El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Yo no tengo ese, pero tiene buena pinta.

    Yo compré uno parecido en Amazon hace unos años, diría que incluso de peor calidad. Y para un uso ocasional va bien.
     
  2. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Vas camino de conseguir el premio al tonto del día.

    A ver si llegas rápido a 50 mensajes y dejas de tocar los huevos.
     
  3. sanzuca

    sanzuca Miembro activo

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    Tiene buena pinta, y como te han comentado hay alguna que venden por Amazon, más caras y de peor calidad... Si es para un uso puntual, lo veo bien.

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  4. fosforo

    fosforo Señor de la nada

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    Muchas gracias por la respuesta @sicboy y @sanzuca

    Pues me lo voy a comprar el set de herramientas y el soporte taller que era lo llevaba tiempo esperando a que saliera.

    Muchas gracias otra vez a los por vuestra respuesta, me habéis servido de ayuda para decidirme.

    Saludos.
     
  5. fosforo

    fosforo Señor de la nada

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    Hola @sicboy y @sanzuca

    Voló el set de herramientas, lo fui a comprar ahora y ya estaba agotado. Menos mal que pude comprar el caballete. Creo que el set no van a poner en tienda física.

    Saludos.
     
  6. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Tenía muy buena pinta. El caballete es compra maestra.
     
  7. sanzuca

    sanzuca Miembro activo

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    Una pena, pero pasate por alguna tienda física el 29... Y haber si hay suerte.

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  8. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Es útil , pero pesa como un muerto y se oxida fácil , ojo con eso.
     
  9. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    El mío tiene ya 5 o 6 años y está como nuevo, pero claro, no es lo mismo el interior que la costa.
     
  10. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    A ver, yo la pega que le veo a esos diseños es que al llevar la carga en la dirección tienes que estudiar mucho el wheel flop, o caída de la dirección, para que enderezar la dirección una vez la has girado no sea una tarea hercúlea.
    Debido a que la dirección debe tener huella obligatoriamente (lo que los "mericanos" llaman trail) siempre vas a tener caída de dirección al girar, por lo que el truco se reduce a mantener una huela decente (unos 50mm), con el mínimo wheel flop posible, pero que no sea una tortura de conducir cargada o descargada (el comportamiento de la dirección cambia bastante).
     
    • Útil Útil x 1
  11. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Tonterías, tú pon a Terminator en sus tiempos mozos y ya verás dónde va la carga cuando tenga que girar....

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  12. fosforo

    fosforo Señor de la nada

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    Sí, me pasare, pero dudo que lo haya en el catálogo físico no aparece.
    Gracia OurizoMax por la observación, lo tendré en cuenta.

    Saludos
     
  13. RogerHodgson

    RogerHodgson Miembro activo

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    ¿Que llave se utiliza para sacar este piñón? IMG_20210326_110109.jpg
     
  14. sanzuca

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    Uno como este... [​IMG]

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  15. RogerHodgson

    RogerHodgson Miembro activo

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    Gracias! El nombre o algún enlace?
     
  16. sanzuca

    sanzuca Miembro activo

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    Pones "extractor piñón 4" y te salen varios, ten cuidado que hay de varias medidas.

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  17. #959#

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  18. RogerHodgson

    RogerHodgson Miembro activo

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    Eso he visto, que se va de precio.
    Quería probar a meterle piñón roscado de 7v que me dijeron que cabía. Tendré que ver otras opciones.
     
  19. #959#

    #959# Miembro Reconocido

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    Con un poco de maña igual puedes encajar una llave fija o una inglesa, en dos de las ranuras y con otra llave hacerlo girar.
    O como este vídeo
     
  20. Toni Riva

    Toni Riva Miembro Reconocido

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    O con la llave de una radial que es como lo sacaba yo.
    upload_2021-3-27_20-54-47.png
     

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