Las llantas de carbono no son un par a juego, con una parte delantera interna de 25 mm y una parte trasera interna de 30 mm. Las llantas miden 2.2 "con paredes laterales reforzadas y sin tiras de llanta. Ambos extremos tienen 20 psi. Los frenos son palancas Shimano M9100 con el freno delantero de dos pistones M9100, pero el freno trasero Trail de 4 pistones. Graves admite que, dado lo empinado que es, felizmente tendría el freno delantero de 4 pistones, pero en general le gusta la fuerza del freno trasero, mientras que tiene un freno delantero que no se dobla demasiado. Las pastillas son de compuesto orgánico Shimano de serie. Los rotores son ambos de 160 mm Las barras son una barra plana de carbono, cortada a 700 mm, abrazadera de 31,8 mm y con un vástago de 90 mm -25 mm justo en la parte superior del espaciador de precarga del rodamiento. "He dicho que nunca se necesita un vástago de más de 70 mm, pero con tanta escalada en este curso ayuda ser un poco más largo. Además, en este ángulo solo tiene 75 mm u 80 mm de largo". La horquilla Fox 32 SC a 100 mm tiene tres espaciadores de volumen y está a 87 psi, una señal de lo duro que empuja Graves a esta pobre bicicleta. No ejecuta el bloqueo remoto y cree que si está pedaleando correctamente, no lo necesita. El poste del cuentagotas es de 80 mm, y cuando miras la bicicleta, puedes ver que cada perno se ha cambiado de stock a aleación o Ti; cada gramo cuenta cuando intentas deshacerte de ellos, y como alguien me recordó esta semana, Jared Graves no participa en carreras para quedar en segundo lugar. Está aquí para ganar y su moto lo demuestra. Fuente: https://www.ambmag.com.au/gallery/bike-check-jared-graves-yeti-arc-562045
Mola el invento para coger el dorsal por la parte de arriba del manillar, y mucho mimo a la bici protegiendo el manillar donde roza la brida
Guapísima la Yeti. Pero con ese pedalier tan bajo no se cómo funcionará por subidas técnicas. Desde luego Jared es un portento de la naturaleza. De los pocos de ganar carreras en cualquier disciplina ciclista, desde la carretera a un DH. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Los tornillos de titanio de la potencia son de la marca Risk de AliExpress o veo mal? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk