No se si fue una partida oke pero vamos, me causa tanto cuando vi varias iguales aquí y en algún foto extranjero, y dije nada déjalo estar durolux... Que no me apetece pagar mucho por la extensión de aire, ya cuando sea coil....
Hola, os pido consejo a ver que puedo hacer referente a una Fox 34 Float Factory 140 FIT4 3-Pos-Adj QR15x110 Kashima. No tengo el codigo porque no me ha llegado la bici todavía. Y no pude cambiar la horquilla en tienda. Se puede pasar a 150? O mejor venderla y coger una 36 de 150? Prefiero un poco más de recorrido y medio grado de dirección. Gracias
Yo pasé una de 120 cambiando el airsaft a 150 y sin problema Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Compis a ver si me podéis ayudar... Voy a hacerle el mantenimiento a la dvo diamond y recomiendan un aceite 7.5 wt. el caso que tengo un fox 5wt de amortiguadores. Sirve o me voy directamente al recomendado? Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
Este es el que necesitas https://www.bike24.es/productos/306684 Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
En teoría puedes usar el 5 wt siempre y cuando tenga las misma características del 5 al que recomienda dvo.
Si, creo que será 29’ La rueda seguro que lo es. Muchas gracias, en cuanto tenga el codigo lo pongo aquí.
Necesitas el ID que esta rn la barra izquierda por detras, son 4 letras, con eso puedes saber si se puede modificar Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Yo por ejemplo compraría un buen aceite de 7'5 ... Haciendo tu mismo el mantenimiento con lo que te ahorras compensa . Yo compré un litro de aceite Fox gold y tengo para años de mi Fox 36
La cosa es que tengo 3 distintos de fox, 3 aceites distintos de frenos etc etc. Era por no aumentar el rango Sent from my iPhone using Tapatalk
El valor "w" no es un valor standart. El índice de viscosidad varía en función de la marca. El valor más fiable es la viscosidad en Cs a cierta temperatura, normalmente a 40º o a 100º. Puedes comparar en esta tabla http://www.peterverdone.com/wiki/in...n_Fluid#Comercial_Brands_and_their_properties. En función de la marca y modelo que recomiende DVO puedes encontrar uno equivalente
Me he pillado una mk1 coil a buen precio... Los pulmones que petaban parece ser que fueron de las primeras que sacaron que eran de papel de fumar... Luego revisaron el pulmón y lo hicieron más resistente. Y de todas formas en la mk2 aún le dieron otra vuelta de tuerca más. Yo voy a probar ya que es una de las últimas mk1 a ver que tal sale! De todas formas funcionan mantequilla pura! Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk