Creo que tienes razón, yo es algo que noté desde el primer día que tuve la Roadmachine, que al ponerte de pie rozaban los discos, me imagino que porque la horquilla flexa por lo menos en la Road
Hola, yo tengo una roadmachine 01 y la he llevado al taller porque llevo 3 años dandome sustos por ese motivo. Me da panico bajar rapido, estoy a la espera de que dicen los mecanicos.
Hola yo antes tenía una giant TCR y de vez en cuando me pasaba lo que tú dices. al cambiar a la roadmachine pensé que con esta bicicleta de medio gran fondo que desaparecería pero me pasa lo mismo con lo cual deduzco que es problema mío qué le cogí miedo a bajar a altas velocidades y peso muy poco .
Yo tengo una Roadmachine, y me pasa más que con otras bicis que he tenido. Quizá sea el diseño del cuadro, quizá la ligereza del mismo.... pero yo lo achacaría antes a la potencia. Le acabo de cambiar una de 120mm que traía por una de 90mm. El cambio en agilidad ha sido brutal, iba demasiado estirado para mi flexibilidad , y me dolía tela el cuello. Ahora acabo las rutas mucho mejor, pero sí debo decir que la bici se ha vuelto mucho más nerviosa y pasando de 50km/h en bajadas sobre todo con viento racheado (en el sur es día sí y día también), da un poco de yuyu sobre todo a gente q no baja muy seguro como es mi caso. De todas formas, prefiero tener una bici más ágil en curvas lentas y en llano, así como la comodidad q he conseguido con la potencia más corta; el otro problema lo solvento cortando gas en bajadas de puertos rápidas y punto... no me juego la vida por añarar unos sgdos.. Llevo cubiertas de 40mm por cierto, que quizá tb tenga algo q ver.
Yo he hecho bajadas a 70-80 km/h con la Teammachine y no he notado nada raro. Lo único en días de viento pero eso es por las ruedas de perfil 45 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tengo respuesta de DT Swiss son ruedas que comparten el Aro con las 1400 pero llevan bujes 37p de 3 trinquete en lugar de ratchet. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe si se puede poner una potencia ICS en una Teammachine SLR Two de 2021 para esconder el cableado ???
Muy guapa ese color es precioso cuando le da el sol Por cierto para la foto podías haber quitado la llave allen de la rueda
Necesitas la horquilla de la SLR01 porque la sección del tubo de horquilla es rectangular en vez de redonda y viene preparada para cableado interno en el freno delantero. De esa forma puedes bajar los cables por dentro de la pipa de dirección.
Hola a todos, soy nuevo por este censo pq se me ha puesto a tiro una Timemachine del modelo actual y tengo duda con la talla. Me ofrecen una 56. Yo tengo 87 de entrepierna y mido 1.90, soy más paticorto que patilargo. En mi bici actual llevo el sillin a 77-78cm. El que me la vende dice que esa talla me podría ir bien, que él tiene la misma entrepierna aunque es 6-7 cm más bajo. Hemos comparado medidas de la punta del sillín al centro de la potencia y de la punta del sillín al manillar y son casi clavadas, como mucho 1cm de diferencia Cómo lo veis? he leido por aquí que las BMC tallan grande pero me da miedo a equivocarme ya que la bici está lejos de donde vivo y en esta situación no puedo ir a verla
Hola a todos ,, tengo una Bmc race machine 2011 y se me ha roto la rueda trasera, la famosa fisura del aro de las mavic cosmic en el ojal del radio... estoy mirando ruedas para cuando se acabe de romper del todo ya que repararla cuesta mas el collar que el perro y veo que hay unas cuantas medidas de anchura... alguien sabría decirme cual es la máxima anchura que aceptaría mi cuadro para que la llanta no rozara con las zapatas del freno??
Buenas, me ha llegado la tija Darimo con 0 offset. Para los que la teneis, como ajustasteis la bateria di2? Se queda suelta. La originavtiene como una espuma. gracias. Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo creo que la espuma la ponen en la tienda pa sujetar la batería, no? Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk