10.170g A falta de cambiar sillín y cubiertas nuevas. Supongo que se quedará en los 9,900g o 10.000g Es talla L. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
120 por rueda? O entre las 2? Lo has pesado tu? Me estoy planteando quitarle el fondo a las mías y ponerle cinta Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Genial! Está muy guapa! Qué medida de neumáticos llevas? No sé si estrenar los XR2 2.2 que vienen de serie o probar algo con más balón. Los veo algo estrechos para llantas de 30 internos. Un saludo,
Me uno a tu duda, es un peso nada desdeñable en el aro, incluso me pregunto si éste fondo de llanta es de quita y pon...
Pues lo pesé hace años cuando compre la Trek Procaliber y el fondo de llanta de Bontrager era 120 gr entre ambas ruedas creo recordar. Es un fondo de llanta muy estanco y superior a muchos otros. Yo si es el mismo de hace unos años no lo cambiaba.
Potencia on off de 80mm y manillar new ultimate carbono. Un vídeo donde se ve mejor los componentes https://youtube.com/shorts/u8wEySua8l4?feature=share Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches, en primer lugar, me llamo Alex y me acabo de comprar una supercaliber 9.7, llevo tiempo decidiendo que bici comprar y esta, a mi parecer, es la mas bonita, estoy enamorado pero tiene el ruido en el amortiguador, alguien sabe como se soluciona o si es normal? Muchas gracias de antemano.
Hola Alex, Algunos (como es mi caso) solucionamos el ruido añadiendo lubricante en el interior dónde, van las esponjillas de lubrificacion, en otros casos el ruido no venia de ahí y lo solucionaron de otra forma, otros lo solucionaron en taller x estar en garantía... Este ha sido un tema recurrente del cual puedes encontrar más info en páginas anteriores. Saludos y a disfrutar el cohete!!
las ruedas pro 30 1500 sin fondo ni valvulas ni nada, el fondo es pesadote porque es muy grueso, eso si funciona del a leche...se van a algo mas de 1650gms con fondo y valvulas, las xxx llevan un fodo normal de cinta y si se ajustan a su peso en la web unos 1330 gramos con todo el aro de las elite y las pro es el mismo , en las xxx cambia aunque tenga tambien la misma anchura
Entonces la diferencia de peso con las elite está en bujes y radios? Sería una locura plantearse cambiar bujes en las elite para aligerar? No las he pesado pero tengo entendido que las elite se van a los 1900g. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Cierto, efectivamente ese peso me han confirmado que es sin nada, tal cual salen de la caja Entonces la diferencia de las xxx además del peso (que es considerable por lo visto ..) está en calidad del material etc.. con lo cual la diferencia de precio estaría algo justificada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk