Si, estamos de acuerdo. Yo en su momento estuve volviéndome loco buscando unos LTD y desistí. Cuando los encontré se me quitarón las ganas, si no recuerdo mal 129 € la unidad. En general y en el 98% de los casos, solo encuentras los Competition, "normales". Si me ha parecido interesante los Pirelli! Son los que uso yo y ahí están a muy buen precio (20€ que en tienda la unidad)
No es que tenga mucha cosa de los pros... El dueño de esa tienda... Está comprando todo el material de todos los equipos... Y poniendo a la venta a través de dicha tienda. Cuando digo todo es todo... Se está haciendo con todo el material poco a poco de todos. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
A mi me preguntaban mucho por ese tubular. Lo llevé casi 1 año en la rueda trasera combinado con un competition normal delante, ambos de 21. Qué pasada de tubular. Donde los conseguí? Me los dieron los mecánicos de Movistar en una Vuelta a España.
Para mi tienen precios desorbitados... Para ser cosas de equipo...sin garantía...Tubulares de esos que tengo yo por el garaje( pro Ltd) a 100 euros o casi.... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
En coches los repuestos deben venderse hasta 10 años. En bicis... Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Una cosa es l ley y otra cosa la realidad, hecha la ley hecha la trampa, si no quieren mantener repuestos durante esos años seguro que tienen artimañas “alegales” para no tenerlos. Con el shimano dura ace di2 de 10v no creo que los hayan mantenido
Pero si aún a día de hoy aún se pueden comprar casettes y cadenas dura ace de 10v y hace 10 años que salió el 11v....
12v y con cassette 11-30?? No se qué sentido tiene que no ponga piñón pequeño de 10 dientes... que sería lo suyo. (Por cierto, no estoy muy puesto en el tema del hilo ese)
si una corona de 10 que se usa mucho y de la que estan muy "contentos" los Pro´s.............. con 12v puedes llevar un mejor escalonado en ese 11-30 o hacer un 11-32 o 11-34 algo mas logico que la corona de 10