Revisión detallada de la Spark de Nino en italiano, se entiende todo: Detalles chulos: Aspen trasera montada en contrasentido? AXS Blipbox para la tija telescópica Lo simpatico que es Nino Schurter, que al final sonrie y se hace la foto sin que el chico del canal se lo pida
Como detalle se aprecia tb que en los pedales HT M1 no usa eje de titanio si no eje de cromo dejando así los pedales más cerca de los 300gr que de los 250gr que conseguiría con el eje de ti , imagino que por seguridad aunque este muy lejos del peso límite para ese eje .
La Epic de Kulhavy: Peso: 78kg Altura: 187cm Ancho de manillar: 74cm Altura de sillín: 81,5 cm Longitud de potencia: 13 cm Ángulo de potencia: – 17º Medida de biela: 175 mm Presión neumáticos (delantero / trasero): 23 / 25 psi https://esmtb.com/bicis-de-los-pro-specialized-s-works-epic-de-jaroslav-kulhavy/ Llama la atención que con 1.87 use una L con potencia de 130mm. y que con 78 kilotes lleve freno delantero de 160.
peor son los que las pesan sin pedales que no se pueden usar y despues te echan en cara que no le has puesto potenciometro ,como un incipiente youtuber...
Pues tienes razón, los tacos laterales me han hehco dudar, en una toma cercana se ve que está en el sentido de rotación indicado por el fabricante
Qué medida serán la cubiertas? Parece que lleva mucha presión no? Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Que virtudes tiene llevar una talla L y potencia de 130mm en vez de llevar una XL? Más manejable? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La noticia del día es el avistamiento de un prototipo de SantaCruz en manos de Keegan Swenson. Parece que es single pivot con flex stays, o sea sin VPP. https://www.pinkbike.com/news/santa-cruz-teases-new-xc-race-bike.html