Pues mañana miraré cómo se hace, que ésta mañana no vi como podía hacerlo. Sólo regule la tensión del cable para un buen tacto en la maneta. Pero si, el lado del pistón, estando éste completamente metido, es el que roza. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Creo que la distancia entre el eje de la tija y la linea paralela que pase por el centro del anclaje a los raíles del sillín.
Puff me lío jajajaja e pillado una con más retroceso, estoy probando posturas. No termino de ir cómodo del todo... A ver si con la tija nueva con un poco más de retroceso soluciona eso.... Pero vaya alfinal tendré que ir a un biomecánico.... Pero antes voy andando por sensaciones Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Los cambios siempre a mejor, da igual a donde tires... Lo dicho, sigue por aquí leyendo y aportando y disfruta de la nueva bici...
Bielas praxis...es un buen detalle... De momento mi concepto de gravel es monoplato, pero esta pinta muy bien...
Jnc10 pues tenías razón! Le tenía un poco de respeto a tocarlo, porque no tenía claro que fuera para regular el freno, pero si. Ha sido perder el miedo, gracias a saber por ti que se regulan, y voit la!! Ajustadas! Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
A paz de Dios. Para que os riais un poco. Me llegan el viernes las ruedas de 38 (las que compré solo porque eran las más baratas que había) y, con una ilusión como un niño, la cambio y salgo a probarlas. Estando en ello, me digo a mí mismo: "recórcholis (a lo mejor utilicé una palabra más gruesa), qué rugosidades tiene esta carretera por la que circulo de forma tan asidua, nunca me había percatado de ello. Además, están distribuidas de forma equidistante". El caso es que cuando tomo un cruce y enfilo una carretera recién asfaltada, las supuestas irregularidades seguían. Aquello tenía que ser cosa de la bici. Me bajo, hago girar la rueda en vacío y, buffff, qué oscilaciones en sentido vertical, madre mía. Como soy un rata, para no juntarme con chatarra, pedí solo las cubiertas, pensando en aprovechar las cámaras, que son, creo recordar, de 23-32 y, claro, en las zonas en las que tienen los estrechamientos, no "llenan" el casco de 38, así que me volví para casita, por donde había ido, pegando más brincos que en un toro mecánico. En fin. Seguiré aprendiendo
Idem. Si puedo evitarlo, no la llevo. Todos los días aprendo algo. Ahora a ver si saco de donde viene el saltito del cambio. Que todos los tutoriales de ajuste del cambio que veo lo hacen del tirón y super sencillo, y a mi me da saltito. Experiencia es un grado, dicen. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Tienen talante por algo, y no lo digo por experiencia, porque a ti por lo menos te aguantaron.... La que yo puse estalló dentro de la cubierta Aprendí a capón, como antiguamente. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No me jodas, el otro día pinché, reutilice la camara que venia de serie y estaba seguro de que al cambiar la camara me había cargado la llanta. Me ocurre lo mismo que a ti. Saludos
Hace unos días vi una foto en instagram de una RC500 gris oscura, que le habían quitado el logo de triban del cuadro, y quedaba muy bonita sin él. ¿Se podrá quitar sin pintar? Por ejemplo, lijando con cuidado.
Pues fíjate yo que soy novatísimo, pensando lo mismo, que me había cargado una rueda por hacer el indio. Ah, y yo con las dos ruedas. A veces entraban en resonancia y pensaba que me iba a descabalgar, y eso que me cuesta ponerme a 20km/h
Me has recordado a cuando yo le puse las Continental Cross King de 35 (que dan 38 reales) Tampoco cambie las cámaras, y empece a sufrir una serie de pinchazos dignos de expediente X....pensaba que ea una rebaba de la llanta, o el fondo mal colocado....mil historias hasta que caí en la cuenta de que era debido a que las cámaras eran demasiado estrechas
Me sumo a lo del Ti!! Que sabéis? Cuando habrá otra tirada?? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk