Estaria arrastrando un motor y una bateria 150 kms? Con lo maniaticos que son con el peso... Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pues mira, precisamente por eso, hasta hoy en día cogería con pinzas el dopaje tecnológico. O es que las marcas nos toman el pelo a la hora de sacar los modelos eléctricos al mercado, porque para qué baterías tan grandes y bicis tan horrorosas si se pueden esconder en cualquier sitio de una bicicleta normal? Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
No se que es peor, las webs futboleras que publican estas noticias o los que las leéis y os las creéis SUPUESTAMENTE sabiendo algo de ciclismo.
Por eso lo digo, pero no en bicis solo, en coches también tienen el problema del peso y el espacio de las baterías . Lo Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Cuantas veces cambio de bici Cancellara cuando tambien fue acusado de llevar motor? que fue de la "presunta" motorizada que llevaba.................
Porque a un cicloturista le interesa tener una batería con la mayor potencia posible y la mayor autonomía posible, a un profesional con tener 40W extras durante 30 minutos de la subida decisiva ya le sirve para marcar diferencias.
Igual se dudaba del "químico" hace unos años, o se creía que eran sólo unos pocos... y luego hacen análisis retroactivo de muestras del Tour '98 y da positivo medio pelotón. A lo mejor nunca se usaron motores en competición, o a lo peor dentro de unos años nos llevamos una sorpresa (que no sería tal).
Es lo triste del ciclismo... Las victorias son "presuntas", porque puede que a posteriori los ganadores cambien.
Bueno, pasa también en otros deportes. Fíjate en lo de Lidia Valentín o, más reciente, lo de Ruth Beitia(diez años después, bronce).
ahi llego. preguntaba en que sentido decia el compi lo de lidia. no sabia que estaba relacionada con este hilo....