Imagino que piñones force, no? Estos no van tan finos como los red, algún piñon le cuesta un poco más ....
Recomendable tb poner muy bien los topes de arriba y abajo (límites físicos). Eso hace que el recorrido de la electrónica vaya perfecto.
Curioso, y cómo influyen los topes? Se supone que el ajuste se hace en el piñon penúltimo si no recuerdo mal. Luego al final se ajustan los topes. Algún truco?
Yo suelo subir al piñon alto y fijo el limite viendo el tornillo y como toca la parte del cambio que tiene que limitar, le dejo lo justo que apenas roce la parte del cambio interna. Hago lo mismo con el de abajo y una vez hecho esto, hago el ajuste fino en marcha
Por si hay algun interesado cambio casette force 10/33 por 10/26 o 10/28. 200 kms. En similar estado Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pues ya está aquí el SRAM Rival. Lo más interesante de lo que he visto hasta ahora: - El potenciómetro integrado en el pedalier DUB. - El nuevo cassette 10-30, que abre el abanico al situarse entre el 10-28 y el 10-33 (aparte del 10-36) que había antes. A ver qué tal va. Veremos en qué precio se quedan los montajes con este grupo.
Aquí todos los detalles... https://www.ciclismoafondo.es/mater...-inalambrica-llega-gama-media_231924_102.html
Aquí también toda la info,,, https://www.ciclismoafondo.es/material/novedades-material-ciclismo/sram-rival-axs-tecnologia-inalambrica-llega-gama-media_231924_102.html
Pues si el Force da problemas de ruidos, de engranaje de piñones y de ajustes de desviadores, qué podemos esperar de uno más barato? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk