Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. RedVan

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    veremos luego cuando las monte... la GC ayer que medí tenía un etrto de 59, tampoco espero que gane mucho, entiendo que ganará más en la forma que otra cosa....
    la fast trak 58.4 estaba ayer.... esa igual espero que gane algo más de forma cuadrada... esta ya estoy notando que empieza a patinar en frenadas más que antes, no está mal de aspecto, pero al secarse el terreno ya, ha bajado las prestaciones en retención, no así en trascción
    no lo sé la verdad, son 3mm de diferencia con lo de ahora, probaré la fast trak un par de meses o así a ver qué tal en este aro, hoy le he repasado la raja por dentro para otra buena tandada, y luego la renegade,
     
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  2. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Si, yo a la fast tack ya le noto tambien perdida, en traccion subiendo sobretodo, estoy bajandole ya la presion para mantenerla con prestaciones en agarre, sigue rodando genial, yo la voy a apurar todo lo que pueda, la que no se inmuta es la gc, estoy seguro que me aburrira antes de que se gaste algo.
     
  3. RedVan

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    yo lo noto sobretodo desde el cambio de bici... le bajé también la presión a 1.4, la tracción la mejoré, pero la retención no tanto, pero bueno.... apurarla la apuraré, pero no se cuanto le queda, llegará a los 2000 si quiero, pero no al 100%, la GC lo tengo claro, cuando pula la renegade va a la calle, sino estará ahí por siempre jamás....
     
  4. Varinchi

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    Supongo que te refieres a todas ésas como rueda trasera no?

    La Ardent la pondrás como delantera no?

    Alguien podría decirme qué tal la Ardent como trasera?
    Estoy dudando entre una Fast Track, la Ardent u otra que me recomendéis.
    Quiero que tenga un poco de todo, algo de agarre y tracción, pero que también ruede bastante bien. Tengo claro que no quiero una Ikon, ya que también me gusta el hacer trialerillas que retenga un poco, aparte de rodar subir, bajar, etc, y había pensado que la fast Track 2.3 para éso sería buena opción
     
    Última edición: 17 Mar 2021
  5. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Sino quieres la ikon, de la fast track olvidate que son homologas. Fijate en cosas intermedias tipo ardent race, barzo.
     
  6. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Yo la ground control la pense quitar acabando el invierno, o al gastar la fast track y guardarla, pero la joia es que rueda de maravilla, no voy a mejorarla mucho poniendo otra, y aparte que ahora tampoco nos jugamos nada, y nunca esta demas llevar delante salvavidas.
    Lo unico por el ansia de contrastar y probar cositas...
    Me esta picando la curiosidad meter menos globo, llamame raro, o mari contrarias...
     
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  7. RedVan

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    Para nada raro....
    yo depende del balón que se me quede ahora, tal vez vayan por ahí los siguientes tiros....


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  8. Joancot

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    Como trasera muy muy rodadora la WTB Nine Line. Para mi un escalón por encima de Fastrack e Ikon, entre estas y la Race King.
    En 2.25 con esos aros q gastais ganara muchisimo en paso por curva y retención. Subiendo traccionaba bastante bien en 2.0 Así q no ha de dar problemas
     
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  9. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Por cierto, si al final pasais de esos aros pq no van bien las cubiertas, os puedo hacer el favor de acogerlos en casa.
    No os preocupeis q los trataré bien ;)
     
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  10. Castil

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    Si, lo que genera problemas es la tracción. En mi caso, delantera, llevaba una GC. En cuanto a CK y ardent, ambos las llevamos en el mismo eje.
     
  11. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

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    Rekon 2.4. Ojo, 2.4 y no 2.25, hay una diferencia muy grande en agarre. Y Rekon, claro, no Rekon Race, que es otra cubierta.

    Con eso te alejas un poco del XC porque el taqueado es otra cosa, por supuesto, pero ahí tienes una cubierta que rueda bastante bien y tiene un agarre más que decente en toda circunstancia.
     
  12. RedVan

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    6DAB1D10-FA9C-4F3D-9F3D-805771DF5164.jpeg 46449C1B-1F84-42E4-A12C-4467A4D5F31F.jpeg @Rodatec mira a ver qué te parecen estos balonacos.....

    GC a 1.3bar 60.3mm
    FT a 1.4 bar 60.2mm

    A71CF709-8A55-4B44-A79C-84B8DCCF26CF.jpeg 6E6BB97B-C120-429D-AA19-DFCDA0CA0554.jpeg
     
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  13. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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  14. Rodatec

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  15. Xc man

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    Y que lo digas, que exageración, molaaa

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  16. Rodatec

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  17. RedVan

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    Esque el aro los 22 de perfil no visten tanto, pero hay que decir que se ve mucho más que el 25 internos, ese si que daba la sensación de más normal...
    Este el aspecto es de suficientemente tocho las gomas la verdad es que parecen otras, no esperaba que aumentase tanto el globo....

    lo de ls 2.25 por eso te comentaba esta mañana, que igual es lo siguiente a probar en estos aros, gomas más estrechas, o ya las específicas WT...
     
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  18. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Las pirelli tambien estan adecuadas a aro ancho, son de lo ultimo tambien, seguro que se adaptan de lujo.
    Si no, ya se ve la anchura del aro, si que viste si, lo que pasa que de otra manera. Visualmente menos goma las resaltaria mas, y seria curioso ver como se comportaria en marcha.
    No es raro ver aros extraanchos con la cubierta justa, pero eso en pierdra gorda puede ser mirameynometoques. Eso si en maraton o rutas rodadoras puede ir muy serio el asunto.
     
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  19. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    Yo he llevado dos Onza Canis delante y atrás y se iba muy bien, como delantera muy bien traza y como trasera no noté que lastrara y además no pinche (qué tuviera que meter cámara).
    Las lleve en Bici rígida y en trail
    [​IMG][​IMG]


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  20. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Bueno, yo creo que este aro al tener menos perfil, da la sensación de menos expuesto, veremos a ver las
    Picadas y demás cómo avanzan....
    y luego ya pues veré a ver qué monto, hasta septiembre-octubre tengo tiempo de pensar y no descarto nada en absoluto incluso una aspen depende del rendimiento de la renegade
     
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