Te echamos en falta!! Vuelve! Que alguno ha perdido el norte! Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
No miro esas clasificaciones Solo miro los totales , los que pasaran en el día y la clasificación de mi club
Hoy paseo mañanero y bastante ciclista, ganaba por goleada las puentes, creo que era uno de los pocos con disco.
No entiendo nada, si todo lo que se vende es disco y va ya para 2 años o más...como puede ser que haya más puentes? Y por encima con la cantinela que se vende un montón de bicicletas. La única explicación que veo es que los usuarios de herraduras no cambian de máquina.
No cuentes la estrategia que el proximo dia en vez de quedar en el lugar de costumbre os esperan en esa rotonda jajajaja
Seguramente los de puentes no cambian la bici y como dice ritxis el parque será muy superior. Yo si te digo que de momento no he visto un grupo en el que el 100% fuesen disco. Si van tres o más uno como mínimo llevará puentes.
Te estaba esperando.... es decir.....,,que la importancia del peso es relativa, algunos llevamos diciendo esto hace muuuucho tiempo y se repite continuamente que 400-500grs son un lastre enorme....
Ya....pero en la vida real nadie lleva dos bicis identicas con frenos distintos, por tanto hay que comparar lo que se lleva. si yo llevo zapatas de 8kgs y cambio de bici de discos de 7kgs, ¿no estoy mejorando y seguramente ire mas rapido que antes?,
Bola,set y partido... Espera sentado a ver que te contesta....Jajajajajajajaja El que escupe al cielo a los ojos le cae...
@Alastor no es el mayor defensor del peso de los que andan por aqui, pero si de los puentes, asi que...
Bueno.... Defiende los puentes al 100%.... no le gustan las bicicletas de discos, quisiera ver la suya,simplemente para opinar como hace el con las demás...( no creo que lo niege)....menos mal que todo esto queda reflejado en el foromtb ... Bola,set y partido
No estoy muy preocupado por el peso, pero me ofende que me quieran vender una bici escaladora pasando de 9 kilos por 4.500€ y con una aerodinámica y una estética ya redondeando que no me gusta nada. Mi bici pesaba salida de tienda en talla 57 los 8.9 kilazos con sus ruedas de perfil de 2.400gr y montada en 105. Pagué 1600€ por ella. Le he cambiado las ruedas, pero sigue montada en 105. Con eso te haces una idea... Si midiera 1,65 y pesara 55kilos, a lo mejor era otro tipo de ciclista y el peso me preocuparía más. Pero no es mi caso. Hay quien no la cambia (y de haberlas sin discos nuevas, era gente que casi al año o dos años) y quien está tirándose a "open moulds", y algún caso adquiriendo bicis usadas. Hay un buen parque de bicis sin discos, y para durar, y se puede dejar la máquina propia a capricho por un dinero irrisorio comparado con las bicis nuevas.
Si eres una persona con situación económica normal...te compraste con esfuerzo tu bici de 3 o 4000 euros hace 5 años, una bici que ronda los 7 kilos....ahora llegan y te dicen que el peso no importa, que tranqui que la bici de 9 kg que te dan por 3000 euros es el futuro...les dices: “a tomar por el cul*, me quedo mi antiguaya que pesa 2 kg menos...”. O mi caso, que por si las moscas, adelante la compra de la bici para asegurarme puentes.
Mi bianchi oltre xr4 con frenos de doble anclaje,,,,,,,,,,para que se quieren más frenos. Y lastrar con más peso.
Visto lo visto, creo que dentro de 5 años las bicis de puentes van a quedar relegadas a las gamas bajas.. Es para pensárselo dos veces comprar ahora unas ruedas caras o un cuadro de puentes. Al menos si eres de los que no cambias de bici antes de los 10 años. Como es mi caso. Digo yo ; ¿Tan difícil es dejar los cuadros listos para las dos opciones?. Yo creo que es una solución muy buena en estos momentos. Sobre todo para evitar la obsolescencia del material. Lastima que pocas marcas apuesten por esta opción. Estéti Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk