Y eso sin contar que la goma se parta por la tensión. El otro dia me encontré el gps colgando, menos mal que fue en casa. Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Gracias por la info, me va quedando claro, lo del premium aprovecharia el descuento de 50% que venia von el cross con lo que si funciona podria ser interesante. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Lo de los soportes es de traca los he estado viendo en su web y aparte de que algunos son impresos en 3D, no se los veo algo enclenques, no asi los que vienen con el aparato ue si se ven robustos, solo que no se adaptan bien a la barra el rebaje es muy grane con lo que al apretar las gomas el soporte se gira a la minima incluso sujeto con bidras tiende a girar y resbalar si no metes algo de goma entre el soporte y la barra y aprietas como un animal. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
A mi me dio un error la sincronización. Me suena que no era ese porqué era algo de la versión de no se qué, y era que no subia los ficheros del gps a la nube. Era un fichero de texto que se había corrompido, creo que blo conecte a la corriente mientras sincronizaba. Lo solucione copiando el fichero de la copia de seguridad que hice del contenido del cross cuando me llegó.
A mi desde que desconecté link del cross no he tenido problemas con los sensores. Por lo que deberían hacérselo mirar un poco las actualizaciones de software del cross que ya está bien... en cuanto al go del Land premium es de lo mejor en cuanto comodidad para no estar conectando el gps al pasar las rutas. Lo de la nube es un puntazo aunque de vez en cuando se le pira la pinza pero sincroniza los archivos perfectamente con el cross. De momento estoy encantado. Funciona de maravilla el cross salvo lo del tema del link que me da un poco por culer ya que lo uso para el tema del SOS y que mi mujer vea por donde ando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente igual que yo... Yo lo que hago es pasarle ubicación en tiempo real a través de Google Maps pero si que es cierto que twonav tiene que mirarse el tema de link ya que es un servicio que ofrecen que no funciona. Saludos! Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Yo puntualizaría: Land-Nube es un puntazo, sincroniza casi a la perfección* Cross? Bueno, el Cross sube las nuevas actividades a Nube con lo que te ahorras conectarlo por cable para verlas en el Land, pero el Cross no sincroniza, es decir el resto de rutas que tengas en Land-Nube no se sincronizan con Cross, no se bajan, por tanto no hay sincro sino solo envío de cross a nube. Eso sí, si en el Cross tienes wifi puedes ir a rutas/misrutasonline/nubego y descargarte la que necesites yo a eso no lo llamaría sincronización sino "nube on demand". *La salvedad que conocemos: mientras en land/pc puedes tener tus actividades y rutas distribuidas en carpetas, en nube solo verás carpetas en rutas pero no en actividades. Solución, editar los tracks de actividades para convertirlos en rutas. Por cierto, cuidadito con lo que tenéis en pc/compegps/data porque la nube no discrimina, lo sube tooooodo. Solía tener una carpeta con iconos para los roadbooks y se subieron todos a la nube. Es decir, que si quieres sincronizar tu música con la Nube Go puedes hacerlo, solo tienes que copiar tus mp3 a esa carpeta, ja ja ja. Eso, que no discrimina trk, gpx, fit de jgp, mp3 o doc, lo sube todo. s2
Y tanto... yo ayer se lo quité al Trail (olvidar smartphone) y el sensor ant+ funcionó sin problemas. Perdida por tanto la funcionalidad "enviar track a Trail desde Link" y por supuesto la de seguimiento en vivo.
Yo lo tengo con bridas y una especie de goma para que no resbale ni el soporte ni las bridas... un poco cutre la verdad pero queda firme.
Anda cullons! Creo que te refieres a guardar como mpv, luego editar el mapa vectorial, picar en el icono "crear información de red", guardar, y entonces guardar como mpvf Pues eso no lo sabía, muchas gracias!
Si os falla el seguimiento en vivo probad la app Glympse, una vez configurada nada más abrirla das a compartir por whpp y ya te siguen sobre mapa y gratis
Buenas tardes, continuamos para bingo con los errores. Hoy estaba analizando los entrenamientos del mes de marzo en la plataforma de TP y me he dado cuenta que las salidas que vinculo con el Cross a dicha plataforma, la carga del entrenamiento la estaba representando en hrTTS, que eso pasa cuando no tiene datos de potencia, en dicho caso se ve TSS. Por lo que, como pasa con Strava, los datos subidos directamente (de forma automática) se suben sin datos de potencia... A ver, en un primer momento no importa subirlos manualmente pero toca la pera, sinceramente. He reportado dicho error a twonav a través de un ticket de esos y a ver lo que tardan en contestarme y si puede ser, en solucionarlo. Un saludo y si a alguien más le pasa, yo lo que hago para "subsanarlo" es desconectar toda vinculación, ya sea Link, Strava y ahora tambien TP... una pena.
En espera de recibir el Coss os pido una ayudita. Leí por aquí que recomendais hacer, primero de todo, una copis de seguridad de todo el sistema. Cual es la metodica? enchufando el cable y copiando todo? viene alguna opción de backup? Perdonad pero pertenezco a la geberación de que par combiar el canal de la TV te tenias que levantat, (Y al principio solo estaba TV1) Saludos
Tu eres de mi generación jajajajajajaajajajsja Cuando tengas el equipo, lo conectas al ordenador, y copia toooodo el contenido a una carpeta de tu ordenador . Salu2
Reportado ya desde que tengo el potenciometro jajajajsjajajajaja. Al principio dude porque pensé que era algo mío...como te leía que no tenías problema...pensé...será algo de mi equipo y lo reporté. Salu2
No me había dado cuenta la verdad, pero ayer mirando el mes pues vi que estaba todo mal y encima el cálculo que hace TP sin potenciómetro es muy a la baja a nivel de carga de entrenamiento... En fin, a ver si solucionan pronto Saludos!0 Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Pue yo hoy he salido en bici con el por primera vez y la sensacion ha sido un poco agridulce, me explico, llevava una orto foto con el osm superpuesto ambos de perchera, habia probado en casa y en algun pequeño paseo sin ningun problema, pues esta vez como a unos 7 km de haber salido, el osm a perdido la transparencia y la orto no se veia pese a estar ambos seleccionados, la unica forma de ver la orto era deselcionando el osm, quizas haya hecho algo mal pero me da que no he tocado nada en ruta. Despues tema sensores tenia todo enlazadlo un puntazo por que incluo encontro el potenciometro de la e-bike y al poco rato de salir me doy cuenta de que los de la e-bike se han desconectado (son BT) apague y vokvi a encender y nada siguieron asi hasta que a mitad de ruta y sin ninguna intervencion de mi parte volvieron a conectase y sin volver a fallar. Y por ultimo al llegar a casa detengo la actividad y apago el cross y sorpresa se queda pillado y en vez de apagarse se reincia., vuelvo a apagar y vuelve a reiniciarse despues de un ratillo pillado, al final consigo apagarlo dejando el boton de encendido pulsado un rato, tras lo cual parece que ya vuelve a ir bien. En fin la primera prueba seria y ya unos cuantos problemillas. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk