Tuve una Scalpel Si 2018 con ese buje, encontré online un driver XD compatible y me funcionó sin problema alguno. No recuerdo muy bien el modelo pero no me fue difícil de encontrar, me costó unos 60€.
Hola...¿De que año son las ruedas?...Yo tengo un buje de czero que venía montada en la Scalpel 2 del 2017, lleva núcleo XD, se lo puse porque monté todo Sram y luego lo cambié por un Dt240 S....si te vale y te interesa, me dices. ..
Pues ya lo he comprado nuevo. Lo acabo de recibir, de haberme contestado antes... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
¿Nadie ha probado entonces a poner un mando con 3 posiciones en la Lefty 8? Viendo un tutorial en Youtube me pareció ver q la Lefty 8 a la q le hacían unas reparaciones llevaba un mando DT con 3 posiciones.
Yo he montado un twinloc y un Fox de 3 posiciónes y funciona. La lefty abre en la intermedia sin problemas. Hace que funcione bien el amortiguador dando las tres posiciones pero la horquilla solo hace dos
Más bien la horquilla tiene dos posiciones el bloqueo nunca es un bloqueo total, esto lo hace Cannondale para que el el caso de recibir un impacto la horquilla siempre absorba el impacto y no se rompa internamente.
Busco un eje trasero 12x142, siendo x12 syntace son todos iguales de rosca? También busco un tornillo de la patilla de cambio, el que va por dentro que no se si se vende suelto. Son para un segundo cuadro que voy a montar, sabe alguien donde lo puedo conseguir? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buenas, alguien sabe si se puede quitar una pequeña holgura del buje czero?Me estaba volviendo loco regulando el cambio y al final he visto que el problema es del buje por la parte del núcleo.Moviendolo con la mano, con el cassette puesto, tiene un poco de desplazamiento y hace que los cambios sean un desastre. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Te has asegurado de que los tapones estén roscados?. Va a la inversa el del lado del núcleo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buenos días, os voy a contar mi experiencia con un reciente servicio oficial Cannondale que lleva representándolos desde inicio de 2021, la anterior tienda ya no vende ni es helpdesk de la marca, pues bien, la bieleta de carbono de mi Cannondale scapel de 2019 se rompe y el conjunto de casquillos del amortiguador por lo visto tienen desgaste.. pues en vez de avisarme... un poquito de teflon y a correr, en menos de un mes, otra vez holgura con mi cabreo al salir a relucir al lavar la bici el teflon, aparte de montarme al revés los casquillos espaciadores del amortiguador, admiten que lo han echo y al tacharlos de chapuceros aún así se ofenden, y me dicen que está cansado de tramitar garantías de bicicletas que él no ha vendido, dice que me dirija a mi antigua tienda, Que creéis que tendría que hacer.. hablar directamente con Cannondale y expresarles mi desconformidad con dicho reciente representante o directamente irme a la provincia más cercana a otra tienda con helpdesk Saludos a todos
Pues yo lo tengo claro. Si el mantenimiento lo han cobrado se tienen que hacer cargo. Si es una garantía la verdad es que se pierde mucho tiempo y recursos en algo que prácticamente no te deja dinero. Todo depende de lo que quiera hacer la tienda, si quiere cuidarte como cliente o si no. Aquí ya tienes tu que valorar el trato y decidir si regresas o no. No todas las tiendas tienen buenos mecánicos, también la falta de experiencia en los productos se nota cuando las tiendas llevan poco tiempo trabajando con una marca. Cannondale no es de las sencillas de mantener. Suerte.
El problema es lo de siempre, las marcas no pagan la mano de obra de las garantías solo las piezas y algunas tiendas como deferencia a sus clientes pues asumen ese coste y no lo cobran al cliente pero es a criterio de la tienda. Lo del teflon no es por defenderlos pero es algo que yo he visto más veces como por ejemplo en el eje de la lefty de la rueda. La tienda esa muchas ganas no tienen de tenerte de cliente, para mí lo lógico para captar a un cliente nuevo en tu situación es cuidar el trato y contigo se han coronado. Ánimo y espero que resuelvas los problemas pronto
Si, me ha dejado claro que no quiere atenderme, me ha echado varías veces en cara que no le he comprado la bici a él, pero no entiende que cuando compre mi bici en 2019 el no vendía ni era helpdesk de Cannondale, y que como servicio oficial estaría obligado por la marca a atender mis garantías, he de decir que vende Cannondale desde inicio de 2021, entiendo que le jodera que no le he comprado la bici, pero antes de tener la scalpel tenía y sigo teniendo una flash carbón 3 con lefty 2,0 la cual en su día y en el helpdesk anterior, se rompió el helicoil y al ir a reparar la bici y atenderme genial me lleve la scalpel, En fin espero que me solucionen y buscare otro helpdesk que me dé servicio pero una cosa lleva a venta de componentes bicis o otras cosas.. a la larga el perderá más, lo aseguró.. Un saludo a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde mi ignorancia en esta marca ¿que tal si pones esto en conocimiento de cannondale españa mediante correo o algo así? Si le han dado la distribución entiendo que deben cubrir este servicio (otra cosa es como de bien) Suerte
Alguien sabe que espaciadores hacen falta para las bielas xx1 bb30 Ai? Tengo unas a tiro y no se si hace falta alguno o se ajustan con la arandela esa. El plato de 6 mm es igual que el que pone boost? . Dice mi tendero que solo le sale la opción de boost o no boost para pedir Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
pues yo ando tambien algo liado... estoy planteandome pillar una cannondale 2021 y aún no me queda claro si las bielas que trae son compatibles con potenciometro que tengo aún sin estrenar (sigyeyi sram boost) y si cambiando a bielas xx1 valdría o no. En principio tengo unas gxp x01 que creo que no valdrían ¿o sí? Y en caso de que valgan algunas sram ¿cuales son? es que me pierdo entre tanto "estandar"