Esto creo que no va de la linea de cadena. De Sram no controlo mucho, pero Shimano por ejemplo, las bielas para eje pf92, o sea que van montadas en una caja pedalier de 92mm de ancha, con los rodamientos dentro del cuadro, si las montas en un cuadro de 68/73 bsa, de cazoletas externas, sumando los 73 mas las cazoletas dan los 92 mas o menos, igual hay que ajustar con espaciadores. Osea valen las mismas bielas para PF y BSA. En Sram, que tiene cuadros PF30 de 73mm, con rodamientos dentro del cuadro, creo que debe tener bielas de eje corto, para ese tipo de cuadro, o de eje largo, que se podrian montar en cuadros de 68/73 BSA, con las cazoletas externas, que suman bastante mas ancho total, como las Shimano. Luego independientemente del tipo de caja de pedalier del cuadro, para la que cojerias eje largo o corto, ya la linea de cadena te la daria el plato. Creo que es asi, ya digo que de Sram no estoy muy al dia de modelos y opciones. Esperemos a ver si alguien que controle mas del tema nos lo aclara bien.
35 años comprando grasa en tiendas de automoción y recambios agrícolas y siempre me la han dado de litio. Cuando era un crío con un palo la cogía del enganche de los trailers. Por curiosidad he mirado en internet y es litio lo más usado y algunas llevan bisulfuro de molibdeno en pequeñas cantidades.
El día que compres la específica para los ratchet de DT,sabrás lo baratas que eran las que has mencionado... Agarrate.....!!!!
Mi cuadro es pf30 de 73mm y el pedalier que he comprado es un dub pf30 para 68-73mm. Los rodamientos van externos (como los bsa hallowtech II de Shimano). Es muy raro, en Google pongo bielas/crankset wide y solo me salen unas bielas sram force de carretera, pero no encuentro más datos de que quiere decir lo de "MTB WIDE". Además en el pedalier solo venían dos espaciadores de 3 y 4'5mm. He usado solo el de 4'5mm , dando por hecho que mis bielas son normales, y no wide. A ver si alguien me puede explicar este embrollo. Se lo agradecería. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
He estado buscando mas informacion por Google y no he encontrado ninguna referencia directa sobre el tema narrow/wide. He encontrado pedalieres GX Superboost, y poco mas. De todas maneras, la unica diferencia entre los pedalieres narrow y wide, segun la tabla que pusiste, es que hay que poner mas o menos espaciadores, pero ambos son compatibles con tu cuadro, asi que no sera mucho problema.
Hola . Quería preguntaros una duda con respecto a mí núcleo, ya que tengo unas ruedas montadas por Kasper, con buje Kasper de tercera generación y tengo que cambiar el núcleo. La duda es si cualquier núcleo tipo Shimano me serviría para mi buje o el diámetro de la zona de trinquetes es diferente de unos a otros y necesito alguno en particular . Os dejo una fotos de mi actual núcleo y buje. Gracias de antemano.
Vale, pero el tema es que no se cual es para poder buscarlo, quero decir, como se denomina. Creo que es Shimano HG, pero no se si alguno de Novatec, Dt Swiss o similar, me serviria... Si no, solo lo tendría Kasper?
HG es el tipo de cassette valido, como XD. Necesitas saber modelo y marca de tu buje para pedir un nucleo HG valido para este. Si no tienes las especificaciones, lo mejor es preguntar al origen, Kasper.
Entiendo entonces que aunque la línea de cadena no sea la ideal por esos tres mm podría poner sin problema las bielas m8000 11v en un cuadro bosst con pedalier press fit 92 Saludos
En principio no deberia haber problema. El piñon grande se gastara menos de lo normal de hecho, al estar el plato mas al interior, en este caso seria el piñon pequeño el que sufriria exceso de cruce de cadena.
Gracias. En este montaje voy a ir con 11/42 y plato de 32, es el que llevaba en la que se me ha roto y voy muy bien. Ya te preguntaré más cosas a medida que avance en el montaje Un saludo
l Wide aumenta la línea de cadena (por eso el eje es más largo) de la biela (independientemente del plato) para permitir el uso de neumáticos más anchos. Algo parecido a lo que hace Shimano, que tiene bielas con varias líneas de cadena diferentes.
Pregunta. Esto tiene solución o repuesto? Es un freno shimano xt 8100 Perdon, que iba a poner un vídeo del móvil y no sé. Cuando accionas la maneta me sale aceite por ahi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He purgado y no para de gotear. De hecho la primera vez ha hecho “poc” y me lo ha disparado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk