Localizado. Diría que es "C1" (modelos 2021) y no "B4" (modelos 2020): https://www.sram.com/en/rockshox/models/fs-sid-ult-c1 aquí llegan en Junio: https://r2-bike.com/ROCKSHOX-Air-Shaft-SID-DebonAir-C1-110-mm-35-mm_1
no esta mal,yo busco una,para el dia a dia tenerlo todo a si no me preocupo es si pasa algo tener para reparar,que si me lo meto al maillot algo me dejo.
En la bolsa que ves llevo cámara de repuesto, bombona de CO2, desmontables, una patilla, un eslabón de cadena, dos o tres bridas y multiherramienta. Sólo tendrías que acordarte de la bomba Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Sin duda, la castelli Undersaddle xl.... Compacta bajo el sillin, cabe cámara, desmontables, multi herramienta, bombin, llaves y si ajustas bien algo más, es flexible con lo que con la cinta Aprietas y reduces volumen... Eso sí, no es barata
Casualmente me llega mañana la Sid de 120 que encontrado una tienda que la tiene en stock aquí en España y iba a pillar el vástago de 110 y esta agotado en todas partes..... Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Yo para la tija rígida uso la del Decathlon y llevo cámara, desmontables, mechas, parches, Powerlink, unas bridas, multiherramienta y una de CO2 Barata y cómoda
Reitero las sensaciones, es muy cómoda, traga que no veas, da mucha seguridad bajando, tracciona de lujo, peeero, sigo sin encontrar la posición "racing", ese ir "acoplado" cuando quieres apretar y subir rápido en terreno no muy complicado. Sigo haciendo mejores tiempos con la rígida, ya no en subida sino en rutas completas, pierdo mas subiendo con esta, que lo que pierdo bajando con la rígida. Eso si, es mucho mas disfrutona. Seguiré con ajustes.
Cuanto pesa más la F- que la rígida? Al final la clave es ese "terreno no muy complicado", ahí prima más el peso que casi cuálquier otra cosa de la bici. Si me dices que pesan igual ya me tiras la teoría por tierra Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo. No hay más q ver a los pros de xco, que a la mínima q el circuito no es muy técnico van con la rígida. Al final está bici está pensada para zonas complicadas, xq para zonas menos complejas dentro del catálogo de la propia Mondraker está la Podium, que es muy ligera. P.D.- Salvo q tengas una doble de 9kgs jejeje Yo tb he notado en algunas salidas q con la F Podium voy más lento q con la rígida, y la he notado menos ágil, pero esq si la rígida es una bici decente y pesa menos pues... Saludos
Medio kg menos nada mas, pero la siento ligera y la fpodium mas tanque, aunque 10.300 aprox me parece buen peso para el tipo de bici que es. Si tienes esas sensaciones por el angulo direccion o por ser larga, pero mejoras tiempos pues bueno, pero ni una ni otra. Seguire adaptandome y variando medidas a ver si lo consigo.
Bajando el manillar? Tal vez así consigas ir un poco más racing. Supongo que llevas el sag correcto. Después hay detalles que influyen, cubiertas, ancho de manillar... Las sensaciones van por un lado y los tiempos por otro... Los tiempos en subida creo que mirando cubiertas, sag y peso se tendría que igualar rendimiento o aminorar pérdidas... Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Después de varias salidas he decidido meterle la Sid con barras de 35 en 120mm mi idea es cambiar el pistón a 110mm como ya dije.. Así que de momento he metido un sag del 30 para que baje más la horquilla y ver que tal funciona. Al final teniendo en cuenta que la sid de 100mm tenía dos tokens, la diferencia real de quitar una y poner otra ha sido de 160gr A la espera de recibir pedales, cierre tija y algún tornillo de titanio creo que la bici se plantará en 10.350 que no está nada mal para llevar tija pija y Sid de 35 Saludos! Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk