Lo que buscas en zapata es difícil que lo encuentres. Lo que queda por lo general es con geos racing. Yo busco lo mismo y lo único que encontré asta el momento es esta copia del Pinarello Dogma f12 en Ali. https://es.aliexpress.com/item/1005002220085708.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.67be2e0ecWxiuL
Entre lo que cuesta el cuadro, unas ruedas chinas, un grupo completo y poco más, tenemos la bici por algo más de 2000 euros.
No molesta nada. Pero responder con modelo racing, pués como que no. Jjjj Cierto que casi no hay puentes, una pena
Me parece que la mayoria de los que contestan, lo hacen leyendo solamente el título del post. De ahí tanto modelo que no viene al caso.
Willier GTR team 105. Yo no tengo mucha idea de carretera, tan poca como ninguna, pero esa se ha pillado un colega hace poco y creo que entra en lo que buscas. Lo que no se es el stock. Y además me parece preciosa en los negra azul y amarillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la quieres para destriparla y montar algo a tu gusto ¿porque no valoras pillar algo de segunda mano? Con un poco de tiempo puedes encontrar alguna scott addict por ejemplo por menos de 1000€ y teniendo en cuenta la pandemia pocos kilómetros le habrán hecho. A esa la entran 28.
Modelos rácing sin disco (que particularmente y mientras no se nos ofrezca otra cosa, considero la mejor opción) hay en número aún suficiente (por bici completa o por configuración personalizada de cuadro)... pero es verdad que los grandes perjudicados de la imposición del disco son los modelos endurance, mucho más que las bicis de rendimiento puro. Mi preferencia es rácing. Yo no contemplo comprar disco (este que se nos ofrece) en estas bicis pura sangre. Si tuviera que comprar una endurance, seguiría eligiendo un buen puente, eliminando disco como sea. Las necesidades de vender de una marca no son mis necesidades de uso. Por eso, y aunque esta configuración específica sea más difícil de tener, hay una parte positiva en la reducción: No hay que romperse la cabeza en buscar entre infinidad de opciones que no se adaptarían a mis necesidades. Sólo las marcas que me ofrezcan lo que necesito entrarían en mi quiniela de elección final... Saludos.
Ahora parece que se le ha dado vuelta a la balanza, que ya es más exclusivo encontrar discos que puentes. Yo tengo ya está burra: Que tiene todas las bondades del marketing, titáneo, discos, ruedas tubeless. Y aunque es una buena bici, apenas la uso, principalmente, me da miedo quedarme tirado con el tubeless por lo ****** que es reparar un pinchazo. Me cuesta vida y media limpiarla cuando hace mal tiempo y yo salgo muchísimo en bici con cualquier tiempo, cada 1000km suelen hacer ruidos las marchas, con mal tiempo los frenos chirrían de forma exagerada. El cuadro se nota que se dobla más que mis bicis de acero o aluminio, aunque eso si es cómodo. Hacer mantenimiento de frenos es una odisea, que si comprar líquido, tener el adaptador que toque, mirar que los pistones retrocedan bien. Luego cambias de frenos y otro adaptador o nuevo kit por casi la lo que cuestan unos puentes nuevos decentes. Cambiar de cubiertas es una lotería, algunas van y otras sin compresor no haces nada,y luego si no andas en esa bici por a o por b durante un par de meses a meter más dinero en sellante de tubeless. Así que ya después de varios años estoy harto del marketing. Quiero una bici que ande, ligera, cómoda, fiable y que pueda hacer todo el mantenimiento sin llenarme de herramientas complejas y obviamente que me guste estéticamente, y parece que ahora eso, que debería ser algo básico y fácil de conseguir es algo super extraño. De hecho esta es para la que busco reemplazo: Me costó 10 veces menos que la otra, un tanque, lo aguanta todo, cualquier cosa se le cambia en 20 minutos, se limpia en 5 minutos, de no ser porque pesa más de 10kg y geometría excesivamente relajada sería perfecta. Le he hecho probablemente 3 veces los kms que a la otra. Y esta fue mi primero intento de reemplazo, aluminio de poco más de 8kg. Pero es extremadamente dura en los baches, rueda de delatne de 25mm y en rutas de más de 2h geometría excesivamente agresiva. Resumen: Me he dado cuenta a lo largo de estas bicis, que lo básico funciona y mejor bueno conocido..., no necesito los 1000 inventos que se venden, solo comodidad, facilidad para mantenerla y listo.
Porque no confío en que me den gato por liebre, en cuadros de acero aún, pero con la fibra de carbono nunca sabes lo que le han hecho a ese cuadro y los problemas que te puede dar, y prefiero que la marca responda antes que un particular que no conozco.