Gracias por la repuesta. He estado mirando y no he encontrado un juego de dirección con block lock que valga para la dirección de la spark ya que solo he encontrado direcciones semi integradas y la que llevo es tapered... Enfin habrá que poner un protector y dejar las manetas flojas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una team issue 2021 con sid 35 y me pierde recorrido, a alguien mas le pasa? y el bloqueo en la posición intermedia no se nota ni delante ni detrás Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A presión de aire te refieres? la llevo a 70psi, tengo que darle 120psi para que salga entera, y así para mi peso como que no funciona Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Me imagino que se referirá a la tensión del cable del twinlock Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que portabicis recomendáis para nuestras spark?? Se que hay algunos que no se recomiendan en bicis de carbono. por otro lado como gps “barato” compatible con Wikiloc, recomendáis el 520+??
Depende lo que busques, ¿bola o techo? Si no quieres gastar mucho un 520+ es buena opción, si quieres algo más completo pero más caro 530 y 830, y ya lo más top 1030+.
Cuando compre el coche tampoco le puse bola, compre las barras, portaesquis y portabicicletas originales. Tienes la opción si no quieres original pillarlo todo thule.
La verdad que queda muy bien,pero va justillo entre el porta y el amortiguador,segun vas recogiendo la pinza has de colocar un poco la bici,me refiero hacia delante o hacia atras,no recuerdo.,y luego fijas las ruedas y tirando millas. Siempre que la subas al porta debes de lavar o dejar limpia esa parte del cuadro xq ha habido quejas de cuadros rayados,yo llevo agua con jabon en el coche para el limpia,y lavarme manos si fuera necesario,agua con fairy en botella cocacola 2l. Y con eso y papel de cocina q tb llevo lo limpio. Hay unos adaptadores de goma de thule para cuadros de carbono para la presion,pero para nuestras bicis no vale,x lo menos si llevas el porta en el tornillo mas bajo. Tengo 2 y no puedo usarlo para la mia. Yo estoy contento con el. pakis
Si fueseis comprar una Spark y no tuvieseis mucha prisa o necesidad, ¿compraríais la acutal o eperaríais al modelo 2022?, ¿sale este año verdad?. ¿Se sabe más o menos cuando? Opiniones.
Hola, llevo tiempo sin pasarme por aqui siendo antes asiduo del foro. A ver si me podéis ayudar a tomar la mejor decisión. Tengo el amortiguador de mi Spark que pierde aire y acaba con la presión justa y el recorrido casi completamente hundido con mi peso. De 150PSI al acabar una ruta queda con menos de 90. La verdad es que al amortiguador no le he hecho nunca mantenimiento de cambio de aceite ni retenes. La bici es una Spark 950 de 2013 a la que se le cambio el cuadro en garantía por el de la Spark 940 2015. El amortiguador es un DT Swiss MT3 básico. Mandarlo al servicio tecnico me cobran 135€. Siempre que no tuviera ninguna avería adicional en cuyo caso habría que presupuestar. Mi duda es reparar o hacer mantenimiento al amortiguador actual o cambiarlo por uno nuevo o de segunda mano mas actual y mejores prestaciones. Si me tiro a un amortiguador nuevo que características tengo que tener en cuenta a parte de: Medida 165x38, que sea 3 posiciones y accionamiento remoto. Tiene que ser PTL para seguir usando mismo twinloc y horquilla. Es posible encontrar a día de hoy nuevo o de segunda mano un Fox Nude del modelo de Spark anterior? Gastarme un paston en un amortiguador nuevo duele. Y el amortiguador actual ya tiene casi 7 años que haciéndole el mantenimiento no se si quedara nuevo o si arrastrara taras del uso. Que opináis?
Quizás optaría por el nuevo modelo 2022 o alguna oportunidad de segunda mano del 2021 que fuese la tope de gama.
Buenas tardes, por si a alguien le interesa. Saludos https://www.foromtb.com/threads/scott-spark-wc-2021-mejorada.1536188/
Gracias por tu opinión, buscaría nueva. Pero como he dicho no tengo prisa, pero como ahora el mercado de segunda mano está "loco" he pensado que sería una oportunidad de vender la mía (no es la Spark) y comprar una nueva (si encontrara con algo de descuento). La Spark RC 900 Team sería el modelo, si fuera de este año. Otra que me gusta es la Scalpel Carbon 3 2021, que si es modelo nuevo.
Pues seguramente para mayo / junio se abre la veda de las reservas de la 2022 y entregan en octubre o noviembre...