Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. pikolo

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    7 bares para tubeless y en cubiertas de 25, es demasiado.
    Con 6 es suficiente. Pero de todas maneras, tampoco es normal pinchar tanto.
    Yo el tubeless lo he probado y me he vuelto a las cámaras. Ya lo he explicado mas atras.
     
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  2. HMiguel

    HMiguel Miembro

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    creo que es mucho, ami me recomendaron 5 bar para 80 kg
     
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  3. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Cualquier valor entre 5 y 6, puede estar bien. Pero mas presión, es absurdo aparte de que puede afectar en el sellado en caso de pinchazo, pues cuanta mas presión metas, al liquido le cuesta mas tapar el agujero.
    Para andar con presiones altas, mejor cámaras o tubulares. La mayor ventaja del tubeless es poder rodar con presiones mas bajas para ir mas cómodo por las carreteras con mal asfalto.
     
  4. ak47light

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    Estas cubiertas son mantequilla. Ruedan de maravilla pero no llevan ninguna protección. Prueba unas GP5000tl y verás como no pinchas. Yo llevo 3 años con este sistema y no cambio ni loco!!!
     
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  5. ak47light

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    Pues yo con 77 kilos llevo 7 bares y ningún problema. A lo mejor el tipo de llanta que llevas tiene el labio este especial, el hoeknees creo que se llama que no te puedes pasar de presión por miedo a destalonar...
     
  6. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    Llevo tiempo sopesando este sistema y veo opiniones encontradas , esas gp5000 precisamente no tienen buenas críticas en Amazon. Que cubiertas recomendáis para llantas Mavic, las mismas Iksion que llevo?
     
  7. cubetero

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    Una de los beneficios de llevar tubeless es la comodidad, si se decide llevar tubeless hay que cambiar el "chip", y dejar de pensar que cuanto más presión mejor...en éste sistema es todo lo contrario, con menos presión tendremos más comodidad y aunque muchos no lo crean, menos resistencia a la rodadura. A menos presión también tendremos menos riesgo de que el líquido salga escupido por fuera de la cubierta.
    Dependerá de muchos factores como la calidad de la cubierta o del liquido antipinchazos, pero en todos los casos hay que llevar menos presión.

    Mirar el video, es interesante.


    Un saludo y apaguen la TV

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  8. caravana

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    Hola, yo llevo las misma combinación que tu
    y voy a repetir con las cubiertas estoy encantado con ellas
     
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    Llevo 4000k con la Yksion Pro delantera, cuantos kms le sacas? La de atrás me la comí en el rodillo del confinamiento
     
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  10. caravana

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    Más menos como tu, aun llevo las originales
    Lo que no se hasta cuando van a ir bien, ya que no les veo ningún testigo, como llevaba en las 4000 de conti

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  11. Jacsuki

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    Buenas!!, yo es el que utilizo, para mi es muy bueno, me selló un tajo guapo, había puesto foto por aquí hace tiempo, y dura bastante sin petrificarse además no lleva ni látex ni amoniaco


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  12. ragope

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    Yo peso 72 y llevo 6 atrás y 5,8 alante ,creo que está bien ,no se si bajar un poco la presión
     
  13. ELZOME

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    Buenas, que cinta usáis para tubelizar en carretera? estoy usando la schvalve azul que viene el rollo de 10 metros y a los dos meses , me pasa de 7 bar a 4 bar en una salida, son las ruedas Bontrager Aeolus pro TLR, ancho interno 19,5, le estaba poniendo 21mm de ancho de cinta, voy a probar con 23mm ahora,

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  14. Woodleg

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    Depende del tamaño de la cubierta y el ancho interior de la llanta.
    A mayor tamaño de cubierta y/o ancho de llanta, menor presión se necesita.
    Luego van los ajustes según gustos personales, que por mucho que haya una teórica presión ideal si luego no te da buenas sensaciones de poco sirve, siempre que te mantengas dentro de los límites de cubierta y llanta.
    Para 66 kg con neumático de 28 en llanta de 21 interno, Dr Wheel me recomendaba 4'5 bar o incluso algo menos como punto de referencia. Las llevo en 4'5 delante y 4'7 atrás.
    Las mismas cubiertas en llanta de 17 necesitaba mínimo 5 bar para no notar flaneos en curva.

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  15. nek_ajofrin

    nek_ajofrin Miembro activo

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    Pues después de poner la cinturato delante, estoy poniendo la cinturato detrás y no consigo colocarla bien....al darle aire con compresor se me va por todos lados....la he puesto ya 2 veces y nada...la he colocado con una cámara y me ha talonado...pero sin cámara me esta desquiciando...
    La delantera a la primera y fácil...pero la trasera...
     
    Última edición: 5 Abr 2021
  16. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

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    Qué llanta llevas? Yo he colocado 2 Cinturato de 28 en unas Cosmic UST y cero problemas, las metí con las manos y una talonó a la primera y otra al segundo intento.


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  17. nek_ajofrin

    nek_ajofrin Miembro activo

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    pues creo que tenemos las mismas, tengo las Cosmic Pro Carbon SL UST Disc y la delantera todo a la primera y cómodo pero la trasera me está desmoralizando...
     
  18. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    Para las rajas que no sellan alguien ha probado el Bompar? En el YouTube de Mammooth dicen que no vale para presiones tan altas
     
    Última edición: 6 Abr 2021
  19. Primeramuga

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    A mí no me funcionó ni en mtb...
     
  20. ragope

    ragope Miembro

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    La mía es 17 interna y el neumático es de 25 ,no se si irá demasiado alta la presión
     

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