Pues tienes suerte, no te sera dificil buscar un amorto, pero ya te digo que en foros extranjeros hablan muy bien de ese amorto, no es que sea la bomba, pero no tenia mucho que envidiar a un fox o rockshox, yo le daria una oportunidad dejalo bien ajustado y si no te convence pues a buscar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te rerespondo mirate por aqui y pregunta a fenomenos de las suspensiones que ellos sabran mas que yo El post de los tuneadores de suspensiones https://r.tapatalk.com/shareLink/to...nsiones.1144640/&share_type=t&link_source=app Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo esa misma bici , que le pasa al amortiguador ? a mi me salta el bloqueo al primer bache que encuentra ,es demasiado sensible o yo no doy con la regulación, si lo cambias ya nos dirás la experiencia.
Gracias por la info, me queda claro modelo 2019. Tengo entendido que a partir de ese año hay más facilidad para recambios de amortiguador. Respecto al X Fusion en primer lugar nunca me ha gustado que solo tenga dos posiciones, abierto y semi. Y en segundo hace una semana que de la noche a la mañana ha empezado hacer un ruido feo cuando trabaja, no se si sera tema de mantenimiento o que? Si cambio te informo del resultado. Saludos
Todas las suspensiones hay que revisarlas 1 vez al año y hacerle sus cambios, que luego vienen los lamentos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. Tengo una S-WORKS del 18 y he visto los cambios que ha tenido el cuadro desde la fecha. Realmente merece la pena la actualización? Nadie mejor que vosotros que tenéis los últimos modelos para contarme. Muchas gracias
Buenas. Pues me uno al grupo: Aún no la he probado. He pillado cuadro y horquilla, el resto viene de otra bici.
Buenas!! Hace unos 2 meses retomé el mtb después de 6 años de abandono. El caso es que para mi vuelta me he comprado una bici nueva, ya que la que tenía antes era una Rockrider 9.1, y se trata de la stumpjumper fsr del 2012. El salto cualitativo frente a lo que tenía es enorme, se nota más ligera tanto para subir como para los sendero más estrechos y llenos de curvas, con unas suspensiones mucho más absorbentes y una geometría a mi parecer muy cómoda de llevar. Si bien en su día vi que en el mundillo iban apareciendo cada vez más las 27,5 y 29", hoy día son la norma por las ventajas que tienen. Es por eso que os quería consultar, sería posible hacer el cambio de ruedas de 26 a 27,5? Tendré problemas de rozaduras de los neumáticos con los tirantes del triángulo trasero?
No creo que se pueda en las dobles es mas complicado , yo lo intente con una Trek fuel EX y no se podía , aparte de tener que cambiar la horquilla a una 27.5 , disfruta de la bici como está y haces hucha para una nueva.
Hola, sabéis si hay stock de la nueva Stumpy? La normal, no la Evo Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Buenas, Me presento por aqui, con una Stumpjumper FSR Expert Evo del 2011 (creo), comprada a un colega por 500€. El "problema" es que la bici lleva tres años parada totalmente, asi que la he llevado a un taller para que le hagan una puesta a punto. Tengo una duda, el amortiguador trasero (creo que es un fox RP23) ponga donde ponga la palanca azul, no bloquea. Pero no se si es que esta averiado o es que este amortiguador no bloquea del todo. He probado la ruleta roja del rebote y si que hace efecto, cerrada, el amortiguador no vuelve a su posicion original tan rapido. ¿Que puede ser? Tambien me pasa que el freno delantero, aunque frena, esta duro y tiene un recorrido muy corto, es un Avid Elixir (no se el modelo exacto) y he leido que son pijoteros, pero igual es cosa de cambiar el liquido de frenos y pastillas y a correr. Luego pues me imagino que habra que cambiar cables y fundas, revision del desviador, cassete y cadena y neumaticos, y listo, realmente lo que mas me preocupa es lo del amortiguador y lo del freno. Decir que yo la bici la quiero para pistas y rutas sencillas, vengo de la carretera y soy bastante "torpe", pero queria una MTB para hacer rutillas con mi novia y se me puso a tiro esta, y creo que por 500€ es una buena compra
El rp23 no bloquea, solo se pondra mas duro, ajustale bien el sag "en tu caso entre el 10% y el 20%" mas en el 10 que en el 20, y la del rebote ponla en lo mas lento y le abres 5 ó 6 clicks, alante mas o menos igual, el freno igual los pistones de las manetas han dicho hasta aqui hemos llegado "llevala al taller" el resto pues tu decides jejejjeje pero si tienes razon en tema de revisiones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk