Bueno pues después de mucho pensar y ver que este modelo nuevo va a tardar en salir todavía varias semanas y además es posible que sea una lucha conseguir una, me he decidido por comprarme una Scott Spark RC 900 comp 2021, la verdad es que la bicicleta viene con un cuadro full carbón impresionante de bonito, peor cambio pero toda en Fox y frenos Shinamo, la he conseguido prácticamente de un día para otro, si la dejaba escapar me daban fecha a 5 meses, de locos, y por tema q no viene a cuento me salió por 2800. Así que veremos como va y espero no arrepentirme. Son 600 pavos más pero ya la tengo en preparación y en 5 días me la dan. Esa xc900s 2021 seguirá en mi corazoncito, suerte a los futuros. Salu2
Una gran bici, no te vas a arrepentir. Sienpre podrás ir mejorando componentes sobre una base extraordinaria. Que la disfrutes!
Yo hubiera hecho igual, una bici que me entregan ya, contra otra que no sabes cuando van a empezar a vender. Gran bici has comprado. A disfrutarla Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hoy ha habido la presentacion de la xc920S en facebook, no he podido seguirla mucho pero creo que funcionara con preventa y estara disponible para julio. Los combios que he podido ver: Ruedas no eran las mavic pero ni he visto cuales son ni he entendido cuando lo han explicado Horquilla y suspension rockshox sid ambas, creo que aun con 120mm de recorrido Frenos Level TL, los mismos Combolock del manillar parece una nueva version Cambio electronico por lo que entiendo que cassette y desviador deben ser X01 o tope de gama, pero las bielas y el monoplato parecia el mismo Cubiertas las Kraken El color no esta mal, todo negro con logos (tanto rockrider como rockshox) en plateado brillante Precio no he podido entenderlo en el rato que he estado viendolo
Cambio electrónico GX presentado hoy. Ruedas no se cuales, pero de carbono. Sid 35mm Bielas stylo de carbono. Precio creo 3200 Se aprecian cambios en la bieleta y cuadro principal, aunque el triángulo trasero sigue siendo de aluminio.
Las ruedas creo que son las Reynolds como en la 940 Frenos TL, en vez de T No es combolock es un bloqueo de rocksock tipo gripshift tambien Monta el nuevo Gx AXS Eso que yo haya visto
GX axs, lo han presentado hoy SRAM Europa a las 15.00 mi ig esta plagado de ello. Lo que si han dicho en la visio solo 400ud para toda Europa ( el que pille uno afortunado será). Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Bueno, un kilillo si llega de menos peso que la anterior, 1000 euros +- más cara. Pero bicicleton por ese precio como no pues lleva componentes de calidad. El color negro no desagrada a casi nadie. Espero que Decathlon siga por mucho tiempo con esta tónica
Os sigue desde hace mucho pero la verdad que no he escrito. Estoy interesado en cualquier modelos de la XC900S pero no encuentro la medida maxima de centro pedalier a sillin de la talla L. Soy patilarlo, entrepierna 89 y llevo la tija a 79,5. Por altura 1,80 seria la L pero por altura sillin no se si me va a dar. Siempre busco bicis de stack alto y reach corto. Si alguno me puede decir que margen queda en una L con altura sillin desde centro pedalier de 79 os agradeceria. Se que los de 90-91 teneis la XL pero sois mas altos y entiendo que el manillas no os queda lejos. Gracias.
es el mismo cuadro el de la 900 S que el de la 920 LTD? lo digo porque en esta foto no lo parece que se puso 2 páginas atrás. https://www.vojomag.com/news/rockrider-2021-des-declinaisons-accessibles-et-quelques-evolutions/ o es por la talla de la blanca ? y otra pregunta, la horquilla de la 900 S qué diámetro tienen las barras? también 35 como la sid? gracias
A mi me pasaba como a ti: medía 1.86 y con 89 de longitud de pierna (78.6cm de altura de asiento) dudaba entre L y XL. Ahora con la edad he perdido altura y estoy actualmente con 1.84 y 87 de longitud de pierna. Tuve una 9.2 del 2006 talla L. Una gran bici que me dio muchas satisfacciones, pero allá por el 2012 el cuadro se fisuró por la soldadura del tubo vertical al horizontal. Y me ha pasado con otro más de la talla L (19) (una Orbea Coronas) e incluso uno de acero de la misma talla. Si además de patilargo eres de cierto peso (más de 85kg), me lo plantearía dos veces. No tengo ahora la geometría de la xc900s, pero la talla L es 19 así que debe rondar la longitud del tubo del asiento los 480mm, eso quiere decir que tu asiento asomará 310mm, que si bien es aceptable con una tija larga de 400mm, hará un efecto palanca muy grande y quien sabe dentro de unos cuantos años si lo soporte. Si crees que 5 años es suficiente o pesas poco, puede ser un riesgo totalmente asumible, pero en mi caso yo no lo haría.
Yo con 88 de entrepierna me cogi la XL y un motivo fue ese, calcule la tija que quedaria fuera y andaba muy muy justo. Asi todo mido 1.87 y me iba mejor la XL. Tambien creo que la diferencia entre manillar y sillin queda un poco mas igualada.