Maese Luis más razón que un Santo hay que embritecerse... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
A mi también, por eso tengo un put0 cuadro chino. Pero la verdad es que me va bien, para RyR va estupendo.
Las WTB HORIZON... "Alias las CHORIZONAS" lo de estás cubiertas no es normal, las compré cuando tenía le Specialized Sequoia como la tuya. Las tuve montadas en ella, luego se las monté a una mtb TREK 8500 del 2011, ahora las llevó en la AVENTON KIJOTE, pueden llevar, sin exagerar más de 6000 kms, me he metido por montaña, por territorio comanche de BTT, por todos lados, por zonas de rio con cada pedregal y cada canto de piedra exagerado. Nunca me han dejado tirado por pinchazo, las llevó tubelizadas desde el primer día y ahí siguen. Estás son de las primera hornada de la CHORIZONAS, que sacarón hace ya más de tres años. Luego he leido de todo sobre estás cubiertas y cosas negativas. Yo no puedo estar más contento, imagino que todas esas serían de algunas partidas con defecto de fabriciación, estás son indestructibles y tienen todavía dibujo que es lo más increible todavía, que se ven perfectamente las lineas en la cubierta. Tengo guardadas unas VITTORIA TERRENO ZERO, en 650 b, pero estás acaban conmigo antes...
Hombre eso está claro imagino que saldrán pinzas defectuosas, pero también petan las de marcas reconocidas, por lo que cuestan bastante dan... el muñeco de la muerte está en la zona del tarajal, por lo marrón donde hay muchos caballos siempre por ahí...cuando vas dirección a guadalmar, que tienes el puente de piedras de la via, en esa recta que hay un pequeño muro...
Las montañas son otra liga. Ahí sí que hay tipos duros. Algunos incluso se meten kilometradas en single speed por lo que me han contado...
Seguimos preparando la primera salida... Tubelizada y puesta a medida. Lo que no consigo es desmontar el cassette, no em entra la llave de vaso con el casquillo del eje, así que no he podido probar si pilla el 11/40 de Sunrace. Habrá que salir con el 34 por zonas tranquilitas. A ver si no me hostio... Se me hace raro no llevar la pértiga de la Oiz. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Luis yo tampoco soy el más indicado para decir nada, que soy un negado con la navegación, los bueno de meterse en estás rutas de exploración es luego contarlo con los colegas. Aunque seguro que Yokohama en algunos momento estaba rezando en areameo y en todo los idiomas... lo importante es pasarselo bien. A mí es que ya me da igual todo, he llegado a un punto de embrutecimiento que si tengo que patear pateo, que si se me rompe algo inteno repararlo, si me pierdo busco la salida... todo estó es parte de la ruta... como decía con compañero mió de curro... " HAY DIAS DE PENA Y DIAS DE GLORIA", a mí no me va a amargar una mala salida, cuando la cosa está peor, hay que sentarse tranquilamente, pensar y no tomar decisiones a la ligera o desasertadas. De camino que piensas que *****@s hacer te comes el bocata o lo que lleves, como hago yo, así mientras comes llenas el buche y te da tiempo a buscar una solución. La necesidad agudiza el ingenio, las prisas no son buenas consejeras y es muy importante mantener la calma. Si te espera alguien lo llamas y le dices que no sabes cuando vas a volver, o que esté pendiente por si tienes que usar el comodin de la llamada. Todo tiene solución y sino un taxi que también se tienen que ganar la vida... nunca dejeís de pedalear... es como la vida misma una lucha constante hacía delante siempre, rendirse jamas...
He probado las TRP HY/RD, las Juin Tech antiguas, las Yokozuna Motoko y las Zoom xtech HB100. Y las que mejor frenan son las Yokozuna y luego las demás por igual. Pero las únicas que no me han dado problemas son las HB100 y las más fáciles de mantener son las TRP HY/RD. Dicho lo anterior, no pondría esas pinzas para hacer carretera o rutas gravel de 100km para arriba con descensos largos. Pero para rutas con desniveles de 2000 y 80kms van bien, al menos a mí me han ido bien, otra cosas es que alguna reviente, pero que la dilatación me frene no me ha pasado con las modernas, solo con las Juin antiguas. Y, también, dicho lo anterior ahora llevo en mis dos gravel los TRP Spyre-C porque la última vez que me dejaron tirados los Yokozuna me dio mucha rabia y las Spyre bien combinadas frenan igual.
Compi has probado una mtb doble? , supongo que si, se que andas fastidiaete con la espalda y pense que una doble con una geo tranquila rollo all mountain....
Es todo coña, ya lo sabéis, pero tengo que decir que estoy muy con @dobii en esto. Los compis flipan, porque yo no me rindo. Da igual lo que me pase, que mi actitud es siempre seguir y con esa actitud, muchas veces encuentro solución y otras no. Pero vamos, que partir la bici por la mitad y a pesar de ello acabar la Transpyr como finisher o romperme un dedo en una trialera y acabar el día de enduro sin dejarme ni una bajada sujetando el dedo con dos bridas son buenos ejemplos de lo que quiero decir. Y no es porque sea muy nada más que muy cabezota creo yo. Pero de algo hay que pecar y algo sencillo tiene que hacerte feliz.
Guapisima!!! Cuando la pruebes por lo negro, me puedes contar las sensaciones que has tenido con un solo plato en las subidas, y que desarroyo llevas?? Es que quiero hacer lo mismo con la mia y estoy dudando. Saludos y gracias.
A mi los Spyre no me iban; no era una cuestión de ajustes. Simplemente no frenaban; creo que era el cableado. Otros muchos se han encontrado en esa situación - que los discos mecánicos no frenan. Y ahí tenemos dos alternativas: - Cambiar a un sistema hidráulico. Ya tienes frenos, pero el cambio es caro. - Meter un sistema mixto. Por eso hace años había tanta compra de este sistema y venta de mecánicos (ahora ya casi todo va en hidráulico). A mi Juintech me fue muy bien.
Muchas gracias por la opinión! Una pena que sean para 650b. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El problema de tu razonamiento es que a lo mejor la cuestión no es la pinza, sino cualquier otra cosa. La solución al problema de un sistema de cable que no funciona no es cambiar todo el sistema. A lo mejor si te hubieses comprado otra bici también te hubiese frenado bien. La solución es averiguar lo que efectivamente no funciona y arreglarlo. Yo creo que había una tercera solución más sencilla que no probaste, la que sea: ajuste, cable, fundas, pastillas o discos contaminados... a saber. Hay mucha gente por ahí con frenos de disco con tiro por cable a los que les van los frenos perfectamente.
Llevo un plato de 38 y un casete e,tirthen 9-32. Di una vuelta cortita ayer , pero no había ajustado bien el cambio y no pude meter el 9. En subida bien con el 38-32. El salto del 9 al 11 lo veo demasiado, pero aún no he probado. Mi idea anda entre dos opciones Plato de 46 y caset 11-40 xtr que tengo en casa Plato 44 /46 y caset 10-36 ztto Creo que irá bastante mejor.