Yo tengo los Novatec de carbono, pero freno de Zapata, con 2.000-2.100km ya y solo puedo hablar maravillas de ellos
Por eso le pregunto al compañero. El mantenimiento es muy sencillo. Quizás haya que hacer el mantenimiento más a menudo que un dt 350 pero nada del otro mundo.
Yo desmonté los míos tras dos anos.....no las tengo montadas siempre...y estaban perfectos....sin suciedad ni nada raro, limpiar grasa antigua, Po erle nueva y listo.
Hola Blai, aún no tengo las mías pero creo que esa flexión no puede (o no debería) entrar en las tolerancias de ninguna marca. A ver qué nos dicen los otros compañeros, pero me dejas atónito, porque flexa mucho ese aro.
Yo tuve una flexión parecida en unos bujes powerway pero fue debido al la holgura que habían cogido los rodamientos del buje, pero en tu caso es algo totalmente diferente, la verdad que normal no es.
Gracias por las respuestas, creo que me decidiré por los novatec carbono. Por cierto para perfil 45 y 25 de ancho con sapim y tubular me ha dicho 1230 gramos.
Bufff da miedo ver esa flexión, estoy esperando unas iguales con bujes 350 y como lleguen así me da un chungo, yo no lo veo ni medio normal
No es para nada normal,yo le he comprado tres juegos,el ultimo viendo como vinieron los dos primeros ya se las pedi desmontadas. Esos números te refieres al tensiometro parktool TM-1? Si te refieres a ese yo tengo el mismo y los lados de mayor tension los puse entre 14 y 15,sobre 125 Kgf es suficiente, te quedara la rueda rigida y esa tension la soportan de sobras unos aros de carbono,el lado de menor tension después de aparaguado pues lo que pida. Con estas tensiones no tendrás ningun problema,las mias flexan muy poco y son de 35,las tuyas tendrían que ser mas rigidas aun al tener los radios mas cortos.
Es flexión no es normal. Si te dice que eso es normal en sus ruedas es para preocuparse. Yo estoy a la espera de unas ruedas de Serenade y si me flexan la mitad que a ti se las devuelvo. Apreta y que te de una solución