A mí me vino con las Vision y las voy a cambiar. Muy bonito el perfil 35mm pero pesan mucho 2kg. En tu mano esta valorar según que, las Vision si que parecen indestructibles. A ver cuando tengo tiempo y le pongo las nuevas. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
En mi caso venía con las vision como un extra. Suscribo lo que te han dicho, muy muy pesadas, pero tienen pinta de indestructibles. Yo dudo si venderlas o dejarlas para uso exclusivo Gravel..... A mí también me han llegado las de carbono nuevas que en principio van con neumáticos lisos de carretera... Este fin de semana las cambio y también la potencia y manillar. Os pondré fotos y efectos del lifting Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo no sé que potencia manillar poner....has puesto carbono? NO acabo de fiarme del chino de 40 y pico euros... no sé si bajando una pista rota me la va a jugar Es lo unico que me queda para dejarla bien ligera
Manillar le voy a montar el de aluminioque quité a la Tarmac que es bastante ligero. El chino que dices lo llevo en la Sílex desde noviembre y es muy bueno... Apretando al oar correspondiente y con pasta de carbono cero problemas, y he bajado por pistas muy rotas y muy deprisa . En mi caso me pesó 180 gramos... De casi 400 que pesaba el de serie... Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Medias de 30 por hora sin mucho problemas?... Quitar un manillar gravel para meter uno de carretera? Cuando lo quites y pongas uno de carretera me cuentas que tal vas a ir.. Ya, si me dices que lo pones de 40cm de ancho lo flipo!! Ahhh cuando pongas monoplato olvidate de 30km de media
Pues si amigo, en carretera voy a 30 km h perfectamente, y como digo mi colega tiene una ridley Kanzo fast con manillar de carretera y va de **** madre, cuando me agarro abajo no me termina de convencer no se....y respecto al mono plato se que perderé en carretera ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pense que decías pistas y caminos... aún así 30km de medias por carretera con estas cubiertas no quiero pensar como iras si fuera la Bike de carretera, supongo que de desnivel poco, o no? Lo del manillar ya imagino por que lo quieres cambiar y creo que es por que te gusta más el asfalto que el pisteo
En llano se puede ir con monoplano perfectamente a 30-33kmh ...yo llevo 40- 11-42 y hasta 37-38kmh bien, luego ya...molinillo; pero creo que no es el objetivo de esta bici
Una cosa es velocidad y otra cosa es media ....estoy de acuerdo contigo que no es el objetivo de esta bike
Ostras que alegria!!! Estuve leyendo este hilo hace unos meses, cuando me compré mi West y estaba muy muerto, que alegría ver que ya somos más. Yo tengo una west 10 blanca y azul pero de antes de que salieran en catálogo, que las primeras unidades venían aún con las ruedas shimano rs1. La tengo que pesar, pero la tengo por debajo de los 10Kg seguro, no se si rondando los 9. No la he pesado nunca pero os lo digo por sensaciones. Decir que yo tengo una MTB doble para todo lo que es montaña, trialera y salvajadas varias y que compito en ciclocross, por lo que la west me tiene que servir como bici de gravel, como bici de caretera y como bici para competir en CX. Tengo ahora mismo que no estamos en temporada: 1. Las shimano rs1 con unas cubiertas de 38 vredestein aventura. Que uso para gravel. Cabe decir que soy bastante técnico y con 38 voy sobradisimo. Las suelo poner a 1,5 de presion y con nube. 2. Unas llantas de aluminio de Kasper con buje dt240s que son una gozada. En invierno las tengo 100% gravel con el 38 y ahora las tengo con un continental GP 5000 tubeless de 32. Me gusta el ancho, la seguridad, el poder ir más bajo, las meto por carretera en mal estado, alta montaña, y claro, no son para gravelear, pero en carretera vuelo. 3. Tija carbono Elita, lijada para darle toque mate. Y sillin Flite de Selle itala. --> super bajada de peso con esto. 4. El monoplato, ya venía acostumbrado del CX pero si que es verdad que en carretera a veces hecho en falta para abrir gras rodando en pelotón el plato grande. Pero bueno, cuando tengo mono de rodas fuerte tengo la Jakar de mi mujer y la cojo un rato. 5. En temporada CX (este año pasado no pude correr ninguna asi que está sin estrenar en carrera) tendré los juegos de ruedas con neumatico 33 de taco y cambiaré el manillar. El Flare está bien para bajar de ruta gravel pero en CX no se puede y rodando en pelotón de carretera ya me han pegado el toque alguna vez.
Buen bicho has dejado. La verdad es que de los 3 colores disponibles, este es el que mas me gusta, el negro es muy sobrio y el crema-granate, es el mas feo.
Buenas! Ahora la he pesado y con las ruedas de carretera está en 8,8Kg. Ahora no creo que la toque mucho más, como mucho el cambio de manillar por uno sin flare.
que buen peso, espero algun dia dejarla por ahi, sobre los 9 , por cierto alguien sabe el peso del sillon de serie?
Cierto.... Yo lo he bajado a la mitad o algo menos cambiándolo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Zapatos nuevos para la bestia montados... Tal cual está se queda en 9,4kg...ahora ya con calma pedales y manillar y con suerte, sub9 Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Ruedas zipp 303 Sillin y tija carbono chino Cubiertas de serie y nube anaconda Botelleros carbono Pedales básicos shimano Proximos cambios Pedales xpedo carbon Ti Manillar carbono Cassette más ligero Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk