Gracias amigo. Al final se m iluminó la bombilla y se m ocurrió hacer la actualización desde otro móvil. Y funcionó!!! No tengo ni idea del motivo x el k con mi móvil la App no funciona. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A mi me pasa siempre igual que a ti utilizando un redminote pro 8 (a pesar de reiniciarlo justo antes de probar, haber reinstalado la app, ect..)ahora ya no me molesto en probar con el movil siempre utilizo ya un ipad para actualizarlo
Pues pasa igual en el Di2 que con el móvil hay veces que da problemas y siempre se recomienda actualizar desde el ordenador. Ya me ha llegado el GX AXS, me lo montan el lunes con el cassette rainbow, lo único que ahora tenía el garbaruk de 11 que es una pluma y entre eso y el cambio, calculando le voy a meter 150 gr más o menos Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Una pregunta. He recibido el kit xx1 hace muy poco pero no se que versión es. Veis interesante en caso de que no lleve la última actualización hacerla? Que ventajas tiene aparte de que este mas tiempo encendido que por cierto a mi no me molesta ya que en cuanto mueves la bici se activa. Gracias.
Yo actualice y sin problema, a mi me gusta tener todo actualizado Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo como decis por aquí vería bien que Sram sacara un mando especial para los que tengamos tija y cambio AXS. Con poner un tercer botón autentico bastaría. La opción de Blipbox y multiclips te limita ya que hay que usar una potencia de 80 para meter el blipbox dentro y tener un manillar para DI2 o que te lo hagan para ello (Darimo). El problema del mando de la Tija Reverb es que si llevas suspensión doble con bloqueo no puedes ponerlo a la izquierda. Yo cuando pongo la tija (compré la tija por la facilidad de poner y quitar según ruta ya que la dejo con un Sillin puesto) tengo que poner el mando al lado derecho al revés quedando poco estético. Dejo la arandela puesta y solo atornillo el mando así no tengo que quitar puños para sacarlo. Hay remotos de suspensión que van a la izquierda y arriba del manillar como Fox y Dt Swiss pero no me gusta su ergonómica. Yo llevo un Squidlock y va de fábula así. Por mi biomecánica tengo que llevar potencias de 70 y con ángulo de -17 por lo que el blipbox no lo veo, y para meterlo en el cuadro y que se vean cables me quedo como estoy. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo siempre actualizó, todo creo que son mejoraa, pueden tener algo error, pero vamos a mi nunca problema me dio y si me da reseteo y listo , pero cada uno es cada uno Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El tema es saber que mejoria se aprecia con la actualización ya sabemos que está más tiempo encendido. A los que lo habéis actualizado habéis detectado alguna mejoria en alguna otra cosa?
***** es el mismo móvil k a mí m da problemas!!! Pues está claro k algo debe d tener configurado o el el software para k no funcione la APP. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hoy testeando el Gx Axs tengo que decir, que no noto ninguna diferencia en cuanto al funcionamiento al Xx1 Axs de mi otra bici..por lo tanto solo veo diferencia del peso. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Dicen en todos los medios que solo cambia la pata y la tortillería, que lo demás es todo igual, motor, embrague y electrónica. A ver mañana que me lo montan a mí, qué ganas ya Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Eso es..por lo demás va igual. Después de probar el axs no vas a querer otro sistema de cambio Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Yo monté el gx axs hace una semana y vaya barbaridad... Llevo un mecánico en la flaca y habrá que buscar un etap. Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Una vez te acostumbras a la suavidad de los pulsadores y la respuesta acorde del cambio, no hay marcha atrás...
Yo también soy de llevar todo actualizado, pero me gusta saber que actualizo y que cambia (y cual es la "novedad"), pero también soy de la máxima: si funciona no lo toques, ya que actualizando corres el riesgo de dejarlo pisapapeles, y hay veces que más que mejoras, son parches de seguridad, o corrección de errores que no te afectan y luego penalizan batería u otras funciones.
Es más pequeña y de menos capacidad. Igual si han mejorado algo la tecnología y en algo menos de espacio tienes más capacidad. Pero las mejoras en tecnologías de baterías llegan con cuentagotas. Yo prefiero la solución de SRAM, una batería muy pequeña de pocos gramos y que haya que cargala 1 vez al mes, que una batería 6 veces más grande y más pesada y que dure 6 meses... Porque ya puestos podrías poner una batería de bici eléctrica y que te durara 4 años. TEnemos que cargar el móvil y el garmin casi a diario, con lo que la batería dure más de 1 mes con uso intensivo me parece más que suficiente. Además, si la necesitas puedes comprar otra batería de reserva, ya que en Di2 no es posible. y si algún día (que pasará) se deteriora o dura menos, cambiarla es mucho más fácil y barata. Yo creo que shimano metió una duración enorme de batería porque fueron los primeros en hacer la transición de mecánico a electrónico y no querían que la gente viera el tener que recargar una batería regularmente como un problema, como pasa con un smartwach o un móvil, que al final es un coñazo. Lo que pasa con el di2, es que mucha gente se olvida de cargarlo literalmente y luego llega el día que se quedan tirados, o no cambia plato, etc..., en mi grupeta hay varios que siempre están igual, con lo que ya puedes ponerle batería nuclear que al final estarán en las mismas. Yo creo que justamente este no es el punto débil de los cambios electrónicos. Ojala también le quitaran los cables a las suspensiones por mandos electrónicos, que seguro llegará. Pero al haber pocas marcas y competencia en este mundillo, pues los avances van despacio.