Pero esa bici está pintada con spray de los chinos o mínimamente bien hecha? En caso de lo segundo, la diferencia entre pintar bien o reparar+pintar bien es mínima y no tiene sentido no hacerlo. Me cuesta muuucho creerlo, de verdad. Aparte, tiene que haber alguna manera de ver si está pintado sobre zona previamente fisurada o no
Buenas a todos! la pintura la verdad es que esta muy muy bien acabada y además hay zonas en las que tiene color arcoiris que cambia con el sol que es bastante especial, así que creo que lo pintaron en un sitio especializado. Hace un rato le he escrito contándole todo y preguntándole al final del texto a ver si se haría cargo de una parte, si ya sabía que el cuadro estaba roto. Se ha limitado a contestar lo siguiente: "Buenas la verdad q me dejas flipando, la bici la pinte xq ya no tenia garantía, look solo da 2 años Cuando la pinte alise todo el cuadro y lo revisaron de arriba a abajo dejando el carbono al aire y no vieron ninguna fisura ni nada por el estilo, es más no se me ocurriría vender nada que estuviera en mal estado, no es mi estilo, es más hay de días q me arrepiento y todo de haberla vendido En el tema de reparación del carbono se x conocidos q si lo llevas a un sitio especializado queda perfecto y no hay problemas es más, queda parecido a cuando te rompes un hueso que x esa zona al estar reforzada no se vuelve a romper" No creo que me diga nada mas, y para mí esto es una lavada de manos total. Aun así intentaré presionarle un poco para ver si asume una parte de la reparación. Por otro lado he conseguido que un amigo que curra en una tienda de bicis consiga un cuadro s-works tarmac sl6 rim brake 2020 por 2.200€ nuevo de primera mano y en stock. Me está dado bastante que pensar...
la pintura parece bastante profesional, cuantos km has hecho desde que la compraste? no creo que se gaste un dinero en pintarla para tapar la fisura, cuesta menos reparar habrá mucho sinvergüenza suelto pero la verdad es que yo soy de confiar en las personas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sinceramente yo no compraría otro cuadro 2200 dan para muchas mejoras a esa look Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Me imaginaba que lo ibas a dejar flipando.... El tema es fácil...si las reparaciones quedan como un hueso, y si lo echa tanto de menos, vuelve a vendérselo, le quitas 300 euros y tan pichis. Ah....y mi opinión, pilla ese sl6.
Yo pienso que es imposible que estuviese ya fisurado y halla tardado 1500kms en volver a verse. Aparte de que no creo que nadie se gaste el dinero que cuesta pintar así una bici y no repares una fisura como esa que es menos que la propia pintura. La garantía entre particulares es por vicios ocultos, no es una garantía como la de una tienda. Por lo que si esa fisura no estaba cuando la compraste, el vendedor no tiene porque asumir nada.
Siempre que busco un cuadro/bicicleta de segunda mano nunca me fijo en las pintadas ni en las personalizadas...
Yo pienso igual. Si te gastas la pasta en pintar lo reparas y te queda la bici nuevita... Y no lo vendes. Creo yo. A mí me daría un chungo si sé que estoy vendiendo algo en mal estado.
En mi cuadro de MTB he reparado el cuadro por el mismo sitio dos veces, la primera que rompió el fabricante no se hizo cargo y me recomendaron reparar, al poco de usarla "clack" fisura por el mismo sitio, me la repararon otra vez en garantía además de reforzar la zona y la verdad no sé nota absolutamente nada. Puedes preguntar al vendedor donde lo mandó pintar y llevar el cuadro allí, igual puedes enterarte de si tenía algo antes.
Lo puede vender sin problema haciendo constar que ha sido reparado. De otra forma sería un acto de dudosa legalidad/moralidad
Me refería al primer vendedor. No al compañero que ha creado el hilo. Obviamente si expones a las claras la vida y milagros que ha llevado la bici entonces no hay problema.