Todo influye; mi gravel (BMC CX01) tiene la misma geometría que su hermana de carretera (SLR), con la salvedad de pedalier más alto y que es más rígida (cuadro reforzado). Me parece que va bastante bien.
Si, si eso es fijo las vainas se van a rozar en la primera salida, acabaran limandose, así le entrará mejor la cubierta...
Si socio eso lo doy por echo a ver voy a comprar las valvulas para tubelizar y pondré neumaticos de 33 mm.
La verdad es que acostumbrado a ir con 700 x 40, noté la bici más cómoda y mucho más ágil en sendas. Cierto que penaliza en velocidad, pero para mi que voy de paseo, no es problema. Esta tarde, que hace muy bueno salgo otra vez con las 26. Las Cobra van fantásticas, ya gasté un juego en la mtb.
Hola. Bonitas fotos. Por dónde son? Aunque afincado en Pinto, soy extremeño y tengo pensado llevarme la gravel en época de vacaciones (cuando se pueda viajar) para salir por allí. Saludos.
A tomar por saco, las cubiertas de 35 mm entran muy justas, además para meterme por lo marrón, paso de camaras y cubiertas de aro rígido. Así que cubiertas de 33 tubeless y válvulas tubeless gordas. AL PALCO, no llevo cámaras nada más que en las bicicletas de carretera... Rodar y rodar. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Tenia entendido que no se podian poner bielas de carretera por ser de 73mm el cuadro . Se puede ? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Esas es en alrededores de Cáceres. Pero como sabras esto esta lleno de pistas, camino, cañadas... Que te permiten hacer tiradas de mas de 60km sin tocar asfalto y sin complicarte con el terreno
Gracias. La región es muy grande y en mi caso, muy poco conocida en bici por los caminos. Solo en mi pueblo (al suroeste en la provincia de Badajoz) es asombroso lo que voy descubriendo una vez he empezado a salir más allá de donde alcanzaba a pie de niño o adolescente. Y en el de mi mujer, lo mismo o más, enclavado en la comarca de las Villuercas, en Cáceres, paraíso MTB, pero donde hay vía verde, caminos rurales, pistas paralelas a canales y carreterillas frondosas casi desiertas, de las de asfalto rugosillo, que quiero probar en gravel. Saludos.
Hemos tenido que fresar un poquito, poner cazoletas más estrechas y tachán! Hay una gran diferencia de comportamiento, más cercano a la carretera. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Hola He comprado un cuadro y ahora empieza lo dificil, encontrar componentes. La horquilla es para frenos flatmount y el cuadro para postmount. Sabeís si existe algún adaptador para pasar de flatmount a postmount? Los frenos serían unos srma rival Gracias