Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. Descen

    Descen Miembro Reconocido

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    Yo lo he probado y sin problemas.

    Pero no conocía lo que ha dicho Dobii, por probar...
     
  2. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Hablando de otra cosa pero Sram también, ayer me disponía a sacar el vil plástico gravel, cuando me pongo a revisar que el cambio vaya bien. Se suelta el tornillo de la roldana superior... Que raro tornillo y roldana AL PALCO... Me pongo a mirar bien porque eso no es normal y más sin ir haciendo fuerza sobre los pedales. Me doy cuenta que le falta el tornillo que sujeta el cambio trasero a la patilla... Se perdería por ahí con los traqueteos... Porca miseria Plástico AL PALCO...

    El tema es donde puedo comprarlo por web sin esperar un mes. El cambio trasero es Sram Force 1

    Gracias de antemano...la maldición de Sram... [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  3. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

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    Si eso podría ser pero ¿por qué al sacar la rueda sin tocar nada más vuelve a coger recorrido? Eso es loq ue me intriga
     
  4. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    No tendrás el disco doblado?
     
  5. urib

    urib Miembro Reconocido

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    Sacas la rueda y la vuelves a poner sin tocar nada de la pinza? No te roza el disco?
     
  6. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

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    Nop

    Tal cual... Roza ligeramente pero cn el recorrido que tiene la manera debería estar casi frenada... Misterios
     
  7. Javituel

    Javituel Miembro Reconocido

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    Paseito y Recovery.... Por cierto, mas feliz que una Perdiz con mis TRP SPYRE.. Gracias Marc0.... IMG_20210412_181147_copy_2000x1500.jpg IMG_20210412_195911_copy_1632x1224.jpg
     
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  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    PEro entrename la navegación, por favor!!! Queremos seguir una Badland no un sin vivir de que esta pasando...:rolleyes:o_O
     
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  9. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Embrutecerse está bien y ayuda, pero ir bien preparado ya es la osti@. Ya sabes, con pilas en el GPS y un par de barritas en el maillot, esas cosas
     
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  10. dobii

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    Los track bien preparados quirujircamente, para ese menester, se lo encomendare a vuestra buencencia MAESTRO.
     
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  11. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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  12. Javituel

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    Si!, durante y como era paseito lleve datiles y pasas.. Pero al arrivar a puerto... Jeje.. Y un carajillo, que no falte!
     
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  13. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    Buenos días chicos necesito vuestra ayuda.
    Resulta que he puesto unas rudas nuevas unas DT r32 con discos centerlock, decir que mis discos todos son de 6 pernos, por lo que monto los adaptadores de centerlock a 6 pernos , los que he montado son estos adptadores DT, HWZXXX00S2335S que traen las ruedas, decir que monto ejes QR de toda la vida, cual es mi sorpresa que los discos me los desplaza tanto al exterior , que me roza con el cuadro en los soportes de las pinzas del freno trasero, ¿es posible que ese adaptador lo haya en distintas medidas de anchura? decir que delante me ha desplazado el disco otro par de mm hacia el exterior también, aunque aquí no roza con la horquilla.
    El adaptador es este
    [​IMG]
    ¿es posible que este adaptador sea para ejes de 142, pues yo monto 10x135 de toda la vida atras y delante 9x100 ?
    Un saludo
     
  14. stereolat

    stereolat carbono del señor

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    Muy chula. Últimamente los modelos del decath se agotan muy rápido y los sustituyen por otros. Por ejemplo con la misma base de tu bicicleta sacaron un modelo con un piñón menos y sin drop (agotada por 700€). Ahora aparece otro nuevo montaje con el mismo cuadro por 1300€ con Brooks incluido, doble portabultos y un desarrollo más adecuado para viajar: 3x10.

    Antes
    [​IMG]

    Después
    [​IMG]
    https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-viaje-riverside-touring-900/_/R-p-332461?mc=8643287&c=VERDE
     
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  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    A su servicio ;)
     
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  16. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    a mi me parece que les esta quedando un catalogo tremendamente interesante, y no solo en bicis que tienen cabida en este post
     
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  17. dobii

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    Gracias socio...:);)
     
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  18. Zackie

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    El
    El adaptador es correcto,no tiene nada que ver el tipo de eje, lo que ocurre es que el sistema CL es una mierd@, dicho claramente. Al poner adaptador el disco se desplaza, solo que unas veces se puede corregir moviendo la pinza y otras no, depende del cuadro y de la horquilla. La solución: busca un par de discos CL.

    Pq odio el sistema CL? Pues pq el cierre muchas veces se acaba aflojando y ni que sea un poquito el disco ya coge holgura, si te pasa durante una salida no hay solución ya que nadie lleva una llave CL encima, con lo que te toca dar media vuelta y volver a casa con un disco que baila y frena a trompicones. Segundo, hay que apretar el cierre a lo bestia (40 Nm) y siendo tan fino no es raro que la llave se escape y te acabes desollando los nudillos contra el disco, probado en carne propia. Y tercero aunque es irrelevante, supone un aumento del peso.
    Tengo una sola bici con ruedas y discos CL y será la primera y la última, me ha pasado de todo con el dichoso cierre. Si quieres estar tranquilo 6 tornillos toda la vida.
     
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  19. _Cuv3_

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    Amén a todo!!
     
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  20. rednose

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    En efecto el CL es una mierd......... lo que he descubierto es que el adaptador varia y desplaza más si el eje lógicamente es de Qr de toda la vida o es para ejes de 142, parece ser que el que yo tengo es para ejes de 142 y hay otro que desplaza el disco menos hacia el exterior, para ejes qr normales de toda la vida. y DT lo tiene tambien.
     
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