Si,las vi. El problema es que no se si valen y que tardaban en enviarlas. He pasado por la tienda y se les han acabado y en otra tienda he comprado unas de sram. No se si valdrán.
Mido lo mismo pero pata mas corta tengo una SC 5010 M y una tienda me presto por una tarde una Turbo levo L en principio sin mirarla mucho pense que por las medidad era una M. Me gusto hice la ruta en la mitad de tiempo que con mi bici y baje por las mismas partes, brazos cansados por los 20 kg de bici.
Me e comprado en extender y en una salida lo e estado probando y puedo decir que esta genial ,lo tengo unido con la batería y me a dado la sensación de que gasta menos . .el día 23 si el tiempo es bueno voy a exprimir la batería y el extender haber donde llego !!!
Chicos perdonar por ser un poco aguafiestas pero vuelvo con lo del ruido del motor. Es una pena porque la bici es perfecta para mi pero me fastidia un poco que los compas con lo que comparto salidas y que llevan bicis cada una de una madre distinta no se escuche absolutamente nada. Supongo que nada es perfecto pero yo sigo con la duda de no haber probado la Orbea raise para poder comparar respuesta del motor y nivel sonoro. Si alguien lo sabe me gustaría que lo indicara aunque para nada cambiaría de bici ya que en todo lo demás me parece la máquina perfecta o casi.....
yo hoy mismo he vuelto a provar la SL Comp y para mi gusto hace mucho ruido, mucho ruido aún llaneando a 5km/h en eco, etc...demasiado. Entiendo que en turbo haga ruido, pero en eco pedaleando por el carril bici a velocidad de paseo...no La bici me encanta y va super bién, pero el tema del ruido me ha hecho descartarla y encargar la levo normal que es prácticamente silenciosa. Descarto la Rise, la SL va mejor
Es cierto la levo es muy silenciosa de hecho yo no escucho la de mi amigo en marcha. Lo que ocurre es que una y otra no tienen nada que ver ya que juegan en diferente liga por eso yo siempre la comparo con la Rise que es el mismo concepto de bici.
La SL es un mechero porque tira poco La verdad que la posición "eco" es tan sutil que prácticamente es como ir apagado
Es cierto pero para eso está el jugar con los niveles de asistencia. Yo lo tengo en 35-50 eco, 60-80 trail y 100-100 turbo. El eco solo para llanear y falsos llanos . El resto de la ruta trail y ocasionalmente turbo. En estos parámetros me asiste lo que necesito y no se dispara el consumo llegando a casa con parecido nivel de batería de mi amigo con la levo, teniendo en cuenta que nos movemos por pistas de cualquier porcentaje.
Añado que cuando a situación lo permite llevo apagado el motor cosa que en una levo ni te lo planteas con los 23kg que llevas de lastre.
Pues sois muy sensibles ,o yo no me entero o estoy algo sordo !! La verdad es que desde el primer momento de que llevo eléctrica y ruido tiene que tener y no soy nuevo antes tuve turbo levo y cube hybrid y ruido tenían también
Yo lo digo porque lo comparo con otros colegas que viene a mi lado y yo no escucho su motor y son bicis de diferentes marcas. Ellos si escuchan el mío por eso lo comento. Si todas sonarán parecido o similar me parecería algo normal pero mi experiencia no es esa. De todas formas insisto en que es un mal menor comparado con todas las virtudes que tiene esta bici. Solo digo que si encima fuera silencioso ....". Miel sobre hojuelas"
Más bien no es que suene mucho,es que suena raro pero en mi caso personal no me molesta. El otro día salí con dos eléctricas y una de ellas una sl y no me pareció nada destacable su sonido. Escucho la mía y la otra sl tenía que prestar atención para oírla.
Aclararme si he entendido bien viendo el otro día un tutorial, el reparto de fuerza de el motor brose de nuestra sl. Según entendí en los diferentes niveles entrega un 30% máximo en eko un 60% máximo en trail y en Turbo el 100x100. Estos serían los picos en cada nivel . Si en eko lo llevamos al 30 de pico se supone que le estamos quitando un 70% de la fuerza que en este nivel nos podría dar?? Y lo mismo en todos???O me estoy liando la cabeza......
Yo sigo con mis probaturas"...Me he dado cuenta volviendo sobre el ruido que en eco y trail el motor suena más "revolucionado". En turbo va más silencioso. Esto lo he probado en carretera donde no hay otros ruidos parásitos. Se me ocurre que el motivo puede ser porque los picos de eco y trail los llevo limitados por debajo del 100x100. Los voy a subir al 100x100 de pico y veré cómo se comporta y si sube mucho el consumo de batería