Si lo has pedido por dpd fácil son 20 días desde q lo envía Mis ruedas salieron el 22/3 y llegan el martes Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Si, jeje, lo e pedido un poco a la aventura, más o menos a vista parece que se parece a la trek emonda o eso me parece a mi, solo es por saber que os parece, y si no me gusta pues lo intento vender, tengo montada una bici con un cuadro replica venge 2014 que compré de 2mano pero no me encuentro cómodo en la postura,sino sigo con ella y ya está, esta muy bien de precio y me a gustado y no lo e pensado mucho xke solo tenía 20 cuadros y pocas tallas
Estoy buscando un cuadro tipo Gran Fondo de disco y con cableado oculto. Me gustan las opciones de Velobuild, pero no me acaba de encajar ninguna: - VB-R-099: hay varias en este hilo y las opiniones son buenas. El problema es que es aero y su geometría es bastante racing (135 mm de tubo de dirección en talla M). http://www.velobuild.com/products/2...n-fiber-road-frame-disc-version-hidden-cables - VB-R-177: muy buena pinta, pero su geometría es incluso más racing que la VB-R-099. http://www.velobuild.com/products/2...n-fiber-road-frame-disc-version-hidden-cables - VB-R-066: geometría bastante relajada (158 mm de tubo de dirección en talla M), pero no es cuadro para cableado oculto. http://www.velobuild.com/products/v...ke-frame-made-by-toray-t-800-carbon-fiber-120 - GF-002: bicicleta de grável con cableado oculto. No me acaba de gustar el cuadro. http://www.velobuild.com/products/2...er-integrated-gravel-bike-frame-hidden-cables La opción ideal seria una VB-R-066 con cableado oculto, pero no la hay. He estado mirando otras marcas y tampoco encuentro nada con cableado oculto y geometría GF. ¿Sabéis de alguna opción de cuadro de geometría relajada y de cableado interno?
Estoy exactamente en tu misma situación... El Carbonda CFR 1056 es lo más parecido que he visto a mi ideal de cuadro, sin ser tampoco perfecto... Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Pues no sé, a mí me abre todos y el Trifox es el típico Cipollini NK1K, lo puedes buscar con puentes.
Esta este de Workswell, pero no sé cómo irá de precio, creo que son carillos. Si consultas el precio comparte la información después. https://www.workswellbikes.com/endurance/wcb-r-256-disc-brake.html
Alguien tiene montado algun cuadro open mould con grupo disco-mecanico con todo cableado interno? Que tal funcionan los cambios? El ajuste es mas laborioso imagino. Me da miedo que en grupos no electrónicos, con el cableado totalmente interno, al ir las fundas reviradas en tantos puntos, el cambio no vaya del todo fino
Yo. He montado una gravel con todo el cableado interno y funciona perfecto. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
He contactado con ellos. A ver que me dicen. De todas formas, la web es bastante justa de información.
Yo acabo de montar hace unos 10 días un Pro-Mance R8025 Aero Disc (Megamo Pulse) con grupo Ultegra mecánico y funciona perfectamente después de 3 salidas y unos 300 km, subiré alguna foto en breves. Las fundas dan de si y doblan bastante pero es importante no llegar a romperlas o cizallarlas porque entonces si que te irá mal. El montaje es laborioso, bastante más que un cableado normal, y yo creo que la clave es planificar y pensarlo todo bien con antelación, y no ponerse a lo loco a meter cables: que solución vas a usar para evitar el ruido de cables aprovisiónate de todo y de más: fundas, cables, reductores y olivas para los latiguillos de freno, etc... dirección de enrutado, yo te recomiendo de atrás hacia adelante toneladas de paciencia El único problema, momento de pánico, fue que los cables no pasaban por las fundas una vez que estaba todo metido, y tuve que soltar el manillar para reducir el ángulo de las fundas, pasar los cables y volver a poner el manillar en su sitio. Lo de poner el manillar en su sitio requiere algo de fuerza bruta. Un saludo.
Os comento un poco, que yo ya he estado preguntando precios de todos estos: - De Workswell, el WCB-R-316 tiene muy buena pinta, pero es bastante caro: 1set R316 frame 54 size carbon black finish is $740(Include frame,fork,seatpost,clamp) Integrated headset is $20 One piece full internal cable bar 027 is $120 Front and rear axles is $30 Shipping cost to Spain by special line free taxes is $220 Total is $1130 - Alternativamente tienen el R225, algo mas feote en mi opinión, pero también mas barato: 1set R225 frame 54 size carbon black finish is $550(Include frame,fork,seatpost,clamp) headset is $15 clamp is $5 Front and rear axles is $30 Shipping cost to Spain by special line free taxes is $220 Total is $820 - En Carbonda, el FM1056 que os he comentado antes sale así: Frame + fork + seatpost + clamp + handlebar + Axles + headset : 671 USD Tax Free shipment: 190 USD Total: 861 USD Decir que en este caso pregunté también por el coste extra de una pintura bitono normalita, con un degradado entre los 2 colores, y sale por 105 USD Decir que la atención por email ha sido muy buena en ambos casos, pero me dió mucho mejor feeling Velobuild. Los de Carbonda y Workswell dan la sensación de estar friticos por vender, responden super rápido pero todo muy orientado a colocarte el cuadro. En ambos casos me han sugerido hasta pasarme ya la orden de pago por Paypal, cuando yo solo estaba preguntando por el precio y las características... Chris de Velobuild lo ví mucho mas abierto a discutir las características etc. sin ir tan a saco a la venta. Una pena que no tengan ningún cuadro para disco con una geometría más tipo endurance.
Yo llevo solo cambio trasero, no llevo desviador. Y me funciona sin ningun problema. Vamos, que no noto nada raro, ni que me falle ni que me vaya mas duro de lo normal. Imagino que esto tb sera como los culimetros, cada uno lo tendremos mas o menos desarrollado....
¡Muchas gracias por la información! Son bastante más caros que Velobuild. Según su web, una VB-R-099 sale por: - Conjunto cuadro+horquilla+tija+dirección+manillar+ejes: 479$ - Envío XDB: 141$ - Pintado bicolor: unos 80$ Total: 700$, pintada y en casa. He preguntado a Chris si tienen previsto hacer una versión de cableado oculto de la VB-R-066.