en princpio no veo por que no....lo que hace contacto con los labios de la llanta son los flancos de la cubierta
Hola compis, una pregunta... sabéis de qué longitud son los tornillos de la pinza ultegra trasera para la tcr 2020?. He fastidiado la cabeza de uno y veo que los hay en varias medidas. gracias.
hola, tengo una Defy Pro 0 de 2018 con Ultegra Di2. Quiero poner el Dfly. El montaje parece simple. He visto varios videos, pero no de una Defy que lo meten en el pedalier o en la tija. Alguien lo ha montado y donde? Me podeis indicar donde comprarlo? Gracias Saludos Iván
Hola, Ando buscando una potencia de 90mm OD2 para el modelo TCR 2021, la de 10 grados. ¿Alguien tiene alguna que quiera vender o cambiar? Yo tengo una de 110, por si a alguien le interesa. Saludos.
Hola al respecto de este tema alguno tenéis información de si es valido para ruedas 2021 hookless, poner cámaras ¿ tenéis alguna experiencia ?, y además yo estoy valorando estas de 60 mm. de válvula ya que entiendo que las de 42 mm. serían demasiado justas: CÁMARA AIRE CARRETERA 700 TUBOLITO ROAD 60 MM Gracias compañeros.
Válvula de 60 su, yo llevé una de 48 porque no me di cuenta de que la de repuesto que tenía llevaba esa medida y se puede inflar pero con muchas dificultades porque no sobresale lo suficiente para que la bola agarre bien, así que 60 Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Buenas! Estoy a puntito de comprar la TCR Advanced pro team por 3700 nueva y me gustaría alguna opinión más... Otra opción es la Megamo pulse y cambiarle las ruedas por unas de carbono. La única diferencia en cuanto a componentes sería potencia manillar de aluminio en la Giant y de carbono integrados en la Megamo... Toda opinión será bienvenida.
Muy buenas! Pues si buscas confirmación del acierto en tu elección, creo que se te ha de dar más que eso!!!. En mi opinión es de lo mejor, por no decir el mejor modelo del mercado por el dinero pagado. Poco más se puede añadir. La TCR en general tiene uno de los cuadros mejor pensado, desarrollado y hasta mimado si se busca una bici de rendimiento excepcional... y no importa el modelo concreto o la calidad Toray de fibra empleada. Ya de por sí, en su gama más básica, es tremendo. Y esto es lo que va a aportar una personalidad de pura sangre a toda TCR de serie que se nota en cualquier comparativa con otras bicicletas rivales. Pero con el Pro Team como apellido, consigues afinar aún más la calidad de lo que te llevas y la relación respecto a lo que pagas es sencillamente de lo mejor. Ten en cuenta, por ejemplo, lo que supone unas ruedas de carbono de serie de calidad. Si tu idea es tenerlas, lo mejor es comprarlas en el pack de inicio ahorrando bastante (pese a que son elementos caros)... y ya te digo que la relación calidad/precio de Giant es muy difícil de batir. Lo mismo con el potenciómetro. Si buscas un pura sangre que puedas sacar de la tienda y estar listo para competir sin más... es ese modelo!. No hay que gastar ni un euro más. Es como si sacas un Porsche del concesionario y lo metes en circuito directamente... . (Lo único que se pensaría es el tema del rodaje, porque por lo demás, está en su ambiente!). La Megamo creo que también es una buena y bonita opción. Quizá un poco más enfocada a presumir de imagen... . Pero una TCR es un bicho enfocado a rendir sin más. Líneas bellas y simples, cableado no integrado que al final se agradece en practicidad y competición por ser de rápido, sencillo y cómodo cambio... potencia de aluminio (en esta pieza es preferible en mi opinión que sea así porque no se necesita flexibilidad, sino contundencia... y el carbono no consigue rebajar peso al mejor aluminio en algo tan pequeño que necesita refuerzo de capas). Lo único que te podrías pensar sería el manillar, pero prueba esa TCR y te sorprenderás... Además, si la imagen del manillar integrado no lo es todo, las ventajas de contar con desintegración son numerosas. Puedes variar posiciones con más rango y facilidad, poner, quitar, sustituir... etc... La TCR está pensada y diseñada para ser lo más práctico y efectivo en rendimiento... y lo consigue con estas cosas de forma contundente. Muy bien tiradas tus elecciones. De la TCR no hay duda. Luego ya, hay algunos matices. Yo el Advanced Pro lo adquiriría con puentes. Sería la guinda al pastel de una máquina lista para pegarse con lo que sea en carretera... Afortunada y literalmente para su dueño. Y con una geometría muy cómoda para ser rácing. No se puede pedir más... Bueno sí, el precio... Sobre esto no te digo mucho. Lo primero es acertar con el modelo, antes que conseguir algún descuento. Creo que es el caso... Y también hay que tener en cuenta que las Giant no suelen tirar la casa por la ventana en este sentido, y que no es buen momento para apurar precios. Mucha demanda y poco producto. Es mi opinión. Muy bien tiradas tus candidatas. Saludos.
Ole! no me esperaba una opinión tan trabajada... gracias por la molestia! La verdad es que la giant me tira mucho... y tb veo ventajas en tener separados potencia y manillar. La verdad es que me gustaría probar manillar de carbono pero de inicio me da mucha pereza cambiarlo. Sobre los frenos... mi idea era seguir con zapata pero todo el mundo me ha metido disco en la cabeza y al final creo que con las ruedas de carbono el disco tiene un punto más a favor. Los pros/contras están equilibrados. La otra era mecánico o electrónico y aquí, por la diferencia de precio voy a aguantar con mecánico, como aún no he probado electrónico con mi ultegra mecánico seré feliz ( mi actual bici tiene el ultegra anterior ). Gracias de nuevo!
Yo no puedo ser muy objetivo, pero a grandes rasgos... La Giant para mi es una bici con un potencial enorme, a nivel de componentes no creo que haya en el mercado nada mejor equipado de serie, potenciómetro ambas bielas, ruedas de carbono relativamente ligeras... El cuadro tiene un compromiso entre rodador y escalador que lo hacen muy versátil. Los únicos aspectos "negativos" que le he encontrado en todo tiempo que llevo con ella serían quizás el tema del cableado exterior... a nivel estético le resta muchos puntos al compararla con otras y a nivel funcional, aunque sea algo muuuuy poco destacable, sí es cierto que en según que situaciones las rodillas rozan con los cables (subidas con pendientes pronunciadas y en las que hay que ponerse de pie), pero vaya, no me importa mucho, considerando que el cableado interior en muchas marcas no está muy bien resuelto y he visto incluso que condiciona la finura de la dirección al ir sin manos. Quizás Giant podría haber optado por pasar los cables por la parte frontal del cuadro. El tema de los cables me lleva al punto a que me refería con el potencial... mi idea es, cuando shimano saque al mercado su versión inalámbrica (en algún momento tendrá que hacerlo), será el momento perfecto de actualizar la bici y terminar con el debate de los cables. En el asunto frenos... para mi no hay color, el ahorro de peso no me parece equiparable a la seguridad que ofrecen Y con el sistema tubeless que trae ya de serie... pues estoy gratamente sorprendido, así que seguiré con él, me permite rodar a presiones de 5Bar, lo cual hace que las rutas largas sean mucho más llevaderas, si que es cierto que ya voy pensando en cambiar cubiertas, las gavia, a parte de muy pesadas no me dan mucha confianza bajando rápido, eso sí, parecen indestructibles
Gracias a tí tb. Sobre el cableado... cierto que estéticamente queda peor pero funcionalmente creo que es mejor. Estoy casi decidido ya... tb que esperaba entrando en el hilo de Giant...
A mi me pasa un poco como a bibfortuna44, que no puedo ser muy objetivo. Y llevas razón en lo de que, entrando en este hilo,.. se veía venir Yo, cuando empecé a pensar en cambiar de bici, en un % muy alto, iba a ser Megamo (más Raise que Pulse, pero por ahí andaba la cosa). No me acuerdo de cómo llegué a plantearme Giant, pero cuando buscaba información y opiniones para comparar la una con la otra, decantó mucho la balanza que de la TCR hubiera tantísima información, opiniones, reviews, tests,... mientras que toda esa información escasea un poco más para las otras. Bueno o malo, me pareció que tenía más recorrido. Me dio la impresión de que en la fabricación de la TCR había muchísima más experiencia acumulada que en las de Megamo (ojo, no sé si es verdad, pero es la impresión que me dio). Eso, y que cuando vi el color de la Advanced Pro 1 aluciné. Sensaciones a parte, coincido con lo del cableado por fuera: funcionalmente también lo considero mejor, y estéticamente... no me importa. Sí que los rozas con las rodillas cuando vas de pie, pero no es algo que moleste o impida nada. Este tema me recuerda a los coches superdeportivos, que valen una burrada, que corren que vuelan, y que luego no tienen ni elevalunas eléctricos por no añadir cosas innecesarias. Dicho de otro modo, te diría que lo consideres más como un punto a favor que en contra a la hora de decidir. En cuanto a los discos, han sido una grata sorpresa. Con el tacto que tienen y la seguridad que me dan, no me planteo ni por asomo volver nunca a los frenos de puente, y menos por una cuestión de peso (ojo, percepción y opinión mía, que antes que a la bici, me sobra peso a mí) Pero bueno, igual que te digo esto, también te digo que con quien suelo hacer el 90% de las salidas lleva una Raise del 2020 con unas Mavic de carbono y es un pepino (peeeero... no es pepino y medio como la TCR )
Me ha pasado algo así, tenía en la cabeza la megamo pulse o la canyon ultimate, a parte de que canyon está imposible me apetecía comprar algo con trato físico. Fui a varias tiendas y un chico me enseño la giant y... hasta aquí. Me la están montando ya xD