Nada nuevo. Se esperaba el Rival AXS para ya ... además de los nuevos desarrollos de AXS delanteros con desviador específico.
Desequilibrio en las ruedas... o una burbuja en la cubierta, o si llevas tubeless, se te ha hecho una bola.
Si, al igual que han sacado el 10/36 trasero con nuevo desviador, va a salir nuevo desarrollo delantero (se habla de 54/41 seguro al 100% y otro dentado más) que llevarán implícito el uso de un nuevo desviador delantero.
Hasta lo que se, hay varios dentados en “test”. El 54/41 es una realidad incluso en competición. A ver con que nos sorprenden ... pero, leche, 54/36? Con un 52/37 estaría bien para los globeros como yo ...
Si ya con el 50/37 tenían problemas ahora con un 54/41 no te digo na.... el 10 lo llevarán de adorno. Aunque e leído hace poco q a escondidas había algún equipo q estaba montado un 11 detrás. .. no se si será cierto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual es que ese 10 no funciona como debería... por temas de esponsorización tendrán que montar el AXS, pero en la práctica, si le meten un 54/36 como bien dices, el 10 es de adorno... vamos, que tendrán los mismos desarrollos que el de 11, y un piñon de 10 de recuerdo. Vaya patada en los huevos a Sram.
Al paso q llevan la siguiente Sworks tarmac q saquen, se va a 18000€. A pagarla en 10años... no me jodasssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya,pero no te creas que hay margen,subiendo varios puertos y tal a un quedaban varios piñones.yo montaria un 53