O es un campagnolo sheriff y merece lapidación en la plaza del pueblo por ello, amén de que le durará dos telediarios por lo marrón...
Ya me gustaría tener unos Campagnolo Sheriff, aún con riesgo de lapidación... Pero son unos Sturmey Archer X-FD... Ya veremos como se comportan. Enviado desde Tapatalk
Lo decía más que nada porque son bujes de pista y bastante delicados una vez salen del velódromo... No serían los primeros que rompen por el traqueteo del asfalto urbano...
A falta de que me lleguen la semana que viene las bielas, cortar el tubo de dirección, ajustar, probar, reajustar y a rodar y rodar. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Si lo pusé asi para ver la postura si bajaba más el lomo y corto más el tubo de la horquilla, quitando más espaciadores, pero seguramente lo ponga bien. Tengo que coger las medidas bien antes de cortar el tubo de la horquilla y liarla parda... https://www.onoffcomponents.com/es/sulfur-0-5-780mm
Y han destrozado la geometría de ese cuadro Pero se puede hacer bien, con una horquilla que tenga el mismo AC o poco más, pero que quepa más rueda.
Bueno, ya la tengo casi terminada... A falta de encintar el manillar y poner la cadena correctamente... A ver si me llega pronto el medio eslabón. Y con suerte este Jueves voy de procesión... jeje Enviado desde Tapatalk
Ese tenedor le queda como a un Cristo dos pistolas!!! Si tuviese pasta, me pillaba un cuadro gravel y montaba la transition en fijo o singlespeed... Pero soy pobre cual rata de alcantarilla así que habrá que apañar algo con lo que tengo
Hoy he sacado un rato la bicha, ruta gravel-trackclocross Subiendo cuestas aumentan las pulsaciones mucho, pero bajando aún más De hecho, en varias cuestas me he bajado de la bici por miedo...
Yo me monté una sobre la fixie del Carrefour, quedó resultona estéticamente, pero no me convenció nada el funcionamiento, pesada y poco reactiva, con más de 13kg pese a haber cambiado varias cosas, terminé vendiéndola como bici de paseo. No la recomiendo como base para una de estas máquinas, cuadro y componentes de serie muy pesados que piden cambios urgentes y aún así no se solventa el problema del peso del cuadro. Estoy pensando en otra intentona sobre la base de un cuadro de híbrida, con ruedas de carretera, cubiertas 700x38 y un desarrollo más adecuado que el 42/16 que traía la bici del Carrefour y frenos (soy cobarde). Cuando la tenga os la mostraré, mientras sigo con mucho interés el hilo y agradezco a @sicboy su creación. Saludos a todos.
Buenas he creado un hilo para que me echaseis una mano y ahora he descubierto este,que se le debe montar a esta clásica para hacerla medio cx con monoplato,casette de velocidades ,manillar plano y puentes de freno( es que lo del piñón fijo me da cosa),os dejo unas fotos y me decis,gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, ya la tengo.... Me falta de regular unas cosillas... Y posiblemente cambie el plato, por uno más grande. Para llevarlo por el monte el desarrollo es muy cómodo, como lo tengo. Pero estéticamente no me convence mucho... Enviado desde Tapatalk