hoy vuelven a tenerlas de oferta. ayer les metí un par de puertos largos con pendiente y en 8Km de bajada no perdí frenada ni chirridos... cada día más contento.
Estaria bien mas info real de ellas, ya que parece un juego de ruedas premium... Y no hay fotos en bascula, rodar de los bujes.. Etc Los bujes son muy bonitos creo que son 2 trinquetes si no me equivoco. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Bueno, Pues después de mucho pensármelo, finalmente han caído. Es mi primera experiencia con ruedas de carbono y también con tubulares. Espero no equivocarme, por precio, creo que poco podría encontrar en esos margenes. Y puestos a entrenarme, también es mi primera compra en rcz . Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
En cuanto tenga la bici de nuevo en casa peso las ruedas y te doy un peso aproximado, porque los tubulares si los pesé para otro hilo. Los bujes ruedan muy finos, y al menos con los tubulares Tufo Elite Ride en 25mm a 7.5 bar son muy cómodas. A nivel de frenada ya comenté que se comían las Black Prince, precisamente la frenada era lo que más me echaba para atrás de las ruedas de carbono, y me he llevado una grata sorpresa al ver que tanto en seco como en mojado van de fábula. No se escucha el típico siseo al frenar, son totalmente silenciosas. Para mi el único inconveniente es el excesivo ruido del núcleo cuando dejas de pedalear, no me gustan las ruedas ruidosas y estas lo son y mucho, pero esto es cuestión de gustos. Poco más puedo comentar porque junto a las ruedas he estrenado cuadro y no sabría diferenciar qué cambios en reactividad y rigidez vienen del cuadro y cuales de las ruedas. A nivel de tiempos he mejorado sobre todo en llano y bajada varios RP en zonas que conozco bien, pocos segundos pero que seguramente sean cosa de las ruedas. No he notado vibraciones raras ni extraños a la hora de trazar curvas. En tres salidas que llevo con ellas siguen centradas y eso que la trasera se comió ya un bache gordo Viniendo de unas Zonda y por el precio creo que son buena compra, por 379 claro, al precio original no creo que me las hubiese comprado.
Suscribo al 100% lo que dices. Cómodas, más que las Bora one. En mi caso frenan mejor y el escándalo del buje se lo voy a intentar subsanar con un poco de aceite SAE 90 en breve. Van de escándalo. De hecho lo que no he equilibrado al final porque en marcha no se nota nada el vaivén que origina la zona reforzada, por lo menos a mi ritmo. Con tubus de calidad, no la porquería que tenía a medio uso, deben ir de cine. Lo que sí he hecho es quitarle los adhesivos, son un pelo grandes y la verdad es que en negro mate con la banda de frenado en ese dibujo 3d quedan espectaculares. Por cierto, las mías también se han comido una alcantarilla y ni se han inmutado. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Yo las tengo. 3 meses tardaron las ts37. Montadas con tubulates de 25 y zapatas campagnolo. No quiero otras zapatas. Van de maravilla, las compre de batalla y las uso mucho. Y vengo de tener, mavic ultimate, enve SES, lightweight, bora one, bora ultra.... Ruedan muy fino, rigidas y de peso bastante bien. 1290gr . Les puse unos cierres lightweight de 50gr, los bujes son una maravilla .por lo que valen son un auténtico chollo. Lo único que me arrepiento es de no haber pillado las de 47 . Me gustan con más perfil. Si alguien tiene las 47 y prefiere las de 37 podemos hacer un cambio. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Al final he cogido unas ts47 r40, veremos que tal si no me convencen las pondre en venta, pero me parecen preciosas y exclusivas Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hoy pillé las ts37 después de leer vuestros comentarios. Me dieron el empujincito que me hacía falta para decidirme. Enviado desde mi 5024D_EEA mediante Tapatalk
Anule el pedido de las ts47 por tiempo espera y me vienen unas ts37 nose que hacer igual las pongo en venta y eso que acabo de comprar tubulares vittoria corsa en 25 Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Una pregunta para los que las habéis recibido, en la web de Ursus he visto que se entregan con zapatas, pero en la descripción de RCZ solo indica los cierres rápidos. ¿Me podéis confirmar si se entregan con zapatas o las tendría que comprar por fuera? Ya tengo preparado el listado de elementos adicionales que tendría que adquirir para el cambio a tubular: - Cinta Cadena - Tubulares, por ahora me inclino por Continental competition delante y Sprinter detrás. - Prolongador de válvula (había pensado en 40mm) - Adhesivos soporte de válvula. Para que no hagan ruido. - zapatas SwissStop BlackPrince (solo si no las traen las ruedas) - Tufo Sellador Carbón. - Tubular Tufo Elite Jet<160 Gracias! Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Las mías venían sin zapatas. Los cierres están bastante bien, muy ligeros. Tubulares Sprinter de 25 perfectos, no aporta mucho el Competition. Sin pegatinas, mucho más bonitas. La cinta naranja de Amazon va fenomenal. Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
En las instrucciones pone claramente SwissStop BlackPrince Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Yo uso la prime de wiggle o las rojas de campagnolo y van pwrfectas. Las prime de wiggle con lo q valen frenan mucho mejor que cualquier swisstop Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Sin zapatas, únicamente los cierres. Llevo las Black Prince, que se las comen las Ursus que da gusto, eso si buena frenada y ningún ruido raro. Al menos yo no he notado ruidos de la válvula y no le he puesto las pegatinas para evitar q se muevan. En mi caso con los Tufo Elite Ride podría prescindir de los prolongadores, queda válvula suficiente para la bomba de pie Lezyne que uso habitualmente, pero por si acaso le he metido unos de 21mm. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guapísimas!! Las ruedas y la bici. Si no me falla la vista, llevas tubular Vittoria Corsa Elite. Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk