Censo Rockrider XC100S/AM100S/AM500S

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por electro_deathroll, 26 Feb 2020.

  1. Kevorkian

    Kevorkian Miembro activo

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    Pues si es con ese montaje es un regall
     
  2. wasaa

    wasaa Miembro

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    Pues regalamela hhaaha


    Si hoy se vera todo, a ver si son ruedas de carbono como la 940ltd

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  3. Kevorkian

    Kevorkian Miembro activo

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    Son con ruedas de carbono, son 3199 euros
     
  4. escaloni18

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  5. Rajuco

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    Sabéis si saldrá un modelo nuevo de la am 100s o es el gris/azul que hay online ahora.

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  6. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

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    ¿Alguien sabe las diferencias entre la nueva xc500s y la nueva xc900s?

    En el video en francés he visto que las crossmax, no tengo claro qué horquilla lleva la 900, veo la potencia diferente, y habla de los cambios pero en principio son sram gx en ambas bicis no?

    Según he leído una costará 1799 y la otra 2199, cuatrocientos euros más parecen muchos para las diferencias que hay ¿no?
     
  7. Paredes47

    Paredes47 Miembro

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    Creo recordar q las diferencias eran:

    Xc500s lleva cassette 10/50 y la xc900s blanca lleva el 10/52, la horquilla manitud machete contra reba, en la xc900s lleva el disco delantero de 180, la tija es de carbono y sin retroceso, la potencia negativa -20 grados, la bieleta es de carbono y sobre las ruedas, la 500s lleva las mismas llantas q la xc100s, las sun ringle y la xc900s lleva las Mavic, en peso eran 12,6kg y contra 12kg.

    También creo q va a seguir a la venta la del año 2020, q la tienes en la web por 1999

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  8. Zxuzo

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    Pues una de las cosas que más me parece que interesa de la 900s es que si lleva el 10/52 es que lleva el modelo nuevo. Lo que menos me gusta es la potencia que no sé cómo me quedaría dandole la vuelta :D
     
  9. Paredes47

    Paredes47 Miembro

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    Si lleva el nuevo, yo no sé cómo funcionará pero si he visto que la gente dice q el salto es muy grande para el piñón de 52

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  10. Zxuzo

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    Y ya para rematar, si dicen que la LTD la sacan el día 1 a preventa online ¿sabéis si sacarán el resto ese día?
     
  11. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

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    Bueno, pues ya no la tengo. Ningún problema para devolverla. EL único pero que llevaba un soporte para una luz en el sillín y se ha "perdido" durante el intento de reparación de la tija, que tenía menos holgura pero más que de nueva.

    Me he pasado por una tienda que trabaja con bmc, scott y megamo y cuando les he dicho que tenía un presupuesto de hasta 2500€ me han recordado porqué compré en Decathlon, nada doble por debajo de 2800€ y para recibir en junio, montado con Sram SX y RS Judy Silver.

    Así que esperando a que saquen las nuevas a la venta para que no se me pase.
     
  12. roum07

    roum07 Novato

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    Bueno, pues aquí otro con la AM100S recién estrenada!
    Ayer hice salidita rápida con ella y la verdad es que es un goce como se traga las trialeras de bajada. Aunque bueno, es cierto que saliendo de una ST520, no era complicado notar el salto...jeje!

    Algunas percepciones de alguien al que le gusta la bici y hacer el canta con ella, pero que no es experto en la parte técnica de las bicis, modelos de horquillas, etc:

    Lo primero, qué gran invento el tema de la tija telescópica. Es realmente cómodo

    Nunca había usado una doble suspensión, y es increíble como se traga las trialeras. El bloqueo para subidas está bastante cómodo de accionar sin tener que pararse. Obviamente los bloqueos nunca son totales, pero me da la sensación de que deja un poco más de juego de lo que se podría esperar. Pero aquí hablo desde la total ignorancia ya que nunca había probado un sistema de bloqueo.

    Como ya se ha comentado por aquí, todo el cableado es externo, no queda tan bien estéticamente pero supongo que para hacer cualquier reemplazo es mucho más fácil. Eso si, cuidado con lo cerca que pasa uno de los cables del plato, a la mínima se queda pegado al cable con el riesgo de rotura del cable con el tiempo. Aunque fácilmente solucionable con una brida o cinta.

    los frenos bien, nada destacables aunque entiendo que aún hay que rodarlos más.

    No sé si era por el calor de ayer, pero las subidas se me han hecho un pelin más costas que con la ST520. Tengo que mirar si llevo plato de 30 o 32 dientes, pero en cualquier caso, desaconsejaría usar un plato más grande que el que lleva. Cierto es que pierdes velocidad para planear, pero hacerla más dura en subida, too much al menos para mis piernas...jejeje!

    Ya iré comentando impresiones a medidas que la pruebe más, pero de momento la verdad es que encantado con ella!!

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  13. Rajuco

    Rajuco Novato

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    A mí también me a llegado una... y cuando la vi en vivo, flipe no me la esperaba.
    El color cambia mucho en fotos mucho más azul de lo que es en realidad es más gris.
    Antes tenía una Trek caliber 9 y vaya cambio, la compre con la intención de probarla y haber que tal...y la verdad que el primer día, me pegué 53km y es un gustazo montar en ella, la posición muy cómoda, pedazo de ruedas sobre todo la delantera.
    Los level t me gustaron mucho son muy progresivos pero si aprietas responden perfectamente, tienen mucho tacto y eso me gusta.
    Bajando es como un tanque se lo traga todo sin problema y subiendo de verdad que muy bien pensaba que lastraria mucho más, pero la verdad que sube muy bien el 34 requiere algo de esfuerzo en subidas muy exigentes pero a cambio llanea que da gusto.
    La Trek tiene un 32 y sube "algo" mejor pero tampoco un cambio tan grande sin embargo en llano me cuesta seguir la grupeta la verdad que era lo primero que quería cambiar pero de momento se queda el 34.
    Con el amortiguador y horquilla muy contento trabajan muy pero que muy bien, el amortiguador no llega a bloquear completamente pero un compañero con la Trek ex fuel 8 del 2020 que lleva Fox y 3000 eur de bici tampoco bloquea del todo.
    Tampoco es nada exagerado solo lo notas un poco subiendo de pie en la bici.
    La tija telescópica funciona perfectamente.

    La verdad que una muy grata sorpresa y muy decidido a quedarme con ella, por el precio que tiene es un bicicleton.

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    Última edición: 7 Abr 2021
  14. gasafondo

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    Buenas a todos,
    acabo de ver que dos compis han subido impresiones sobre la am100s, voy a intentar aportar mi granito de arena.
    No he podido usarla todo lo que quisiera, pero creo que lo suficiente como para prácticamente confirmar lo que se puede leer en uno u otro lado... las pruebas las he hecho en los mismos circuitos: subidas por pista, subidas por sendas bastante rotas, bajadas por trialeras potentes con mucha pendiente, bajadas por pistas preparadas con saltos, un poco de carretera. La xc la configuré como me comentó el chico del deca, más sag y menos presión delante a fin de probarla como se debe probar. Vaya cambio, mucho más noble! pero aún así...

    La xc es una gozada, nerviosa, reactiva... pero muy cómoda a la vez. Tengo la sensación de que es una bici con la que no te cansas más que las piernas, hoy te pegas una kilometrada y si mañana tienes piernas la puedes volver a coger. No se te cansarán brazos hombros cuello etc. Me parece un bicicletón, de verdad. El combolock tiene 3 posiciones que funcionan a las mil maravillas. El bloqueo es prácticamente total, parece una rígida. En carretera hinchando los kraken vas de maravilla. En pista, llevando los neumáticos a presiones adecuadas, otra maravilla. Sube estupendamente da igual por donde. En el momento que veas que pierdes tracción, colocas la posición semi del combolock y subes paredes. El ángulo de dirección es un aliado para subir por sendas y trialeras rotas, pues te ayuda a meter el morro donde quieres. En bajadas es abrir el combolock y dejarse llevar, una pasada. El combolock es un inventazo, no lo había probado nunca, y es algo que eché en falta en la am100s.
    Pero yo, que vengo de una trail 27.5+ y me gusta meterme en fregaos, me encuentro con que bajando trialeras empinadas la bici me escupe por arriba y es demasiado nerviosa, y en las recepciones de los saltos ídem, aunque esto último es menos grave y más "solucionable". Le puse una tija telescópica y mejoró, ya me lo esperaba, pero su carácter nervioso la hace demasiado estresante para mí, no disfrutaba igual bajando por cualquier sitio. y es que esos casi 70 grados de dirección no pueden ser buenos en todas circunstancias. No se puede aspirar y soplar a la vez... Aparte, los frenos se quedan justos.

    La am100s es un tanque comparando, ya solo rodar con esos tacos se ve que es otro rollo, sin hablar de la postura. Vas muy erguido, yo coloqué la potencia en la parte más baja.
    Subiendo vas peor que con la xc como es lógico, pero tampoco vas tan mal. La suspensión bloquea peor que la xc, pero se pude decir que bloquea. Permite algo de absorción. El amortiguador no bloquea, minimiza mucho el balanceo pero no bloquea. Esto que parece malo, en verdad está muy bien para subir, ya que entre esa pequeña absorción y los tacos de la rueda trasera, muy ****** se tiene que poner para que te quedes sin tracción atrás, y en tal caso le abres un click y va que chuta. La horquilla la he abierto subiendo trialeras, y creo que solo una vez he abierto un click el amortiguador subiendo el primer día por falta de tracción. Tras repetir un par de veces la misma ruta, las demás no he abierto el amortiguador para subir.
    Los 66 grados de dirección no son tan problema en subidas rotas. La xc va mejor, pero con esta te has de anticipar más para colocar la rueda y echarte para adelante para salvar la rueda trasera del obstáculo. el manillar más grande ya me ha ****** algo más, con la xc pasaba más fácil entre árboles y arbustos... La bici se nota algo más pesada, y entre los tacos, la pustura más erguida, el avance de la horquilla y el carácter de las suspensiones pues parece que subas peor de lo que subes en verdad. Cuando subes 5 o 6 veces por el mismo camino con la xc y la am, echas en falta la xc la verdad, pero no significa que subas mal con la am. Con la xc vas más ligero, la bici te pide ir más ligero, no sé cómo explicarlo. La am es más tranquilota. Eso sí, olvídate de pedalear de pie con el amortiguador abierto porque te vas a amargar. Las suspensiones son bastante más sensibles que en la xc, lo cual es una gozada cuando el tema se pone cuesta abajo.
    Y es que cuesta abajo, esta bici es una pasada. Es bajar el sillín, abrir suspensiones y gozarla. Qué sensibilidad, qué manera de tragar. Quizás un poco más nerviosa en zonas de curvas le vendría bien, pero claro, llegas a los saltos y eso es coser y cantar, la bici va recta recta, está chupado caer bien, no te hace ningún raro... Me gustaría más reactiva en zonas de curvas cerradas y en cambios de dirección. Pero lo mismo, no se puede soplar y aspirar a la vez... Y los frenos, mucho mejor. No sé qué tal resultarán en bajadas más largas, pero creo que con unas galfer rojas por ejemplo, no te faltará frenada en ningún lado, no así con la xc

    Y hoy he hecho la última prueba: he colocado las ruedas de la xc en la am y viceversa, a fin de probar en carretera y pista. La am, con las kraken bien hinchadas y las suspensiones cerradas (llevo un sag del 20%) se ha defendido muy bien. Las ruedas de origen lastran mucho, pero con unas cubiertas más rodadoras y con calma y paciencia, no parece descabellado plantearse kilometradas en la bici. La ruta ha sido de 30minutos, donde ha sido bajarme de la am y coger la xc.
    Hacía días que no cogía la xc, y ***** qué gozada de bici. Vas más racing y a la vez vas cómodo. Otra vez el combolock, vaya inventazo de verdad. Subiendo por carretera la bici bloqueada parece una rígida, y subiendo por pista no he notado falta de tracción, casi seguro debido a esos ruedones de la am.
    Un tramo de bajada empinada por pista con mucha grava suelta, he ido más seguro con la am y las kraken que con la xc, otra vez el morro me ha hecho algún extraño. La am quería irse de delante, pero me avisaba, pero la xc me ha estresado un poco más. Otra vez el ángulo de dirección me imagino...
    Curiosamente he hecho mejor tiempo con la am y las kraken que con la xc y los tacos, pero he pedaleado más agusto con la xc. Es que esa bici me sienta como un guante la postura, me encuentro super cómodo! habré tardado más porque estaría más cansado, y es que hoy no he dormido muy bien la verdad.

    Y bueno, como conclusión final, con cuál me quedo? pues con la am. Me gustan mucho los fregados y los saltos, y la xc con tija más frenos bien se pasa de precio de la am. Aparte no solucionaría el nerviosismo de la dirección, acaso con una horquilla de 140, pero ahí el precio se escapa más. Pero solo Dios sabe lo que voy a echar en falta el combolock, y es que me ha encantado! tengo claro que mi bici ideal es el cuadro de la am con las suspensiones de la xc... y bueno, un plato de 32, porque hay que tener pelos en los huevos para mover el 34 por donde me meto...
    Pero vamos, que si no fuese de meterme en berenjenales, cogía la xc sin la más mínima duda!
     
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  15. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    Esas sensaciones que describes de la XC son las mismas que sentí yo con ella cuando la probé. Pero imagínate, yo venía de una Rockrider 9.1 que tenía potenciada con suspensiones de 140 mm delante y detrás, tija telescópica y ruedas de 26". Al principio se me hacía raro tanta rueda y las sendas estrechas entre el cambio de rueda y la anchura del manillar parecía que no iba bien, pero increíblemente, bajaba el tiempo . Por ahora voy genial con la XC y los 120mm de suspensión, aunque con el tiempo, no descarto poner horquilla de 130mm y que abra un poco el ángulo de la dirección (que ahora es de 69.5) pero sin llegar a los 66 de la am100S. A disfrutar!

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  16. nicolatron

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    Buenos días,

    Muchas gracias a todos por contar vuestras experiencias, nos da a los demás elementos de juicio para tomar decisiones con algo más de información.

    Cuento mi historia... Tengo una rockrider 8.1 creo que del 2008, 26", la que venía como con pinturas tribales. El cuadro lo cambié (me vendieron una L/19" que es muy grande para mi), y se me dormían muchísimo las manos cuando hacia salidas un poco largas. Tardé mucho en descubrir la causa, creo que era una excesiva distancia entre sillín y manillar. Ahora tengo el cuadro talla M de una specialized xc hardrock. La potencia la he ido acortando desde los 15 centimetrazos que venían con la rr8.1L, primero a 6 y ahora diría que a 0, llevo una potencia, que tiene el largo justo para unir el manillar con la horquilla.

    La bici estuvo 10 años parada, desde que nació mi hija. Pero después de confinamiento la he vuelto a cojer, y me he enterado de que existen cosas como ruedas sin cámara, biplato, monoplato...

    No quería gastar mucho dinero en mi vieja bici de 26", pero al final como me gusta perder muchas horas intentando hacer las cosas por mi mismo, le hice algunos apaños. Le tubelicé las ruedas (con las llantas mavic 117 y unas michelin wild rock'r 2.10 atras y 2.35 delante me costó un montón talonar sobre todo atrás). Y las navidades pasadas le cambié la transmisión deore 3x9 a un monoplato chino ltwoo ax12 11-52, con un plato ovalado de 32 dientes. Por cierto, lo del plato ovalado juraría que le vino bien a mis rodillas que estaban doloridas . Como no fui capaz de desmontar las bielas, las catalinas mediana y pequeña las corté en dos con una sierra de metal, triste pero efectivo.

    La pata trasera ltwoo me daba problemas, y (después de tener que cambiar 2 cadenas en un mes) la he cambiado hace poco por una shimano SLX (RD-7100-GSG), que es compatible con la maneta ltwoo y los piñones ztto, y estoy bastante contento con como va ahora. También le puse una tija pija zoom de 70€, pero se ha ****** enseguida y se queda siempre abierta, la he quitado. Por el camino hice una ruta con un amigo, y me enteré después de tantos años de que no debía cambiar haciendo mucha fuerza en medio de una cuesta, que se joden las cadenas, anda que no habré tenido problemas mecánicos a cuenta de eso...

    Últimamente estoy empezando a hacer rutas distintas de los carriles bici que llevo repitiendo muchas veces (36kms, 300 metros de desnivel). Bajando tracks de internet, cargándolo al oruxmaps y siguiendo el camino marcado. Ya me he hecho unas pocas de 50Km y 1200 metros de desnivel muy chulas, por los alrededores de Gijón (Deva, Cordal de Peón, Monte Areo). Y otro día hice una de 50Km que se fue hasta 80Km porque se me colgó el móvil en medio del monte, di más vueltas que una peonza y acabé volviendo por la nacional (32Kms). Pero en todo caso para llegar al monte me hago bastantes kms de via verde/senda y algo de carretera, y eso no va a cambiar.

    El caso es que siguiendo esos tracks me he metido en sitios un poco complicados, y entre eso y que me estoy pasando tanto tiempo arreglando/ajustando cosas de la bici, como montando en ella y que en el último mantenimiento de la horquilla manitou axel elite 80 tpc (que nunca ha funcionado en condiciones creo) he conseguido que tenga un recorrido de unos 2 cms blandos como el queso fresco... Pues creo que puede merecer la pena invertir en una bici nueva. Aclaro que soy bastante miedoso bajando y freno mucho. Una bajada muy complicada que encontré (piedras tamaño pelota de tenís y un poco más) y desnivel irracional, después de intentar bajarla y casi hostiarme la acabé bajando a pie. Igual con una bici que baje mejor lo puedo bajar... o igual me pego un hostíon del 15. En general subo muy lento (porque no puedo más) y bajo lento también (aunque sea en carretera si voy rápido y viene una curva... freno), por llano y subidas suaves voy bien, como todos supongo. Pero bueno ahí voy. No me veo haciendo saltos y cosas de esas. Para ir "mejorando" cuando voy aburrido por una senda y no me ve nadie, intento hacer el caballito, y si aguanto con la rueda arriba más de medio segundo ya me siento bien. Pero bueno, disfruto mucho con mis salidas en bici y si que he notado un cierto progreso, en cuanto a que hago cosas que hace un año no hacía.

    Por lo que leí me atrae la giant anthem, por lo que dicen de que es maestro no contamina la pedaleda, y se puede dejar la suspensión siempre abierta, pero no quiero gastarme tanto dinero y estoy a punto de pedir una xc100s, el comboloc me convence, creo que puedo vivir cerrando la suspensión en las cuestas y abriéndola en las bajadas... Pero también me atrae la AM100S, y viendo que gasafondo ha probado las dos y se ha quedado con la AM100S... pues me da que pensar.

    Si alguien tiene algún consejo para mi lo agradezco. Yo supongo que tanto la XC100S como la AM100S me supondrán una mejora respecto a mi rígida actual de 26", que en todo caso me quedaré al menos de momento como segunda bici si hay averías, o porque me pueda seguir gustando salir con ella. A mi me da que me vendrá mejor la XC100S, no tengo miedo de que la XC100S se me quede "corta". Pero si pienso que en la AM100S pueda ir más cómodo.

