Hablan del NoTubes. Es el mismo que se usa para tubeless en montaña? Da la casualidad que lo uso en montaña. Lo podría probar en tubular de carretera...
Yo solamente le meto preventivo en verano que es cuando más salgo de mi zona habitual. En caso de pinchar y nota para el preventivo, le meto el Tufo Carbon. Comentar que muchos tubulares los gastos sin meterme ni preventivo ni nada
Tengo que cambiar tubulares y por cambiar del Sprinter estoy planteándome probarlos. ¿Alguien tiene experiencia con ellos?
Buenos dias, he revisado el post inicial para intentar reparar un tubular que he pinchado con dos salidas y no funciona ningún enlace, alguien me podría pasar alguno de como descoserlos y volver a coserlo, es un gatorskin con 160 km como maximo.
Buenas, Así a grandes rasgos: 1º Buscas el parche. 2º Despegas un poco la cinta de tela y descoses el tubular, lo justo para sacar la cámara. 3º Pones un parche normal. 4º Coses de nuevo, yo lo hice con hilo de vela de barco, tengo una velera cerca de casa y me regalaron unos metros, y después descosí un tubular viejo y me quedé con el hilo para una próxima reparación. 5º Vuelves a pegar la cinta. P. D.: A mí se me notaba un poco el parche con un pequeño bultito, pero al rodar casi nada. Espero te ayude.
Hoy que llovía he vuelto a sacar los rulos y probar los tufo s33pro, pero esta vez a 10bar (trasero) y 10,5 bar (delantero) ya que la bomba no me hinchaba más La cosa mejora en unos 3-4kms/h respecto a ir a 8 bar, pero sigue estando lejos de la Vittoria. En resumen, rodando en rulos: -Para ir a 42kms/h con una cubierta Vittoria Control a 7,5 bar necesito 200w. -Para ir a 42kms/h con tufoS33pro a 10bar necesito 231w. -Para ir a 42kms/h con tufoS33pro a 8bar necesito 240w (aprox)
Interesante. 15 /20 watios por rueda. No parece descabellado. Y eso nos lleva al tema de sellar bien; sellar con 10 bares no es fácil.
https://www.merlincycles.com/zipp-tangente-sl-speed-tubular-road-tyre-700c-222038.html Que tal estos tubulares? Los he visto en el post de chollos, pero no habia oido hablar de ellos.
Buenas, que opináis, Sprinter o Vittoria Corsa elite?, tema pinchazos y rodar, vengo Gatorskin pero quiero probar otras opciones sobre este precio.
Si lees un poco más arriba está casi todo explicado. Se ha hablado exhaustivamente de la diferencia entre todos los tubulares que mencionas.
Estos tubulares que llevan cámara de látex, irían bien con tufo carbon?? Alguno ha tenido experiencia con estos tubulares
Cámara de látex y tufo carbón no se llevan bien. Puedes sellarlos, pero también si te descuidas y se quedan sin aire te los puedes cargar.