Bh90 ss 2 conexiones rectas Deore Bh90 sm 1 recta 1 banjo medio SLX XT Bh90 sbls 1 recta 1 banjo largo SAINT
Es que parte de la clave en los 4 pistones es parar un peso mas grande . Yo 90 kg y toda la vida con 2 pistones. Fue ponerle 4 y cuando se complicaba la bajada notar que la bici se para. Con los 2 no lo notaba. Bajar por sitios con 4 que con 2 me paraba.Etc. Imagino que alguien que este en 70 kg no lo notara. Pero para pesos pesados sip. Paraa mi el cambio ha sido brutal. Lo habria hecho antes. Es mas ahora todavia estan mas caros los saint.
Yo estoy preguntando si este modelo que dices es compatible con el m810, según apunta el compañero si que es compatible.
Pues la verdad es que seguro al 100% yo no te lo puedo decir. Si el compañero lo sabe, pues sera. Lo mas normal es que sea, la mayoria de los latiguillos de series medias/altas son compatibles, lo que pasa que cuando lees en las descripciones del producto las compatibilidades, igual te pone los modelos en los que vienen montados, pero no quiere decir que no se puedan montar en otros. En ningun modelo de latiguillo que he mirado pone que sea compatible con los M810, nada mas que el BH80, que parece descatalogado, o por lo menos fuera de stock en todas partes. Igual ya no lo hacen porque valen los latiguillos actuales.
Latiguillos de freno SM BH90 SB alta potencia: 40% más rígido que el latiguillo SM BH80 SB. Así nos vendieron su cambio y compatibidad allá por el 2016 cuando una sustituyó a la otra.
En serio funciona e free stroke? he enroscado y desenroscado a tope en la bici de Xt en unos M785 y no he notado nada. A ver, si mejoro en un 20% la frenada o mñas los M8120 me merece la pena, si me voy a quedar igual voy ahorrando para los Trickstuff, jaja,
Cuando no se nota,es por que se han purgado con el tornillo sin aflojar del todo del free stroke, error muy común.
Correcto, si se purga sin abrir el tornillo luego lo unico que podemos hacer luego es abrir, osea darle más volumen a la bomba, con lo que la maneta tendrá más recorrido. Si purgas con el tornillo abierto la bomba tiene más volumen, con lo que luego al ir desgastando pastillas puedes ir apretando para mantener un buen tacto.
Claro que funciona. Pero bueno, hay gente que no siente nada. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Si, ese es mi problema! Jaja, insensible.,, Ayer purgué con ayuda de un amigo que controla y salía el líquido negro, metimos 3 jeringas porque quedaba mal tacto. Y desenrosqué 2 vueltas aproximadamente el free stroke porque estaba muy duro y me daba miedo que se saliese, a ver si ahora estos M8120 mejoran la frenada y me ahorro los Saint o espero al nuevo modelo que ya le toca, no? Gracias.
Tengo montados unos SLX (como los XT pero con un reglaje menos) de 2 pistones en la Spark con discos de 200-180 y frena muy bien. En la Reign, llevo XT de 4 pistones modelo antiguo, con los mismos discos (modelo y diámetro) y frena mejor. Tiene más mordiente. Se nota, aunque esto no quiere decir que no pueda hacer prácticamente lo mismo con las dos bicis. Para bajadas donde hay muchísima pendiente y hay que detener la bici tirando de ancla es donde más lo noto. Peso 83. Aquí es donde a veces le noto falta de potencia a los de 2 pistones si voy muy lanzado, pero son ocasiones muy contadas. En general estos frenos van muy bien. Les pondría un 7/10 y a los de 4 pistones un 9/10 por su mayor potencia. También se nota en el calentamiento, como comentas.
Te refieres al Free Stroke en lo del reglage? Por otro lado los SLX ya empiezan a ser unos frenos serios.
Hola, tengo unos saint 820, quiero cambiarle los pistones porque se han hecho añicos, sabéis donde puedo conseguirlos así como un tornillo de los que van en la pinza? muchas gracias
En Ali,tienes que comprar el big y el small, donde pone color se eliguen. https://es.aliexpress.com/item/32831711748.html