La solución en mi caso ha pasado por poner la potencia positiva, pasar anillas abajo y poner un manillar de doble altura, ahora voy perfecto. Saludos.
Bueno esa era la solucion que yo esperaba de Canyon, pero como he dicho solo me ofrecían 100 míseros Euros o devolver la bici. Han jugado con la ilusión de mi mujer, al estrenar una bici. Pues lo dicho, en un par de años queremos renovar las de carretera, visto el trato, no van a ser Canyon. Salut i Rauxa
Pues para mi la solución buena era devolver la bici y q me manden otra, eso q me la reparen y pinten , creo los hubiera mandado de paseo bien lejos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola, Voy a quitar la tija pija y quiero poner una ligerita pero que aguante mi peso de 85 kg... ¿ cual me recomendáis que vaya bien ?..
Fíjate bien en la nuez de la tija más que en la tija, el problema que les veo a las tipo s-works (que es la que le tengo puesta) o la de la Aeroad es que con un golpe fuerte con el culo es fácil que cambie la angulación del sillín ... La kcnc es buena bonita y barata Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Bueno, pues como tengo el amortiguador petado desde hace más de un año y el mantenimiento tradicional no me ha servido para arreglarlo, he preguntado a los de canyon si el RS de los modelos de 2021 lo pueden suministrar ellos, ya que en 210x50 con salida de cable tipo 'out' no aparece como referencia en el catálogo de sram .... Ya contaré si me lo venden o no, pero de momento tengo las dos canyon paradas Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
No,no ellos la opcion que me daban era que devolviera la bici y ellos me daban el dinero, despues de 3 meses de espera y con la ilusion de tener bici. Y encima les tengo que comprar otra y esperar otros 3 o 4 meses. Estan jugando con las ilusiones de la gente y se estan aprovechando de ello. FATAL CANYON FATAL!!!
Les puedes proponer si te pintan ese tubo donde tú quieras, sí corren con los gastos ellos, no es tanto, sí que debería de llegar perfecto, lo que se trata es de buscar la mejor solución que te convenga. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
WoW! Igualita que la mía, venga esas chuches y nos cuentas... Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Esto me interesa bastante, cuando te contesten ponlo por aquí por favor, yo iba a hacer lo mismo, a mi el prisionero del carrete de bloqueo se me ha ****** y no hay repuesto según canyon y rs España pasa de todo. Enviado desde mi ART-L29 mediante Tapatalk
Queréis montar por alguna razón en especial el amortiguador de rock shock? Os lo digo por que si no le veis inconvenientes podéis montar el de Fox. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
El tema de Fox es que el bloqueo es PTU y en el amortiguador no creo que pueda ponerse como PTL. Los sidluxe nuevos ya van bien, no es un apaño como los modelos anteriores a 2020. Hay en tienda sidluxe de 210x50, pero sin bloqueo remoto y solo Air. Solo hay un modelo 'out' remoto pero 195x45 si no recuerdo mal. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Consultalo con ridefox si se puede o no, por preguntar no pierdas nada. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
A mi personalmente me gusta más rockshox, el problema es que el carrete del cable no hay repuesto y entre que canyon te manda a rockshox y que aquí rs es team bike pues...... El sidluxe es lo que dice el compañero más atrás. Como no lo vendais alguno difícil de encontrar. Tuve que comprar otro deluxe de segunda mano pero me ha pasado lo mismo, y yo uso dinamometrica y lo aprieto a 0.9 pero nada es malisimo. Ahora tengo 2 con el carrete ****** y buscando sidluxe y vender baratos los deluxe, que funcionan perfectamente pero no bloquean. Es lo que tienen los apaños. Enviado desde mi ART-L29 mediante Tapatalk
Antes de ir sin bloqueo, me plantearía llevarlos independientes, uno para horquilla y otro para amortiguador, sí son dos bloqueos uno a cada lado, puede ser un poco rollo tener que estar con los dos, cuándo te acostumbres la modularidad que te da es una ventaja. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
El bloqueo doble va muy bien, el problema es la rosca del pasador del carrete que se pasa y el par de apriete es de 0.9 que respeto pero aún así se pasa. No es mucho problema en llevarlo sin bloquear porque es muy rígida pero en las subidas chungas se nota un poco. Enviado desde mi ART-L29 mediante Tapatalk