El mio también. Suscribo todas tus palabras....Compromiso calidad precio para mi es imbatible. Me gusta como rueda, tiene buen agarre y es mucho más resistente de otros, como por ejemplo el vittoria corsa elite o cx, que están en el mismo rango de precios. Y además se repara muy bien con Tufo carbon. He probados también más caros y más "buenos" pero en mi caso para ninguno ha merecido la pena el mayor desembolso.
Descoser, parchear y volver a coser. Soy poco amigo de los líquidos, aunque en ocasiones los he usado, pero no hay nada como una reparacion "old school". Si pincho en ruta monto un jet 160 de repuesto en cero coma.
He usado tubulares top látex con un rodar magnífico pero muy frágiles y propensos a j0derte la jornada. También el extremo opuesto, como los denostados Tufo S33, y (siendo consciente de lo que se lleva) pueden tener un pase por ser indestructibles. Luego en el término medio tubulares como Gatorskin, que se degrada rápidamente o Vittoria Corsa elite con el que pinché en exceso. El tubular en el que he encontrado un perfecto equilibrio, es el Sprinter. Que además tiene un precio atractivo.
Sobre la cinta caden, supuestamente es 3M , yo he medido la que tengo y mide 22,3mm , quiero pillar la del chino pero me parece que 25mm es muy gorda
Yo la he visto en Leroy Merlín y aparentemente es igual. Me refiero a la copia china de la Caden. En varios anchos y varias longitudes. Esa me imagino que tendrá los tests de laboratorio, para quien lo necesite.
En mi opinión, depende del ancho de llanta, las mías son de 26,8mm (CADEN de 49mm) la cinta que me vino con las ruedas mide 23,2mm. Las que vende Caden son 20 ó 24mm, no existe el ancho de la cinta que me vino con las ruedas, así que con 26,8mm de ancho de llanta voy a probar la china de 25mm, creo que me irá bien
Para mi el sprinter no tiene rival. He probado muchos y muy buenos. Pero la relación calidad precio de un sprinter es insuperable. Le metes fácilmente 4000km sin problemas.
Me alegra saber que el Tufo Carbon nuevo sella bien. Yo no llevo tubular de respuesto y tan solo dos bombonas CO2 y el Tufo Carbon. Yo llevo tubulares Continental Sprinter de 25mm. Por otra parte, que os llevo leyendo unos días sobre la cinta, yo llevo cinta Cadem. La verdad es que da miedo usar alguna cinta sin marca o marca blanca por ahorrar unos pocos euros y que se salga el tubular en una bajada.
A pesar de mi amor incondicional al Sprinter, y a la vista de que están suspendido o aplazando todas las carreras previstas ... Me acabo de montar una parejita de Tufo s33 en 24mm. Ya los llevé antaño en su versión de 21, y no tuve queja.... teniendo en cuenta lo que son y para lo que son. También he metido al repuesto el actual tufo carbon.... Veremos si mejora mi nefasta experiencia con el extreme.
No soy experto insisto, pero es que a tenor de lo dicho por compañeros y demás, no me extrañaría ni un pelo que Caden haga eso, compre cinta china, especificando los metros que quiere por rollo (creo recordar que por aquí se comentó que el chino incluso te podia adaptar el ancho de la cinta), ponga su pegatina y ale, a tirar millas. Lo de que se salga el tubular...no se, me parece mas brutal que hay gente que lo lleva sin nada. Yo lo que he usado de cinta china, pegar, pega, no al nivel de la tufo, pero pera un huevo también (lo que pasa que la tufo ya es exagerado). Por otro lado, al final pille el sprinter, me tiró más la buena experiencia con continental por encima de la mala experiencia con vittoria. Saludos.
Yo llevo poco tiempo con tubular, puse Sprinter y estoy bastante contento con ellos. Ahora he comprado un par de Tufo Elite S3 para un segundo juego de ruedas y cuando los pruebe, ya contare mi experiencia con ellos.
me imagino que con el extreme te pasaría lo que nos pasó a muchos... que cuando fuiste a echarle mano para un pinchazo estaba más duro que una piedra. Si esto olvídate, yo esté finde pasado pinché y el tubito de tufo llevaba conmigo casi año y medio... y como el primer día.
El chino te hace el ancho que quieras, se comentó más atrás. Creo que en el enlace que se puso tenían muchas medidas de ancho para elegir
Entiendo que el que dices que llevaba contigo año y medio y estaba como el primer día es el Tufo Carbon ¿no? Sobre el Tufo Carbon, aparte de que no se solidifica, también sería bueno saber si una vez abierto para utilizarlo en pinchazo se puede guardar para nuevo pinchazo o es mejor comprar otro. Y nueva pregunta ¿Cuánto hay que echar en el tubular en caso de pinchar? 1/3 de bote.
Si es correcto es el tufo carbón. En el caso del pinchazo mío, que era grande metí el tubo completo. Pero si hubiera sobrado no creo que hubiera problema en reutilizarlo pues no venía cerrado de forma que estuviese sellado.
Y a partir de ahora... ¿pondrás líquido preventivo o nada? Es que había leído que una vez pinchas un tubular y usas el líquido sellante, luego tienen que llevar preventivo.
Me interesa, por favor, si pudieras dar tus impresiones cuando las "Cates" te lo agradecería. Yo estoy pendiente de pillar mis primeras tubulares, y estoy hecho un lío entre continental competition delante y Sprinter detrás o Tufo Elite S3 en ambas. Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk