La verdad es que un cuadro de ese nivel con esa tubería a ese precio era como un unicornio. Cada vez estoy más contento de haberme quedado con él. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece más de lo que es en realidad. Tampoco soy especialmente flexible. El tubo de dirección es generoso y me permitió cortar la horquilla casi a ras, bajando la potencia. Me encanta como queda, en contraposición con mi bici de carbono que aún llevo con espaciadores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy guapa como la tienes... Si fuera mía le pondría una rueda de perfil más alto Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
A mi me encanta tal cual está,por cierto,¿que tal van las Prime?Eran de 28mm de perfil si no recuerdo mal....
Las Prime de momento van de lujo. Son muy reactivas e ideales para días de viento fuerte y para subir. Son de perfil 28. La Holdsworth la uso cuando vamos a hacer rutas con mucho viento o cuando toca subir pendientes duras por el piñon de 32 que llevo atrás. Ahora le voy a pasar los pedales de la otra, unos Look Keo2Max Carbon, aunque no habrá mucha variación de peso. La idea es ponerle unas cubiertas algo más ligeras y cámaras de látex que las estoy probando en la otra bici y me están gustando mucho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora que has dicho lo de las cámaras de látex,yo estoy probando unas tubolito, lo hice por aligerar y la verdad que la sensación que me transmite es de confort,muy contento de momento.
Hola compañeros, al final me he decidido por el Veloheld icon disc. Viene de camino una horquilla a la que le tengo que quitar la pintura, el cuadro lo he cogido en el color Teal, me gustaba y no quería invertir ahora mucho dinero en el cuadro. La montare con ruedas Giant SLR carbon y grupo ultegra Di2 de 11velocidades. Os la presentare cuando la tenga montada.
Compañeros que adaptador es el que se monta para poder poner potencias de las modernas en horquillas de las antiguas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Te refieres a esto? https://es.aliexpress.com/item/3284...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Supongo que será algo así,que medidas debería de tener exactamente?es que no tengo para medir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es un tubo de horquilla más estrecho que el 1 1/8 típico, se pone una banda (creo que de acero) por dentro de la potencia.
Gracias, me han dado dos meses para la entrega del cuadro, al parecer, los tienen sin pintar y es lo que tardan en pintarlos. Me suena un poco a cuento "chino", o "taiwanes" pero ya iré contando. La horquilla la he conseguido nueva, es la que monta la Genesis Datum, pero el color no casa con el del cuadro ni queriendo, asi que la voy a lijar para dejarla en carbono y ya veré si la llevo a dar una mano de laca mate . Tengo tiempo para ir decidiendo, jejeje
No recuerdo exactamente las medidas. Recuerdo haber usado uno en la bici de montaña, normalmente venian con adaptadores para según la horquilla . Pero ya te digo, te hablo de algo que usé hace por lo menos 15 años.
Yo sigo utilizando mi hierraco ( la foto es de la salida de ayer ) y cada vez estoy más contento con ella. Y eso que está hecha de retales de otras bicis, pero ha quedado bastante ligera y con esa geometría clásica se va muy bien. El cuadro es de acero, del año 98. Conserva los puentes de freno y el desviador originales (ultegra de 9v)
Yo encontré un adaptador para pasar tubo de 1" a 1 1/8" en el decathlon. Lo he utilizado en el tubo de la horquilla, para poner una potencia de las nuevas.
Cuadro columbus genius 8,4 kg. A ver si ahorro y le pongo unas ruedas mejores para dejarla en los 8 Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk