Lo discreción es un buen punto; el Fiat es juguetón. En coches, como en bici, prefiero tracción trasera
Esto es como todo. Todos tenemos un fetiche. En mi caso, Lambo y Kawa, pero vamos, que igual que las bicis, me gustan tod@s Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Lo del Lambo complicado... Aunque no sabemos cómo calzas... Pero Kawasakis en mi pueblo se venden a peoputa...
Seguimos con el Titanium...Rodar y rodar... Rock and roll... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Maestro que grande... si suspensiones Ohlins serie oro of course he montado yo siempre. Escapes Akrapovic he tenído para montar una tienda, de carbono, de Titanium. Ya estoy desintoxicado, como con las bicicletas, me he gastado fortunas cambiando piezas de carbono, Ti, magnesio... motos de circuito superligeras... ebay en los 90 echaba humo lo quemaba comprando en USA. En las motos vengo de la carretera como las bicicletas, pero ya pasó de ese rollo... ahora a rodar y mirar el paisaje. Si te fijas en la mía está de serie nada cambiado, sólo algunas protecciones que le he puesto. Lo gracioso es que con la bicicleta me ha pasado al contrario ahora tiro más por lo marrón, pero con la moto mi muebleube no pisa lo marrón ni de coña... que sólo tengo está y no me voy a comprar ninguna moto más.
Totalmente de acuero, el problema de las murbleubes que tú dices es que se ha comprado la gente una moto con motor boxer y se compra la LC, refigerada por liquido... eso es una castaña. Motor boxer refigerado por aire siempre. Tengo un amigo que tiene un taller de bmw, el taller era de su padre que estuvo trabajando en la BNW más de 40 años. Ahora lo lleva el hijo, aunque el padre siempre está por allí. Tienen dos bmw clasicas con más de 40 años motor boxer, la del padre creó que ronda más de 300.000 mil kms. Cero problemás un motor boxer es eterno, como el mecanismo de un reloj despertador de cuerda. El problema es que lo que venden ahora es una castaña y entre otras cosas el aceite que te aconseja la marca no es el ideal para ese motor. Estó no es que lo digo yo o me lo invente, es que lo dice uno que ha trabajado en bmw más de 4o años. Aceite mineral 20/50 W nada de aceites, sinteticos o semisinteticos... eso una de entre otras muchas cosas... fin del off topic. Rodar y rodar... pulmonar o a Petrol...
Hola. Tanto el cuadro como el manillar son de Yishunbikes. En foro leí buenas críticas sobre sus llantas. El manillar me encanta porque le noto rígido pero en zonas muy bacheadas filtra mucho. El agarre superior plano para subir me resulta supercómodo. Además, estéticamente, me encantan los manillares integrados. El cojunto manillar-potencia con el porta GPS pesa 360gr aproximadamente.
Aunque ayer tocó carretera, el Google Maps me tendió una “emboscada” y me llevó por lo marrón un rato. Asustado, porque mis cubiertas pone en todas partes que pinchan con mirarlas, me metí muy cauteloso y tuve dos “revelaciones”: - unas cubiertas buenas son media bici - un cuadro de carbono tiene una influencia enorme en las sensaciones. Aunque no fui mucho rato, las cubiertas de 28mm a 6 bar se sentían muy cómodas. La bici iba suave por la tierra y me sorprendió muchísimo! Ahora me queda la duda de cómo iría esa bici con cubiertas más anchas, pero un 28mm ya le va justo (delante me ha arruinado la horquilla por la parte superior interna, parece que le hayan metido cuchillazos!). Tal vez me piense seriamente hacer en un futuro como el compañero que tiene la Domane para todo...
Y otra cosa que quería compartir: Las bolsas de bikepacking! Me compré una para el tubo superior y otra para manillar y súper contento con ellas, PERO (y es un pero enorme), a riesgo de sonar ingenuo, os aviso antes de ponerlas que reviséis el roce porque me han arruinado el cuadro. Si alguno tiene consejos para solucionarlo (usar pulimento, cera y demás para salvar lo que se pueda) antes de que le meta un protector de cuadro, le estaré enormemente agradecido!
Yo te recomiendo llevar el bolso delantero con la cremallera cerrada, un bache por lo marrón puede hacer que pierdas algo, movil, cartera, llaves del coche .....
Hola compadre lo bueno del carbonio es precisamente lo que dices, esa comodidad, ligereza. Lo malo es que se rallan nada más mirarlos y más si te as metido por lo marrón. A tus preguntas: Para quitar las ralladuras del cuadro TUNAP SPORT esas que tú tienes son muy leves. Yo he quitado arañazos más profundos. Mano de Santo increíble como desaparecen. Sobre el tema de las bolsas backpacking en la bicicleta. Yo lo que suelo usar es el típico papel ese transparente adhesivo que venden en las papelerías o en cualquier chino para forrar pastas de los libros. Barato, práctico, se pega y se despega fácilmente y tienes un buen rollo para hartarte por cuatro perras... Yo lo uso también como protección en las vainas. Como no siempre vas o vamos con la bicicleta cargada de bolsas es la mejor solución. Porque lo pones y quitas fácilmente. Las protecciones de cuadros están bien pero más caras. Bienvenidos a lo que no te dicen de las bolsas bikepacking... Que todas te acaban rallando el cuadro. Lo dicho le pegas una pasada con el TUNAP SPORT, específico para pulir cuadros y te va a quedar mejor que nueva. Rodar y rodar... Gastar y gastar...probar y probar... Saludos Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Comparto en parte lo que dices. Monté cubiertas de 28 de carretera en la gravel y les metí presión (4.5 bar). Poco rato por lo marrón pero se puede ir si eres un poco cuidadoso... Incluso si la bici es de aluminio
Buenas tardes: Ayer descubri gracias a un compañero los pedales speedplay syzr. He estado leyendo sobre ellos y parece que son una maravilla. Hace 10 años que uso speedplay en carretera y muy contento. Alguno que lo use y nos cuente? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas dos pruebas no los ponen muy bien. Creo que Speedplay sacó otros para btt - que creo que tampoco están disponibles. https://road.cc/content/review/226926-speedplay-syzr-pedals-stainless?amp https://www.bikeradar.com/reviews/components/pedals/speedplay-syzr-mountain-bike-pedals-review/