**** q pepino, jajajajajaja. Que bloqueo remoto llevas?? Por qué el combolock este no me convence nada, sabéis si se puede cambiar?? Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Que maravilla... LTD a precio de doble "básica". Os dejo el enlace: https://www.mountainbike.es/consejo...am-gx-axs-en-edicion-limitada_230493_102.html ... que siga manteniendo el cableado exterior en una bicicleta de ésta categoría (al menos de ese precio, 3.199 Eur), es IMPERDONABLE. Saludos.
Yo mido 1.92 con 91 de entrepierna, cuando salga la XL me la voy a coger, pero he probado la L de mi hermano y la tija me quedaba en el limite pero bien asi que en tu caso con 2cm menos aun tendrias un poco de margen
Yo lo prefiero así, me parece que ponemos el punto de mira en algo totalmente estético y nos olvidamos de cosas realmente importantes para el buen funcionamiento de una bici. Te hago una lista con puntos más importantes pero nos fijamos en el cable de freno trasero.
... no hace falta que hagas lista alguna.... ya he comprobado, por mi mismo, que las especificaciones son TOP (por ello digo que esta bicicleta es una MARAVILLA). Tendrás que reconocer, al menos la mayor parte de los amantes al ciclismo, que pagar más de 3.000 Euros en una MTB y tenga esa terminación de bicicleta de Carrefour... pues no es de recibo.
Discrepo y te doy mi punto de vista. Quitando una epic o algunas cosas raras como ha patentado magura, el manillar de una btt de este tipo es feo a rabiar. De 4 a 6 cables por ahí sueltos o agrupados hacen del frontal feo de narices. Así q un cable entre o no en el cuadro, no le veo una mejora estética llevando una maraña de cables n el manillar. Otra cosa es una bici de carretera donde no se ve ni un cable por ningún sitio, pues ahí si compro ese argumento, se ven muy bonitas y limpias. Que una bici vaya mejor o peor vestida en mi opinion, puede mejorar la relación calidad precio, pero no el buen o mal comportamiento de la misma. Dentro de unos mínimos. Ej gx, x0 o axs Como cliente, usuario y poseedor de una, prefiero otro tipo de mejoras que si afecten a su funcionamiento o pijadas como: una multi herramienta en el enorme hueco del cuadro, un tercer cable en el combolock para la tija pija o otras mejoras q se han pedido por aquí en numerosas ocasiones.
Pero el cable se puede montar por dentro si se quiere, no?? Al menos en la rígida, que es la que tengo, viene montado por fuera pero el cuadro esta preparado por si lo quieres meter por dentro o para montar tija telescópica con cableado interno, que es para lo que yo lo he utilizado.
He usado el de Scott y ahora paso al de Fox. Prefiero el pulsador. Atento al sistema de bloqueo de horquilla y amortiguador. Asegúrate que ambos funcionan igual (de serie no lo hacen). Push to lock / Push to unlock. El combolock funciona con un un sistema de cada.
Os agradezco mucho vuestros comentarios, pero me asusta un poco el diferencial respecto al manillar en la talla L por la espalda. Actualmente llevo una scott genius talla L pero no tengo tanta diferencia. Una XL para altura 1,80 lo veis demasiado?
Quiero responder a vuestros mensajes pero me da errores y solo puedo redactar mensajes de cero. Resumo: Todos los que teneis la XL teneis estaturas superiores a 1,85 y con 1,80 no se como me quedars. La bici de rossiote es espectacular y lleva ls altura de sillin como yo s 79,5 pero la diferencia de sillin respecto a manillar creo que me rompera la espalda. Una XL lo veis demasiado o mas comoda que una L?
Lo que importa más en la talla es la entrepierna. Mira la geometría del cuadro y con la tabla del foro ya sabes cuál es tu talla al 90% Enviado do meu Redmi Note 8 através do Tapatalk
Fíjate que yo no llevo espaciadores y el manillar con angulación. En una configuración estándar no tendrás tanto diferencial.
No solo el hecho de llevar el cableado por fuera, sino la chapuza que se han inventado los fabricantes de poner unos soportes a los que sujetas el cable... ¡con bridas! ¿Como se puede hacer semejante chapuza? Pagar miles de euros para llevar las cosas sujetas con bridas. Es patético. Y encima el sistema en si hace que estéticamente quede horrible, con el cable super separado del cuadro. Aunque en este modelo concreto de Rockrider parece que no va tan separado pero en otros muchos modelos es horrible lo mal que queda. Si no van a poner cableado interno, al menos que pongan unas abrazaderas que lleven el cable bien pegado al cuadro para que lo disimule. Y pensar que una Klein de hace 30 años ya llevaba el cableado por dentro...
Lo bueno de esta es q no lleva esos soportes y si se lo quitas se queda muy limpio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cable de freno por fuera está muy bien pensado. Es para un tipo de cliente que prefiere la practicidad, aparte que casi ni se ve. O sea la pérdida en estética es muy menor. Ahora bien, el que quiera cables por dentro tiene otras marcas, y todos tan contentos. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk