yo también tengo una, comprada poco antes de que presentasen las mkII. Funciona muy bien, sobre todo la parte amortiguante de aire, la tecnología de ecualización personal de cámaras es muy acertada. El eje d-lock también está muy logrado, aunque preferiría algo más discreto que lo de llevar la palanca a la vista ni que se tuviera que montar y desmontar la rueda con herramienta. Por otro lado, dentro de poco me liaré a desmontar el cartucho para modificar las arandelas de la base valve y añadir más freno a las altas velocidades por que si cierro mucho las bajas y dejo abiertas las altas se oye un pequeño clank por querer fluir el aceite por las arandelas al encontrarse con al restricción de las bajas; dicho de otra forma, las altas en seguida actúan de blow-off del bloqueo. Hay que encontrar el equilibrio.
Ya metí ti código y te salen kit de airsaft para modificarla hasta a160 mm de recorrido anota la referencia del recorrido que quieres y buscalo en Google Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
A ver si algún entendido me puede ayudar y me ahorro llevar el amortiguador a un preparador de suspensiones. Tengo un Fox DPX2 performance y lo llevo a 300psi para un sag de un 30% pero lo noto blando todavía,sobre todo para subir y pedaleo,para trato duro va bien,haciendo saltos o drops de medio metro o poco más ,no hace tope como debe ser y se queda a 1cm más o menos. Es decir,digamos que le falta tramo inicial y medio y tampoco le puedo meter más psi ya que la bomba que tengo,como la mayoría es hasta 300psi y también entiendo que iría demasiado duro. Lleva un token de 0,4 y le puedo meter de 0,6,0,8 y 1. Ya se que afectan al recorrido final,pero creo que también y por lo que he experimentado,al meter más tokens,afecta al comportamiento global del amortiguador. Alguna idea? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola a todos, Desde que tuve mi primera Rockshox les tengo mucha manía, no me gusta el tacto, son muy secas en el tramo inicial para mi gusto Desde que tengo Fox estoy encantado, pero me he comprado una Norco de enduro y trae una Yari RC con DebonAir de 170mm... Pensaba que estaría seca por dentro, pero no es el caso, la he abierto esta bien lubricada... Le he cambiado el aceite de rebote por el 0w en lugar del 5w, he pedido retenes skf de baja fricción y varios tokens, ya que sólo trae uno... Lleva aceite 0w30 en la parte inferior de las botellas, pero para mí gusto lo veo un poco seco para mojar la esponjas... Alguna sugerencia para suavizar el tramo inicial?... Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Yo estoy despues de un año hasta el gorro cuando hago una bajada de piedras me revienta los brazos. Lyric RC 160 de 2019. Donde has comprado los SKF??????? Gracias un saludo
Luftkappe: https://www.vorsprungsuspension.com/collections/most-popular/products/luftkappe-air-piston
En Endubikes... Hay 2 opciones dependiendo del año de tu horquilla... https://endubikes.com/tienda/compon...nes-skf-para-horquillas-rock-shox-de-35-mm-2/ Si con esto no consigo una mejora significativa me buscaré una Fox 36 y a volar, le tengo muuuuuuuuucha manía a las Rockshox... Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
No creas que por cambiar los retenes vas a notar un gran cambio, ni mediano, sutil como mucho. Si quieres olvidarte del cansancio de brazos lo mejor es cambiar al Charger 2.1, el que lleva la Lyrik Ultimate, que es mantequilla, aunque ya es pasta, pero poco comparado con una horquilla nueva tope de gama, como la propia Lyrik Ultimate.
Prueba con el sistema Secus de Vorsprung.... https://www.bcpsuspension.com/es/blog/vorsprung-secus-n13
Yo tengo una Fox Step Cast 32 a la que le cambié los retenes y noté diferencia... Después le he hecho otras modificaciones y va aún más fina. A la Yari, con el cambio de aceite en el bloqueo, retenes, tokens y seguramente le meta el 20wt gold de Fox a las botellas, creo que notaré algo mejor de tacto inicial, que es donde es muy tosca. Una vez que inicia la carrera ya no lo es tanto... He decidido ponerle el 20wt gold Fox porque el 0wt que recomienda Rockshox lo veo muy seco como comentaba antes y apenas deja película. Los retenes al sacarlos estaban prácticamente secos, y eso que la pongo patas arriba de vez en cuando. Por otro lado, que diferencia hay entre el RC2 y el RCT3?... Me auto respondo... Charger 2.1 RC2 damper featuring independent high and low speed compression adjust Charger 2.1 RCT3 damper featuring 3-position compression adjust (open/pedal/firm) with low speed compression adjust Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
hola a todos, por si alguien le interesa vendo el sistema AWK que tengo en una pike boost, lo pondre en breve a la venta si alguien le interesa que me mande privado. Espero no se moleste nadie por poner el mensaje
A que se puede deber que una Fox performance 36 de 160 la primera parte del recorrido unos dos centímetros se hunden muy fácilmente y si la comprimes fuerte no recupera del todo. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Falta de presión o lo más seguro, puede que tengas alguna torita algo dañada y te comunique las cámaras. Normalmente se suele hundir un poco en parado y con facilidad. Pero que no recupere del todo da que pensar en las cámaras.