Jejeje, yo también tengo echado el ojo a una Mehteh, ademas tiene “buen peso” para ser de acero. Me debato entre la vida o la muerte, siempre por puro capricho, para cambiar el cuadro de la checkpoint, o no... En mi caso no se si tirar al acero y olvidarme ya de todo, o hacerme con un plástico para dejar algo mas ligero y exprimir mas el motor los días que aun apetece... (hay un cuadro kona libre por ahí que me la pone como un tanque apuntando a un campanario). Respecto a las ruedas, monté unas 650 cuando tenia la rove y en mi caso no me gusto demasiado la experiencia. Teniendo paso de rueda suficiente yo prefiero 700 siempre.
Ya están las nuevas ruedas de carbono chinescas en la Sílex. No son las que compré en el año nuevo chino. Son otras que tenía en un almacén en España y me han tardado 3 días. Las otras están en camino todavía y las destinaré a la Megamo West. He bajado 200 gramos en la rueda trasera, la delantera pesa lo mismo. Paso de 650bx45 a 700x40 con las hutchinson touareg. Mañana las probaré a ver qué tal rueda. Supongo que habré perdido algo de agilidad al ser un poco más "larga" la bici pero habré ganado en rodar. Rodar y rodar como reza el lema de este hilo jejejejeje. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es que la valla no se puede cruzar... vamos te arriesgas a que te peguen un tiro (exagerando). Yo cojo el Pardo por montecarnelo, y voy (como todos) por las zonas abiertas. Solo de montecarmelo al campo de tiro y volver salen 40km de “subeybaja” que puedes hacer por carretera, sendero, caminos o todo mezclado... yo solo conoceré un 20% de todo lo que se puede hacer en el Pardo... pero me parece un lujo vivir en La Capital y tener algo así a 30 min rodando de casa..
Buenas , ese soporte y bolsa supongo que por aquí no lo hay , no ? me permito una pregunta fuera pero próxima al gravel , alguno tendréis tubelizadas ruedas de carretera , usais liquido sellante especial o un Squirt o similar valdría ? este viene con unos polvos para usar en caso de gran pinchazo algún problema por usarlo siempre ? saludos y gracias
Como nadie la quería la he tenido que adoptar. Para el estreno que mejor que usarla para una sesión de fotos para geosmina, marca especializada en bolsas de bikepacking. Y ya puestos como tengo un físico muy parecido al de kate moos me he dejado llevar por el chowbissness.
Ya tengo el diseño del ratchet de 12v para ser impreso en acero. Ha quedado bonito y diferente. El diseño es novedoso ya que los dientes son menos profundos que los de sram y en dos partes, lo que suaviza los saltos. El diseño solo se ha podido probar en caballete, habrá que conseguir que nos impriman al menos 5 piezas para probarlo fuera de laboratorio, todo esto antes de imprimir un lote.
Hola, es un Tailfin Aeropack Alloy con soportes laterales. Se compra directamente en su web. https://www.tailfin.cc/product/seat-packs/aeropack-alloy/ Habiendo probado ya la gama racing y expedition de Apidura, puedo decir que esta solución es mucho más practica y bien ejecutada en todos los sentidos. El único inconveniente es el peso, algo superior a las bolsas tradicionales. Sin embargo, sus otras ventajas compensan con creces el agravio.