    Un par de dudas técnicas, a la bici que tengo le encuentro por 4 perras (6€) discos ovalados de 104 bcd de los dientes que quiera. En mi futura bici, dado lo que me cuesta subir (con catalina de 32t y piñón de 11-52t en ruedas de 26"), había pensado ponerle una catalina ovalada de 30t. De que tipo tendría que ser el plato en cuestión para que lo pueda poner en la xc100s o la am100s?. Os suena si hay manera de cambiarlo antes de comprarla y que ya me venga con la catalina de 30t?.

    La AM100S está disponible en talla S, pero supongo que mi talla en la M.

    Ya se que puedo pedir la XC100S probarla y si no me gusta devolverla, pero preferiría acertar a la primera :)

    Mido 1,71 m, entrepierna 78cm, codo-mano 43cm. 95Kg de peso. Curiosamente desde que empecé a andar en bici he subido de 90 a 95Kg, hago más ejercicio, pero tengo más hambre y poco autocontrol. Más sano estaré, pero más delgado no.

    Ya digo que en la que tengo ahora tuve que acercar bastante sillín y manillar con una potencia cortísima para aliviar el adormecimiento de las manos, también llevo el manillar doble para arriba y un poco para atrás, de hecho la distancia que tengo al manillar es la misma que tiene la bici de mi mujer (una ghost lady 1200 de talla 15.5" pero con potencia de 6cm).

    A bueno, y una última duda que tengo, es si la bici me entrará en el ascensor. La que tengo ahora entra justita (de pié claro), la parte que más justa entra es el manillar, y desde donde apoya la rueda en el suelo (o en la pared del ascensor) hasta el centro del manillar son 104cms y hasta la parte más alejada (el extremo superior de un puño) 111 cm. Si alguien es tan amable de medir esto en una XC100S o una AM100S se lo agradezco.

    Gracias, un saludo
     
    Última edición: 11 Abr 2021
  17. gasafondo

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    calla calla, que he mirado algo en internet sobre las direcciones angleset. Las conoces? parece que sirvieran para abrir o cerrar la dirección al gusto...
    y es que todavía no he devuelto la xc! ahí está limpita en el maletero. Ayer me dí una vuelta diferente con la am, mucha subida y poca bajada, y quisiera probar la xc por ahí... es que esa bici me gusta mucho, estoy increíblemente cómodo en la xc. Maldita sea, si tuviese 68 de dirección tendría menos dudas...
    la ruta de ayer tiene unas bajadas de mucha pendiente pero también mucho zigzagueo, donde quisiera ver cómo se comporta la xc. Luego una zona de pedregales y saltos, donde la am es imbatible. Nunca pensé que bajaría tan rápido, vamos, que si me caigo me hago una avería seria seria. Pero en la zona de zigzagueo me costaba mucho meter la am. Al final más o menos me arreglaba a base de sacar el culo y derrapar para cruzarla. Será cosa de pillarle el truco, pero al margen de todo, la subida quisiera probarla con la xc. Es una subida quizás más completa que las pruebas que había hecho antes, y donde tuve la ligera sensación de que la am se "clavaba" de atrás en algunas zonas.

    Vamos, y esto va para nicolatron también: con cualquiera de ellas se va a acertar. Si la xc tuviese 68, sería una downcowntry trail lo que sea más que digna. Pero es que es tan nerviosa... bff que dilemas del primer mundo, benditos problemas
     
  18. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    Jajajajajajajajaja claro que me suenan esas direcciones, las vi en su momento. No recuerdo cuánto variaba la dirección cada 10mm más de horquilla , pero a poco que se quede por debajo de 69 tienes una bici todoterreno para subir y bajar bien. Yo no noto que las bajadas tienda a escupir, de hecho, vendí mi tija Gravity Dropper porque no la necesitaba con la XC100S y subo/bajo por los mismos lados. La postura de la XC100S fue lo que me llamó la atención cuando la probé en tienda, era tremendamente cómoda para ser una posición racing.

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  19. marcuse

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    0.5º aproximadamente por cada cm.
     
  20. rossiote

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    Y eso, es hacer una review como Dios manda. Me quito el sombrero. Gracias
     

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