No sé de qué bici vendrá. La tubería es Ishiwata ex. Tiene un tubo roscado infinito, casi 22cm. La encontré muy barata y el proyecto nació de la horquilla. Luego tuve la suerte de encontrar el cuadro que creo que encaja muy bien.
Todo el paseo de Badalona mola . Lo malo que siempre esta petado de gente ( bueno con la movilidad por toda Catalunya algo menos )
Bueno, pues entre el confinamiento, temas de salud y la lluvia, estar pegado a la pantalla es un peligro. He encontrado esta K2 en acero Cro, buenísimos acabados de soldadura, punteras a prueba de bombas, grupo alivio, dos cubiertas mixtas GEAX de 1.95 nuevicas, 7V... 25€. Tiene roscas para portabultos y guardabarrosNo he podido resistirme: La idea es tapar esos horribles logos, lo mínimo. Tengo un poco de spray crema y algo así queda: La pipa ... cambiaré el diseño de la pintura. Faltará perfilar la pintura en dorado y hacerle un dibujo. La idea es klunkerizarla. Le he puesto el manillar de la difunta Montesa Cota. Espero unos puños marrones y le pondré unos viejos thumbies de fricción. No sé si meterle delante una cubierta 2.4 y detrás una 2.25 con mucho taco o dejarla así, ramblera. Una placa portanúmeros en el vértice del triángulo, detrás de la pipa me tienta, pero igual ya me paso de frenada porque las líneas del cuadro no sugieren tanto y sería una posible garrulada. Total, para ir al bar de la plaza... Ya pondré más fotos. Edito: la Michelin 2.40 toca en el tubo. Es que es muy bestia, hace 62 mm y un globo que da miedo. Como máximo admitirá cubiertas de 2.25.
Me dan ganas de poneros la nueva adquisición... Al final le cambié la Felt que tenía para pasear a mi tío. Ya que sólo la usaba en el rodillo. Y me he hecho con la suya, a la que sólo le he puesto rueda fina atrás y el típico apoyabrazos de las flacas para ir más cómodo esa horita en el rodillo. En su día le puse potencia regulable, sillín y mis viejos VBrake Shimano XT (que ahora me sobran ya que no creo que saque ese engendro a la calle)
Menudo engendraco. Lo del manillar de la Cota mola ¿Pero no quedaría mejor con una potencia cortísima? Neumáticos la pondría unos clásicos en 2,125". Algo tipo:
Y un pepinazo clasico en titanio, Kona Hei Hei, con la horquilla Project two en ti, muy buscada para gravelizar donde resido. No me acordaba de esa horquilla, ya veo que se parece pero no es, gracias Andreçao.
Son mis "vecinos", los mismos que se tiran por un balcón en vacaciones que inventan los frenos Hope...que se le va a hacer.
Idea tenia de en algún momento electrificar una urbana, pero se me cruzo esto por medio (maldito Wallapop) y me enamoré. La bici es un capricho muy distinta a lo que se suele ver, pero después de unos días de uso el sistema me decepciono. Desconocía los sensores Pas y Torque, esta lleva Pas. Lo que hace este sensor es detectar que hay movimiento en el pedalier, ya con eso se activa el motor dando el aporte de la selección que le hayas puesto. Con este sistema puedes ir a 25 por hora o un poco más simplemente moviendo los pedales, sin tener que aportar prácticamente nada. El otro sistema de sensor, el torque, aporta en función de la selección un tanto por ciento de la fuerza que tú aplicas, lo que me parece más acorde al nombre de pedaleo asistido. De todas formas aunque lo hubiera sabido creo que la hubiera comprado, ya he comentado que fue amor a primera vista. Al comentar en casa que no estaba del todo contento y que a lo mejor la vendía, mi mujer quiso probarla, oye que éxito, está encantada con la ella y ya ha dicho que es su bici. Así que al final se queda en casa.
No conocía este modelo de buje con cambio integrado. Es curioso porque no tiene marchas como tal, según giras el mando le das más o menos desarrollo, pero progresivo, sin saltos de marcha. Muy simpático como representa el visor del cambio el desarrollo que llevas.
Es una pasada, no lo conocia, me gusta como alternativa al Nexus. Es como una especie de variador o embrague.