Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by zubenelgenubi, Jan 12, 2012.

  1. Castil

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    Estaba pensando de cara al verano en poner, en la bici que lleveo dos Cross King, algo detrás mas rodador...el complemento ideal sería la race king en 2.20. Claro, tengo la duda si no será demasiado light y además bajando en zonas más complejas tendrá muy poca retención...otra cosa que se podría notar sería una CK en 2.20. Mantendría el "poder de ancla" más o menos pero con menor resistencia. En ambos casos tampoco me convence mucho el tema 2.20, yo creo que estaría más contento con una Race King en 2.30. Maxxis también tiene sus opciones, no sé si ikon, rekon race...en 2.25, que serán equivalentes al 2.30 de la CK. Y la otra opción, quedarme como estoy...:eek:
     
  2. Alputotope

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    Hola, alguien a probado la ground control detras? Delante ya la llevo y me gusta, y detras he probado la renegade y fast track y no me acaban de convencer mucho como traseras. Me gusta llevar la combinación de la misma marca. Gracias
     
  3. manbio

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    Depende de donde te quieras meter, pero, no es la adecuada para ir como trasera, pero eso va a gustos. Te dará buen agarre y tracción, pero como vayas con colegas y os metáis en una pista, sendero rodador, etc... lo vas a notar.
     
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  4. Alputotope

    Alputotope Miembro activo

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    Si eso imaginaba, lo malo de la fast track que no noto mucho agarre, y la renegade, pues bueno algo mejor como trasera
     
  5. manbio

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    La renegade es una rodadora pura, montar renegade y irse a rodar es irse a volar.
    La fast track si la notas justa de tracción quizás es por la presión que lleves (no digo que lo sea, no se que presión llevas), pero es muy buena trasera, yo soy de Tarragona y me funciona muy bien como trasera. Prueba a jugar un pco con la presión por que funciona, es muy polivalente.
     
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  6. Alputotope

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    Graciasss, eso probare
     
  7. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Ya dirás, a ver que tal....
     
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  8. jomygarces

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    Buenos días una pregunta fácil, tengo que cambiar las dos cubiertas, actualmente llevo ground control delante y renegade detrás, ambas en 2.1, con llantas de carbono en 25 mm internos, estoy pensando pasar al 2.3 ambas, detrás seguir con renegade (estoy contento con ella), pero delante me surge la duda de seguir con ground control o pasar a fast track, principalmente por ligereza la ground control en 2.3 es bastante más pesada.

    Qué opinión tenéis de fast track como delantera, al ser 2.3 y actualmente llevar ground control en 2.1, en parte compensare el déficit de agarre de una con la otra…?

    Uso: este año tengo previsto hacer Asturias bike race, colina triste y costa blanca más cosas de un día que surjan sobre la marcha.

    Gracias y un saludo.
     
  9. Rodatec

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    Como te dicen depende de por donde te metas, tengo un pariente que las lleva y se apunta a todas las carreras habidas y por haber, pero claro, anda por la zona de castellon, alicante y por alli va bien, porque pista lisa poca. En esas circunstacias rueda bien dentro de lo que cabe.
     
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  10. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Para competir te va a venir mejor, ganaras velocidad, eso si, sabiendo lo que se hace, pontela con antelacion para ver si te haces, porque vas a perder agarre, por asturias he andado algo y hay zonas con barro perpetuo todo el año y no solo eso, esa competicion es tecnica.
     
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  11. champirs

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    Hola!!! Alguien ha probado darle ma vuelta a la mezcal atras????

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  12. RedVan

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    Yo la FT delante no me acabó de gustar, se iba mucho en curvas, y cuando le exigía agarre en zonas técnicas...

    Eso si, si es para competir y vas bien de técnica, pues adelante, pero como te dice @Rodatec, móntala con tiempo par cogerle el punto y ver dónde peca... No creo que el lastre de una a otra pueda ser tan desmesurado para la diferencia de rendimiento que dan....
    Y yo creo que la GC2.1 vs FT2.3 no va a compensar el aumento de balón todo el rendimiento de la GC


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  13. RedVan

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    Hay gente que la lleva y está contenta, y dicen que sorprende y que en 2.1 va muy bien.... pero depende un poco las necesidades como te comentan los compis....
    a qué presion llevas? Y qué haces para notar que se queda corta la FT??


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  14. jomygarces

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    Actualmente en la ground control 2.1 llevo 1.0 de presión.
     
  15. Bike@Beer

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    Mmmmmmm...

    Diria que te està preguntando a qué presión llevas las traseras y qué tipo de mtb haces para que no te convenzan.
     
  16. RedVan

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    Exacto, pregunto por la FT trasera....
    Pero por esa presión casi me aventuro a decir que no notarias lastre atrás con una gc 2.1...
     
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  17. Acid-ErN

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    Esas presiones tan bajas las llevais sin nube y en rueda de carbono??
    Me da miedo bajarlas tanto, notrmalmente voya 1,3 y 1,5 detras, me da miedo bajar mas, en el caso depinchazo poco a poco en un momento puedes romper el aro... o soy yo que no me fio?
    Peso 74kilates
     
  18. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Eso depende también de la cubierta que montes, no es lo mismo montar una sworks o una schwable que una maxxis, y ya una specialiced grid no te cuento...
     
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  19. jomygarces

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    Aclaración, la duda es para delantera, sustituir ground control 2.1 por fast track 2.3 o seguir con ground control pero en 2.3 pese al lastre de peso de esta. Y si con 2.3 en ft se compensa algo de agarre con respecto a la gc 2.1.
    Trasera tengo claro renegade 2.3
    En cuanto a presiones voy sin nube pero peso 62kg.
     
    Last edited: Apr 12, 2021
  20. RedVan

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    Pues wso te he dicho, que no se si la fast trak 2.3 ese balón de más respecto a la GC2.1 te va a dar un resultado similar..... casi lo dudaría bastante.... el peso son casi 100gr ( la ft2.3vs gc2.3....)eso si es cierto, pero la fast trak 2.3 no se va a acercat en rendimiento a una GC 2.1

    por cierto la renegade 2.3 la has probado ya?
     

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